• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(AYUDA) Problema con 2º Monitor

Cvidaal

Nuevo
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
22
Buenas, llevo tiempo buscando ayuda en vídeos, buscando en inglés y esque hace 2 semanas llevo teniendo un problema con mi 2º monitor y esque tengo un monitor keep out curvo de 27 pulgadas que va conectado por Displayport, o bueno iba conectado por Displayport, y otro monitor LG de 27 pulgadas, vale hasta ahí todo bien, pues hace 2 semanas me dejo de funcionar los 3 puertos Displayport que traen la gráfica,

la grafica es esta : XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5

Asique como el puerto displayport no me funcionaba, decidí no usar el LG y usar el keep out como monitor principal con el HDMI, la placa trae otro HDMI con el que estoy intentando conectar pero esta desactivado y hay que activarlo desde la BIOS,
el problema esta en que entro en la BIOS que es una Gigabyte B450M DS3H pero el problema llega cuando en la BIOS no me aparece la opción de integrated graphics y no puedo activar el HDMI o los puertos de la placa.

Este es el error constante que me aparece cuando conecto alguno de los dos monitores por displayport, estos errores no paran de salir en las notifiaciones hasta que desconecto el cable de Displayport

ENLACE PARA VER LA CAPTURA

Si alguien pudiese contactor conmigo por aquí y hablar por Discord para solucionar el tema por favor. Graciiasss
 
Si estaba funcionando y de repente dejó de funcionar es bastante raro. Así por lo general, puedes probar a desinstalar todo lo que sean drivers ( con DDU ), y volver a instalar todo desde cero a ver, o quitar la tarjeta y ponerla en otro slot disponible ( si hay ).

Respecto al hdmi de la placa, es para cpu con gráfica integrada, si tienes un amd sin grafica integrada, no puede funcionar, por que básicamente no existe.

Otra prueba que podrias hacer es si tienes la posibilidad de poner esa gpu en otro equipo diferente a ver si funcionan los otros puertos de video.

Si no funciona de ninguna manera es posible que se haya estropeado.
 
Si estaba funcionando y de repente dejó de funcionar es bastante raro. Así por lo general, puedes probar a desinstalar todo lo que sean drivers ( con DDU ), y volver a instalar todo desde cero a ver, o quitar la tarjeta y ponerla en otro slot disponible ( si hay ).

Respecto al hdmi de la placa, es para cpu con gráfica integrada, si tienes un amd sin grafica integrada, no puede funcionar, por que básicamente no existe.

Otra prueba que podrias hacer es si tienes la posibilidad de poner esa gpu en otro equipo diferente a ver si funcionan los otros puertos de video.

Si no funciona de ninguna manera es posible que se haya estropeado.

Gracias voy a probar con el DDU y luego instalarlos otra vez a ver si algo no ha funcionado si no llamare a pc componentes haber que ocurre
 
No puedes conectar un monitor a GPU y otro a Placa simultáneamente, o usas la GPU dedicada o la integrada, pero no las dos, aparte que no todos los procesadores tienen gráfica integrada. ¿cuál tienes?
Que te dejen de funcionar a la vez los tres DP me parece rarísimo. Desinstala con DDU, vuelve a instalar la última versión de driver. ¿Cuánto tiempo tiene la gráfica? le queda garantía?
 
No puedes conectar un monitor a GPU y otro a Placa simultáneamente, o usas la GPU dedicada o la integrada, pero no las dos, aparte que no todos los procesadores tienen gráfica integrada. ¿cuál tienes?
Que te dejen de funcionar a la vez los tres DP me parece rarísimo. Desinstala con DDU, vuelve a instalar la última versión de driver. ¿Cuánto tiempo tiene la gráfica? le queda garantía?

Buenas Rugamba, si si tiene garantia no tendra el ordenador montado mas de 2 meses, Te dejo aqui todo lo que lleva mi PC por si me pudieses ayudar:

CAPTURA CON TODO LO QUE LLEVA EL PC
 
Hola!,

Tu CPU no integra iGPU, así que por mucho que lo conectes a la placa no tendrás señal de vídeo. La placa lleva salida de vídeo por si tienes una APU, una CPU con GPU integrada de AMD.

Haz lo que comentan los compañeros, bájate el programa DDU, reinicia en modo prueba de errores, desinstala los drivers y reinicia. Baja los más recientes para tu gráfica del sitio oficial.

Y no te recomiendo mucho usar ese DriverEasy.
 
Buenas Rugamba, si si tiene garantia no tendra el ordenador montado mas de 2 meses, Te dejo aqui todo lo que lleva mi PC por si me pudieses ayudar:

CAPTURA CON TODO LO QUE LLEVA EL PC
Como ya te ha comentado @Rayhold tu procesador no tiene gráfica integrada, que es lo que me estaba oliendo jeje, por eso te he preguntado. Dependes unicamente de tu tarjeta gráfica, así que si tras la instalación de los drivers más recientes (bajalos directamente de la web de AMD tras desinstalar los que tienes con DDU) te sigue funcionando mal, yo devolvería la gráfica y que te den una nueva.
 
Hola!,

Tu CPU no integra iGPU, así que por mucho que lo conectes a la placa no tendrás señal de vídeo. La placa lleva salida de vídeo por si tienes una APU, una CPU con GPU integrada de AMD.

Haz lo que comentan los compañeros, bájate el programa DDU, reinicia en modo prueba de errores, desinstala los drivers y reinicia. Baja los más recientes para tu gráfica del sitio oficial.

Y no te recomiendo mucho usar ese DriverEasy.

Le tengo un poco piratilla y hasta el momento ha funcionado bien, pero sino que programa me recomiendas para actualizar drivers? y gracias por la informacion de la CPU :giggle:
 
Como ya te ha comentado @Rayhold tu procesador no tiene gráfica integrada, que es lo que me estaba oliendo jeje, por eso te he preguntado. Dependes unicamente de tu tarjeta gráfica, así que si tras la instalación de los drivers más recientes (bajalos directamente de la web de AMD tras desinstalar los que tienes con DDU) te sigue funcionando mal, yo devolvería la gráfica y que te den una nueva.

Lo voy a ir haciendo, cuando termine os comento por si siguiese teniendo problemas ;););)
 
@Rayhold @Rugamba @SkamoT Lo he hecho, lo he vuelto a instalar todo con el Radeon Adrenalin 2020, y me sigue sin funcionar.

Al conectar la pantalla LG por HDMI y la otra por displayport, se quedaba la pantalla LG parpadeando como si estuviera de secundaria y la otro de principal pero la otra no daba señal de imagen

Alguno sabe que puedo hacer?
 
Conectando solo un monitor funcionan las 2 salidas? Por diaplayport y por hdmi
 
Conectando solo un monitor funcionan las 2 salidas? Por diaplayport y por hdmi

No, solo me funciona con cable HDMI, y he conectado un un dvi-d a la grafica y luego en la salida se convierte en hdmi y solo me detectaba el hdmi del dvi-d, el otro hdmi no se conectaba, solo uno de ellos, no se si pedir otro cable displayport pero no creo que sea eso porque entonces me deberian funcionar los dos por dvi-d y hdmi
 
Pide sustitución de la gráfica.
 
Arriba