• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Contaré mi experiencia, amago a más móvil el día 11 el 12 dejo hasta la grabación porque paso a fusión plus con ficción o algo así con el 50% 12 meses más el pakete de deporte, a los 7 días llamo y no hay nada de nada echo ni tramitado hay una oferta de 6 meses...jajaja encima me llega una carta que me devuelven 23 e por una reclamación que no he echo...mañana pasare a pelearme
 
Sigo con mi experIencia.

Esta mañana mensaje de Masmovil de que han enviado las tarjetas, seguidamente mensaje de Movistar que me ponga en contacto, al cabo de 1 hora (supongo que al ver que no llamaba sobre las 14h) me hacen ellos llamada y al cogerlo cuelgan.

Sigo sin llamar y a las 20:00 llamo. Me dicen que deberé entregar los esquivos y bla bla bla.

Me comentan que la tv no puede ir por satélite si me ofertan algo, que me pasan todo con las 4 líneas a un precio de 97€ durante 6 meses. Les digo que sin tv satélite nada de nada, que me voy. Me dicen que llame al 1004 para ver si ellos pueden hacer algo.

Llamo al 1004 y me dicen que puedo mantener el satélite por 95€ al mes el paquete que tengo

Yo alucino.

Voy a esperar a mañana para ver si me vuelven a llamar o queda así definitivamente, ellos mismos me han dicho que la portabilidad sería efectiva el día 24.

Voy a esperar a mañana y si no seguramente me quede con lo que me ofrecen Movistar

22:40 acabó de recibir mensaje de que mañana me entregan las tarjetas, creo que voy a tener que llamar yo mañana por la mañana.
Pero que es lo que te ofrecen? Mantener lo mismo por 95 pero cuantos meses más en el 1004??
Si los de retenciones no pueden no queda otra que aceptar lo que ellos te digan
 
Llamo al 1004 y me dicen que puedo mantener el satélite por 95€ al mes el paquete que tengo, y desvincularme de las líneas. Es decir 95 solo la tv satélite sin nada más.
 
Llamo al 1004 y me dicen que puedo mantener el satélite por 95€ al mes el paquete que tengo, y desvincularme de las líneas. Es decir 95 solo la tv satélite sin nada más.
aaa vale vale osea 95 euros por sólo el satélite, pues vaya robo...
 
Hola chicos! Vengo a contar mi experiencia :) Se me acaba ya mismo mi oferta, yo tengo fusión selección con la liga al 50%, pero el mes siguiente se me acababa la promoción.. así que he hecho el amargo de porta a Masmovil hoy mismo, y hoy mismo me han dejado el mensaje para llamarles a Movistar. Sólo me han ofrecido, la tarifa que tengo 6 meses al 25% de descuento, o la fusión selección ficción, con Disney+, cine y series al 50% 12 meses. No me han dejado escoger otra inferior con 600 megas ( necesarios para mí ). Así que otro año pagando 49.50€ por dos líneas móviles, 600mb de fibra y Cine,series, +80 canales y Disney+ :) Un saludo!!
PD: EN EL MENSAJE PONE QUE ES PARA AYUDARTE A ENTREGAR LOS EQUIPOS, PERO LUEGO TE DICEN PORQUE TE PORTAS, Y SI LE RESPONDES FIN DE OFERTA PUES YA TE DAN OFERTAS.
No dan 50% si quieres seguir con el mismo paquete ? Yo tengo ese de la liga y pretendía seguir o incluso subir a 57 con todo fútbol otra vez (El año pasado quité champions)
 
No dan 50% si quieres seguir con el mismo paquete ? Yo tengo ese de la liga y pretendía seguir o incluso subir a 57 con todo fútbol otra vez (El año pasado quité champions)
parece que si quieres dtos tiene que ser cambiando a los nuevos
 
Buenas compañeros, ayer hice el amago de Movistar a MasMovil y todo perfecto, conseguí el 50% por un año más, y tras anular la portabilidad con MasMovil confirme con Movistar que efectivamente estaba anulada. Hoy han llamado a mi casa y era el mensajero de GLS con la tarjeta de MasMovil la cual mi hijo al no saber nada a recogido dando mi DNI. Tendré algún problema por recogerla? Y que hago con ella?
Gracias a todos!!
 
parece que si quieres dtos tiene que ser cambiando a los nuevos
Pues yo en casa necesito tener el fútbol si o si ,así que a ver cómo lo hago .
por cierto estuve leyendo que quizá la semana que viene anuncian cosas nuevas para contrarrestar lo de Orange y que ya habrá acabado la temporada 19/20 .
podría ser ??
gracias
 
Pues yo en casa necesito tener el fútbol si o si ,así que a ver cómo lo hago .
por cierto estuve leyendo que quizá la semana que viene anuncian cosas nuevas para contrarrestar lo de Orange y que ya habrá acabado la temporada 19/20 .
podría ser ??
gracias
Puede ser pero nunca se sabe viniendo de movistae
Tendrán que amortizar el fútbol...
 
