• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Después de leer los tutoriales y demás, esta mañana a las 10h realicé el amago de portabilidad a MasMovil usando una de las líneas principales del paquete Fusión de Movistar que tengo contratado, por ahora he recibido los SMS de Más móvil con la bienvenida y otro indicando que la sim está en reparto, pero ninguno de Movistar. Sigo esperando? o se puede llamar directamente al teléfono 22442 preguntando? Me da miedo que al final no tenga tiempo de reacción.. hasta qué hora podría anular con Masmovil la portabilidad? Para hacerlo basta con llamarles al teléfono 911333333 solicitándolo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Me auto respondo, ya me han enviado el SMS y he hablado con ellos. Todo OK, descuento de 50% durante un año, he llamado después al Mamovil y lo han cancelado sin problemas, me han dicho que no me envían SMS, luego por si acaso llamaré a Movistar para que me aseguren que se han cancelado y si es así, lo pondré en el los Resúmenes.
Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda prestada.
 
Si cambias a un nuevo fusión sin fútbol si te darán 12 meses de dto
No te van a mandar nada hasta después de instalar, por eso lo has hecho mal
Cancela y hazlo siguiendo el tutorial
Y como se cancela?
 
Hola a todos!
Pues he vuelto a hacer el amago, esta vez a Lowi.
Al poco de recoger la SIM, movistar me ha enviado el sms. Les he llamado y me han ofrecido lo mismo que a todos con el futbol pero para mi sorpresa, sin locución... El tío era bastante desaborío... Me han dicho que ya estaba activada.
Al rato he cancelado con Lowi sin ningún tipo de problema. Menudo gusto! He vuelto a llamar al 22442 para 1) confirmar oferta - y que estuviera en su sistema y 2) confirmar cancelación portabilidad. La chica que me atendió de segundas, mucho más agradable, me ha confirmado más que de sobras que estaba todo correcto, que yo no tenía que hacer nada más y que en 72h máx el descuento estaría activado.
Debería volver a llamar al 22442 para confirmar la oferta al no haber hecho locución? La chica lo tuvo muy claro que estaba activada...

Gracias!
 
Me auto respondo, ya me han enviado el SMS y he hablado con ellos. Todo OK, descuento de 50% durante un año, he llamado después al Mamovil y lo han cancelado sin problemas, me han dicho que no me envían SMS, luego por si acaso llamaré a Movistar para que me aseguren que se han cancelado y si es así, lo pondré en el los Resúmenes.
Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda prestada.
Ha sido rapido
 
Hola a todos!
Pues he vuelto a hacer el amago, esta vez a Lowi.
Al poco de recoger la SIM, movistar me ha enviado el sms. Les he llamado y me han ofrecido lo mismo que a todos con el futbol pero para mi sorpresa, sin locución... El tío era bastante desaborío... Me han dicho que ya estaba activada.
Al rato he cancelado con Lowi sin ningún tipo de problema. Menudo gusto! He vuelto a llamar al 22442 para 1) confirmar oferta - y que estuviera en su sistema y 2) confirmar cancelación portabilidad. La chica que me atendió de segundas, mucho más agradable, me ha confirmado más que de sobras que estaba todo correcto, que yo no tenía que hacer nada más y que en 72h máx el descuento estaría activado.
Debería volver a llamar al 22442 para confirmar la oferta al no haber hecho locución? La chica lo tuvo muy claro que estaba activada...

Gracias!
Si la chica te ha dicho ya que le parecía activida pues así debería ser pero llama otra vez y que te lo confirmen
 
Si la chica te ha dicho ya que le parecía activida pues así debería ser pero llama otra vez y que te lo confirmen
Gracias @joanmalo7! Por la tarde volveré a llamar para re-asegurarme de todo.
Ya está todo puesto en la página de resúmenes!
 
Portabilidad anulada ( o eso espero). Volvere a llamar mas tarde xa q me lo confirmen.
Mil gracias
 
Ok. Mil gracias.

Cuando te refieras a q mire el tutorial y el faq comun? Donde puedo ver eso?
Esta justo encima o debajo de este mismo hilo
Accede al índice del subforo de amagos y por ahí lo verás rápido
O escríbelo en Google y te lleva directamente al enlace
 
Ojo a los que tengan Multi+ en Funsion Total y que ahora decida cambiar la tarifa por otra que no sea esa.... la cuota mensual de este servicio es 0€ solo con Fusión Total, si cambias a otra, pregunta cual es el coste.....
Yo finalmente me quedé con la misma tarifa, aunque solo con 6 meses de Dto (tengo futbol) pero me compensaba mas ya que el servicio Multi+ es a coste 0.
Por si a alguien se le pasa o le interesa !!
 
