• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se apaga!!!! Me desespero.

AngelNuke2

Nuevo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
26
Hola, primero de todo he visto que justamente alguien ha comentado un error parecido al mio pero no es igual creo yo.

Mi problema es que cuando estoy jugando a un juego y por ejemplo cuando "tabulo" el pc se me queda en negro y queda totalmente congelado. Por poner un ejemplo que me acaba de pasar es que estaba jugando al "PES 2018" y de repente al acabar el partido se ha congelado el pc y otro ejemplo más, jugando esta mañana al Watch Dogs 2 al tabular para mirar mis temperaturas ha pasado igual se ha congelado y adios pc.

Creia que podia ser de mi tarjeta grafica una XFX RX 470 4GB pero no se si puede ser de mi fuente de alimentacion que tiene 2 años es una be quiet de 500w

Mi pc por si ayuda es:
R5 2600
Gigabyte aorus b450 m
RX 470
Be quiet 500w
16GB
3 disco duros (1 es ssd)
3 ventiladores en la caja
y el artic freezer 34

Yo creo que potencia tiene suficiente esos 500W pero no se. Si alguien tiene una idea, por favor que me ayude.
 
¿No tienes opción a poner otra fuente de alimentación para descartar?
 
¿No tienes opción a poner otra fuente de alimentación para descartar?
Pues puede ser tema de fuente porque ayer instale varios ventiladores a la caja y un artic para el ryzen y..... desde ayer me pasa con mas frecuencia lo de entrar a un juego "exigente" porque por ejemplo en el lol no me pasa pero luego entro al watch dogs y peta al tabular o cerrar el juego (raro de cojones). He estado mirando y tengo una Tacens Mars Gaming MPII 650W pruebo con esta? me da un poco de miedo porque esta fuente es una mierda a ver si le hace algo al pc o no se.
 
Puedes usar la Tacens tan sólo para hacer la prueba pero no para dejarla. Si con la tacens no te da los errores lo más probable es que la fuente bequiet sea insuficiente , o esté tocada.
Prueba a ver con la tacens, pero no la dejes.

Otra opción de prueba es dejar la bequiet y desconectar todo menos lo estrictamente necesario, dejando la torre con el lateral abierto, desconectar los ventiladores de la torre, todos los discos duros menos el que necesites para correr el juego y ver si así te da algún error.
Lo de dejar la tapa abierta es por el hecho de quitar los ventiladores de la torre, obviamente dejando únicamente el del procesador. Lo justo para hacer las pruebas y ver si se te apaga y se queda en negro pero no para dejarlo así, claro.
 
Última edición:
Arriba