Buenas tardes,
Después de leer los tutoriales y demás, esta mañana a las 10h realicé el amago de portabilidad a MasMovil usando una de las líneas principales del paquete Fusión de Movistar que tengo contratado, por ahora he recibido los SMS de Más móvil con la bienvenida y otro indicando que la sim está en reparto, pero ninguno de Movistar. Sigo esperando? o se puede llamar directamente al teléfono 22442 preguntando? Me da miedo que al final no tenga tiempo de reacción.. hasta qué hora podría anular con Masmovil la portabilidad? Para hacerlo basta con llamarles al teléfono 911333333 solicitándolo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Me auto respondo, ya me han enviado el SMS y he hablado con ellos. Todo OK, descuento de 50% durante un año, he llamado después al Mamovil y lo han cancelado sin problemas, me han dicho que no me envían SMS, luego por si acaso llamaré a Movistar para que me aseguren que se han cancelado y si es así, lo pondré en el los Resúmenes.
Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda prestada.