• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscando nuevo portátil

maritxu13

Nuevo
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
46
Buenos días,

Ando mirando para comprar un nuevo portátil. Principalmente para trabajo (ofimática) y ocio (películas, series). También puede ser opción sobremesa + tablet buena (que pueda manejarme en excel y word), pero creo que se me iría de presupuesto (pantalla, teclado y ratón ya los tengo). No quiero gastar mas de 1000 euros.

He visto estos dos, pero no se si son buena opción, si merecen la pena calidad-precio, etc. En estas cosas nos engañan fácil a los que no controlamos el tema.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-c340-14iml-intel-core-i7-10510u-8gb-512gb-ssd-14-tactil

Que os parecen?
 
Buenos días,

Ando mirando para comprar un nuevo portátil. Principalmente para trabajo (ofimática) y ocio (películas, series). También puede ser opción sobremesa + tablet buena (que pueda manejarme en excel y word), pero creo que se me iría de presupuesto (pantalla, teclado y ratón ya los tengo). No quiero gastar mas de 1000 euros.

He visto estos dos, pero no se si son buena opción, si merecen la pena calidad-precio, etc. En estas cosas nos engañan fácil a los que no controlamos el tema.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-c340-14iml-intel-core-i7-10510u-8gb-512gb-ssd-14-tactil

Que os parecen?
Lo buscas 2 en 1 con pantalla táctil para usarlo también como tablet o te da igual si no lo tiene?
 
Si, la idea era poder utilizarlo como tablet también, y por eso el tema de la pantalla táctil..... pero no se si con 1,5 kg de peso será cómodo su uso como tablet....

por eso barajaba la opción de sobremesa + tablet, o incluso...portátil + tablet. Pero si ya es difícil elegir un dispositivo..... de dos ya ni hablamos :eek:
 
Si, la idea era poder utilizarlo como tablet también, y por eso el tema de la pantalla táctil..... pero no se si con 1,5 kg de peso será cómodo su uso como tablet....

por eso barajaba la opción de sobremesa + tablet, o incluso...portátil + tablet. Pero si ya es difícil elegir un dispositivo..... de dos ya ni hablamos :eek:
En ese caso veo mejor el DELL, tiene RAM más rápida, la pantalla es IPS (mejores colores que la TN del Lenovo) y es algo más ligero (1,55kg vs 1,65kg). Además, los portátiles de DELL sueles estar muy bien fabricados y su servicio postventa es muy bueno.


Saludos.
 
En ese caso veo mejor el DELL, tiene RAM más rápida, la pantalla es IPS (mejores colores que la TN del Lenovo) y es algo más ligero (1,55kg vs 1,65kg). Además, los portátiles de DELL sueles estar muy bien fabricados y su servicio postventa es muy bueno.


Saludos.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
 
Hey Maritxu,

Tanto en PCComponentes como en Amazon vas a encontrar el catálogo de portátiles convertibles 2 en 1 más grande de Internet.

A mí personalmente los portátiles Dell no me terminan de gustar, ya que son bastante caros por lo que ofrecen.

Si buscas un portátil convertible 2 en 1 con una excelente relación calidad precio quizá Lenovo o HP son las mejores marcas. Sobre todo la serie Yoga de Leonovo está muy bien.

Te dejo con un artículo comparativo de portátiles 2 en 1 tablet+portátil que, si bien es cierto que yo no lo seguiría al 100%, te puede dar algunas ideas.
 
Arriba