Buenas compañeros, ayer hice el amago de Movistar a MasMovil y todo perfecto, conseguí el 50% por un año más, y tras anular la portabilidad con MasMovil confirme con Movistar que efectivamente estaba anulada. Hoy han llamado a mi casa y era el mensajero de GLS con la tarjeta de MasMovil la cual mi hijo al no saber nada a recogido dando mi DNI. Tendré algún problema por recogerla? Y que hago con ella?
Gracias a todos!!
Ningún problema
Tírala y listo
 
Muy buenas, prosigo y finalizo mi experiencia.

Esta mañana he vuelto a llamar a Movistar, me vuelven a decir que debo dejar el satélite, acepto y me dan descuento del 50% durante 6 meses fusión con tv (Premium) total, 600 Gb fibra, 4 líneas con datos ilimitados total 97 € (estaba pagando 197 €)
He preguntado si no me salía mejor quitarme el fútbol, me hace números y dice que podría darme la oferta un año pero debería pagar 117€, lo rechazo y me quedo con la de 97.

Además consigo que dos líneas asociadas, que estaban pagando 36€ con 12 Gb de datos, me las dejen a 15€ con 15 Gb

Esta tarde noche lo subiré al fat de resumen

Gracias por la paciencia y todos los consejos que me habéis dado, han sido de 7na gran ayuda.
 
Muy buenas, prosigo y finalizo mi experiencia.

Esta mañana he vuelto a llamar a Movistar, me vuelven a decir que debo dejar el satélite, acepto y me dan descuento del 50% durante 6 meses fusión con tv (Premium) total, 600 Gb fibra, 4 líneas con datos ilimitados total 97 € (estaba pagando 197 €)
He preguntado si no me salía mejor quitarme el fútbol, me hace números y dice que podría darme la oferta un año pero debería pagar 117€, lo rechazo y me quedo con la de 97.

Además consigo que dos líneas asociadas, que estaban pagando 36€ con 12 Gb de datos, me las dejen a 15€ con 15 Gb

Esta tarde noche lo subiré al fat de resumen

Gracias por la paciencia y todos los consejos que me habéis dado, han sido de 7na gran ayuda.
Joer pos...si q esta la cosa bien....x lo q veo tienen q amortizar el futbol si o si. Xq si te sale mas barato con futbol q sin el......
 
:eek:Habría que mirar bien el detalle de los paquetes que estamos comparando.
 
Hola Buenas, soy nuevo en el foro a ver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano.
Este Lunes hice la portabilidad desde Movistar a Vodafone (1 línea móvil) del paquete fusión .
Me han dado fecha para que se realice la porta el miércoles (26-08-2020)

He recibido un email de Movistar , diciendo que puedo llamar al número por todos conocido por si tengo q devolver algún aparato.

conclusión o mis dudas ...

1 Les llamó ?
2 Espero hasta el Martes
3 Hora límite para cancelar entiendo el Martes Antea de las 14:00

cualquier ayuda será bienvenvenida, cualquier Cos dejo etc

muchas gracias

un saludo!
 
Muy buenas, prosigo y finalizo mi experiencia.

Esta mañana he vuelto a llamar a Movistar, me vuelven a decir que debo dejar el satélite, acepto y me dan descuento del 50% durante 6 meses fusión con tv (Premium) total, 600 Gb fibra, 4 líneas con datos ilimitados total 97 € (estaba pagando 197 €)
He preguntado si no me salía mejor quitarme el fútbol, me hace números y dice que podría darme la oferta un año pero debería pagar 117€, lo rechazo y me quedo con la de 97.

Además consigo que dos líneas asociadas, que estaban pagando 36€ con 12 Gb de datos, me las dejen a 15€ con 15 Gb

Esta tarde noche lo subiré al fat de resumen

Gracias por la paciencia y todos los consejos que me habéis dado, han sido de 7na gran ayuda.
Muy buen precio
 
Hola Buenas, soy nuevo en el foro a ver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano.
Este Lunes hice la portabilidad desde Movistar a Vodafone (1 línea móvil) del paquete fusión .
Me han dado fecha para que se realice la porta el miércoles (26-08-2020)

He recibido un email de Movistar , diciendo que puedo llamar al número por todos conocido por si tengo q devolver algún aparato.

conclusión o mis dudas ...

1 Les llamó ?
2 Espero hasta el Martes
3 Hora límite para cancelar entiendo el Martes Antea de las 14:00

cualquier ayuda será bienvenvenida, cualquier Cos dejo etc

muchas gracias

un saludo!
Hasta el martes a las 13:30 tienes tiempo
El lunes te llamarán ya los de Movistar sino les llamas tú y listo
 
Ok, muchas gracias , espero entonces .

gracias
 
Lo que no entiendo es por que hacerlo un Lunes si al final pasa una semana y todavía estoy así...?
 
¿Que haríais esperar a ver si me llaman o llamar vosotros mismos ?

gracias
 
Arriba