Pues si la verdad es que ha ido rápido todo, lo único que me han tenido al teléfono 911333333 de Masmovil 20 minutos esperando a que me tocara, y me imagino que me lo cobrará movistar al se un 911; a ver por cuanto me sale..
Muchas gracias Joanmalo7 y al resto de integrantes del foro.
 
Pues si la verdad es que ha ido rápido todo, lo único que me han tenido al teléfono 911333333 de Masmovil 20 minutos esperando a que me tocara, y me imagino que me lo cobrará movistar al se un 911; a ver por cuanto me sale..
Muchas gracias Joanmalo7 y al resto de integrantes del foro.
El 911.....creo q es un 91 y es un fijo d Madrid...l d pago es el 901
 
El 911.....creo q es un 91 y es un fijo d Madrid...l d pago es el 901
Pues si es así genial! si no pues nada, ya me voy a ahorrar unos Euros este año gracias al foro jeje.
Muchas gracias.(y)
 
Hola chicos! Vengo a contar mi experiencia :) Se me acaba ya mismo mi oferta, yo tengo fusión selección con la liga al 50%, pero el mes siguiente se me acababa la promoción.. así que he hecho el amargo de porta a Masmovil hoy mismo, y hoy mismo me han dejado el mensaje para llamarles a Movistar. Sólo me han ofrecido, la tarifa que tengo 6 meses al 25% de descuento, o la fusión selección ficción, con Disney+, cine y series al 50% 12 meses. No me han dejado escoger otra inferior con 600 megas ( necesarios para mí ). Así que otro año pagando 49.50€ por dos líneas móviles, 600mb de fibra y Cine,series, +80 canales y Disney+ :) Un saludo!!
PD: EN EL MENSAJE PONE QUE ES PARA AYUDARTE A ENTREGAR LOS EQUIPOS, PERO LUEGO TE DICEN PORQUE TE PORTAS, Y SI LE RESPONDES FIN DE OFERTA PUES YA TE DAN OFERTAS.
 
Pues si la verdad es que ha ido rápido todo, lo único que me han tenido al teléfono 911333333 de Masmovil 20 minutos esperando a que me tocara, y me imagino que me lo cobrará movistar al se un 911; a ver por cuanto me sale..
Muchas gracias Joanmalo7 y al resto de integrantes del foro.
Es un 911 de madrid, gratuito...
 
Hola chicos! Vengo a contar mi experiencia :) Se me acaba ya mismo mi oferta, yo tengo fusión selección con la liga al 50%, pero el mes siguiente se me acababa la promoción.. así que he hecho el amargo de porta a Masmovil hoy mismo, y hoy mismo me han dejado el mensaje para llamarles a Movistar. Sólo me han ofrecido, la tarifa que tengo 6 meses al 25% de descuento, o la fusión selección ficción, con Disney+, cine y series al 50% 12 meses. No me han dejado escoger otra inferior con 600 megas ( necesarios para mí ). Así que otro año pagando 49.50€ por dos líneas móviles, 600mb de fibra y Cine,series, +80 canales y Disney+ :) Un saludo!!
PD: EN EL MENSAJE PONE QUE ES PARA AYUDARTE A ENTREGAR LOS EQUIPOS, PERO LUEGO TE DICEN PORQUE TE PORTAS, Y SI LE RESPONDES FIN DE OFERTA PUES YA TE DAN OFERTAS.
muy buen precio
Ahora a estar tranquilo un año más aunque sea sin furbol
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Sigo con mi experIencia.

Esta mañana mensaje de Masmovil de que han enviado las tarjetas, seguidamente mensaje de Movistar que me ponga en contacto, al cabo de 1 hora (supongo que al ver que no llamaba sobre las 14h) me hacen ellos llamada y al cogerlo cuelgan.

Sigo sin llamar y a las 20:00 llamo. Me dicen que deberé entregar los esquivos y bla bla bla.

Me comentan que la tv no puede ir por satélite si me ofertan algo, que me pasan todo con las 4 líneas a un precio de 97€ durante 6 meses. Les digo que sin tv satélite nada de nada, que me voy. Me dicen que llame al 1004 para ver si ellos pueden hacer algo.

Llamo al 1004 y me dicen que puedo mantener el satélite por 95€ al mes el paquete que tengo, y desvincularme de las líneas. Es decir 95 solo la tv satélite sin nada más.

Yo alucino.

Voy a esperar a mañana para ver si me vuelven a llamar o queda así definitivamente, ellos mismos me han dicho que la portabilidad sería efectiva el día 24.

Voy a esperar a mañana y si no seguramente me quede con lo que me ofrecen Movistar

22:40 acabó de recibir mensaje de que mañana me entregan las tarjetas, creo que voy a tener que llamar yo mañana por la mañana.
 
Última edición:
Arriba