• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haber quien me ayuda

elpollo89

Nuevo
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
34
hoy montando el pc nuevo ... la caja vacía tiene en la parte de guardar los cables como un chip donde tiene varios conexiones puestas tipo ventilador eso tengo que instalarlo a la placa madre o algo no tiene ningún cable suelto.....
 
Podría pasar foto de lo que es?
 
hoy montando el pc nuevo ... la caja vacía tiene en la parte de guardar los cables como un chip donde tiene varios conexiones puestas tipo ventilador eso tengo que instalarlo a la placa madre o algo no tiene ningún cable suelto.....
De que modelo de torre se trata?
Por lo que comentas eso es un Hub para los ventiladores, pero nos falta información, como modelo de torre y/o fotos para poder ayudarte y guiarte compañero

En haber me he quedado
No seas malo, jajaja.
 
Tiene pinta de ser un hub, tiene la torre algún botón/interruptor para controlar desde fuera la velocidad de los ventiladores?
 
que alguien me corrija pero si no me equivoco tiene pinta der el típico controlador que va conectado a lo que es el botón de reset para cambiar los colores
 
Arriba