Hola, buenos días.
Soy cliente de Vodafone (desde Ono, hace ya mucho tiempo) y contratado fibra, fijo y dos móviles (uno sin limite, el otro limitado) y Vodafone TV (con un pack y añadido sin coste HBO y Amazon Prime).
A mayo de este 2020 pagaba 59.98 € al mes, iva includido y descontada una fidelización de -31.41 €. En mayo terminaba esa fidelización y telefónicamente llegamos al acuerdo de aumento de 7/8 € al mes de nuevo contrato... El caso es que no he mirado facturas hasta hoy, cuando veo que me han cobrado 97.99 € en Junio y Julio (30 € más al mes sobre lo que acordamos pagaría a partir de junio). Me he puesto en contacto con Vodafone informando del asunto y la telefonista que me atiende me dice que NO consta grabación de aceptación del nuevo contrato... a lo que le contesto que hablé en mayo con una compañera suya y quedamos de acuerdo en la subida de 7/8 € que os comento... Vuelve a responder que, revisadas la grabaciones, en la conversación que mantuvimos en mayo no se procedió a grabar el nuevo contrato. A la objeción que pongo de que eso es un fallo de ellos y de que en la grabación debe de quedar constancia de que estaba dando mi conformidad vuelve a responderme lo mismo... y sin poder hablar con la persona que me atendió en mayo pues no estaba disponible (a saber cuando dejó de trabajar allí) y repitiendo la consigna que sin haberse grabado, etc...
En fin, al final dice que me puede hacer una oferta, consistente en unos 67 € al mes... le comento que es lo que se había ofertado antes, pero a renglón seguido añade que es sin IVA, con éste incluido asciende a 78 €... y, evidentemente, 12 meses de permanencia.
Es increíble esa falta de seriedad y no sé que puedo hacer aunque, de momento, les he comentado que me lo pensaré y que iba a mirar alguna oferta de jazztel (que están dando publicidad ultimamente) u otra operadora.... ¿que pensáis que puedo hacer para reconducir el tema ? Es un despropósito esa subida y más con la antiguedad que tengo de contrato desde ONO...
Gracias por vuestra atención.
Soy cliente de Vodafone (desde Ono, hace ya mucho tiempo) y contratado fibra, fijo y dos móviles (uno sin limite, el otro limitado) y Vodafone TV (con un pack y añadido sin coste HBO y Amazon Prime).
A mayo de este 2020 pagaba 59.98 € al mes, iva includido y descontada una fidelización de -31.41 €. En mayo terminaba esa fidelización y telefónicamente llegamos al acuerdo de aumento de 7/8 € al mes de nuevo contrato... El caso es que no he mirado facturas hasta hoy, cuando veo que me han cobrado 97.99 € en Junio y Julio (30 € más al mes sobre lo que acordamos pagaría a partir de junio). Me he puesto en contacto con Vodafone informando del asunto y la telefonista que me atiende me dice que NO consta grabación de aceptación del nuevo contrato... a lo que le contesto que hablé en mayo con una compañera suya y quedamos de acuerdo en la subida de 7/8 € que os comento... Vuelve a responder que, revisadas la grabaciones, en la conversación que mantuvimos en mayo no se procedió a grabar el nuevo contrato. A la objeción que pongo de que eso es un fallo de ellos y de que en la grabación debe de quedar constancia de que estaba dando mi conformidad vuelve a responderme lo mismo... y sin poder hablar con la persona que me atendió en mayo pues no estaba disponible (a saber cuando dejó de trabajar allí) y repitiendo la consigna que sin haberse grabado, etc...
En fin, al final dice que me puede hacer una oferta, consistente en unos 67 € al mes... le comento que es lo que se había ofertado antes, pero a renglón seguido añade que es sin IVA, con éste incluido asciende a 78 €... y, evidentemente, 12 meses de permanencia.
Es increíble esa falta de seriedad y no sé que puedo hacer aunque, de momento, les he comentado que me lo pensaré y que iba a mirar alguna oferta de jazztel (que están dando publicidad ultimamente) u otra operadora.... ¿que pensáis que puedo hacer para reconducir el tema ? Es un despropósito esa subida y más con la antiguedad que tengo de contrato desde ONO...
Gracias por vuestra atención.
Última edición: