• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo ekeccion RTX 2070 SUPER

APC

Chapuzas Junior
Hola estoy mirando para comprar un 2070 super. Doy prioridad a la calidad y estabilidad sobrevm capacidad de oc q no voy a hacer.

Ademas necesitaría q fuese DUAL SLOT ya q los slots cercanos estan ocupados.

EVGA RTX 2070 SUPER BLACK GAMING

EVGA RTX 2070 SUPER KO GAMING

EVGA RTX 2070 SUPER XC GAMING

Aqui estan todas

Las he puesto xq son dual alto.

Que diferencia hay entre estas q he puesto? Y de estas cuál es la mejor?

Otras opciones?

Se q en poco tiempo saldran las 3000 pero hasta octubre creo q las 3070 no salen y a ver a q precios.

No me importaría de segunda mano pero cuanto se podría pagar por. una de segunda mano cual puede ser un precio justo por un modelo tipo los q he puesto? Las q he visto me parecen caras 450 o 470 por un pico más la pillo nueva.

gracias de antemano a todos

De las 3 nombradas, la versión Super Ko es mas potente si mal no recuerdo ya que son como una versión mejorada de las Super
Los otros modelos solo cambia el OC y que una lleva back plate y otra no y tambien un poco el diseño de la carcasa aunque me parecen iguales en temas de eficiencia
Tambien he de decir que estan muy caras. +500e por una 2070S es robarte en la cara la verdad.
*Mira a ver si te interesa esto:
https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-rtx-2070-super-mini-8gb-gddr6

Última edición:
gracias y cuál lleva backplate por buscarla en otro lado.

Yo si esperaria.Y no solo a las Ampere.Tambien estan por salir las Navi.Unas en Septiembre,otras en Octubre.Por eso de esas pillaria la ams barata y si encuentras alguna de segunda mano mejor.
Esa con cupon se queda por debajo de los 500 euros.

A precios similares ,cogía cualquier 2070 super, aunque se caliente más. Ya se arreglaría con un poco de undervolt

A mi tb me gustaría comprar de 2 mano pero parece q a la gente se le ido un poco la pinza con los precios están pidiendo por una 2070 super entorno 470-490 euros y para eso la compro nueva

de las 3 q he puesto evg a cual lleva back plate? Lo sabéis?

de las 3 q he puesto evg a cual lleva back plate? Lo sabéis?
La "evga rtx 2070 super xc gaming y la xc ultra". En las fotos aparece con el

• Like
Reacciones : APC