• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda a clientes de vodafone

Pepitocasado

Nuevo
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas tardes, he decidido cambiar de jazztel a vodafone
Voy a coger la tarifa vodafone one ilimitada super Con 50% de descuento en el precio y que tiene una permanencia de 5 meses en el movil y 12 meses en la fibra por conceptos de instalacion. Me dice si me voy al 6 mes tendria que pagar 75 de penalizacion por la fibra.
Mi duda es la siguiente:
Cuando cumpla la permanencia del movil, es decir, al sexto amagais y conseguis descuento para seguir pagando menos? Suelen ofrecer descuentos aunque tenga permanencia en la fibra.

a ver si podeis aclararmelo para decidirme irme a vodafone.
Muchas gracias
 
Buenas tardes, he decidido cambiar de jazztel a vodafone
Voy a coger la tarifa vodafone one ilimitada super Con 50% de descuento en el precio y que tiene una permanencia de 5 meses en el movil y 12 meses en la fibra por conceptos de instalacion. Me dice si me voy al 6 mes tendria que pagar 75 de penalizacion por la fibra.
Mi duda es la siguiente:
Cuando cumpla la permanencia del movil, es decir, al sexto amagais y conseguis descuento para seguir pagando menos? Suelen ofrecer descuentos aunque tenga permanencia en la fibra.

a ver si podeis aclararmelo para decidirme irme a vodafone.
Muchas gracias
la penalización el mes 6 es la misma que el mes 1, fija de 150 euros.
si, a los 5 o 6 meses amagas y te renuevan los dtos durante 12 o 24 meses más.
si la permanencia no influye en nada
 
Arriba