Kotan Madness
Chapuzas Junior

Perfil de Jose - Kotan M. en Badajoz
Descubre los productos que tiene Jose - Kotan M. de Badajoz a la venta en wallapop
- No me hago cargo de los envíos sin asegurar.
- Entrego la factura de los productos en garantía.
- Entrego todos los productos limpios, con su embalaje original y todas sus piezas.
- Pago por transferencia bancaria, no tengo paypal, ni bizum, ni leches, podéis ver valoraciones en mi wallapop y comprar con confianza., para trato en mano en Badajoz.
- Me reservo el derecho de venderle a quien yo quiera y cuando yo quiera.
- Envío los paquetes sobre las 14:00, normalmente por la agencia de Correos, que suele ser la más barata y la que me queda más cerca de casa.
ENVÍOS NO INCLUIDOS
- Procesador Intel Core i7-8700. Estado: Entregado a @bullt .
- Memoria RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8. Estado: Entregado a @pablo7798 .
- Disipador Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition. Estado: Entregado a @Mariogzdz
- Refrigeración Líquida Enermax AquaFusion 240. Estado: Enviado a @Alaricus (50€)
- Asus XG27VQ Rog Strix 27" LED 144 Hz Freesync Curvo. Estado: 9/10 está como nuevo. Garantía: 8 meses de garantía en PcComponentes. Vendo por adquirir el modelo QHD. 240€
- Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular. Estado: 9/10 está como nueva. Vendo para adquirir la Asus Rog Thor 850w. Está en perfecto estado. 75€
- Samsung 860 QVO SSD 1TB SATA 3 V-NAND QLC. Estado: 9/10 como nuevo. 8 meses de garantía en PcComponentes. Vendo para adquirir 970 EVO Plus 1TB. 75€
- Disco Duro Seagate BarraCuda 3.5" 500GB SATA3. Estado: 10/10 como nuevo. Ha sido sacarlo del plástico protector precintado y guardarlo en el cajón. 20€
Fotografías:

Última edición: