• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Y que se les suele decir en retenciones ... ¿que quiero un descuento?

perdon por mi ignorancia.

Gracias
 
Ok, gracias . Estoy de los nervios . No se si es q llevo esperando desde las 48 h q hice la porta y llevo casi una semana . Y mañana se acaba el plazo ...

mejor esperar que llamar yo, no?

gracias
Si llamas posiblemente ni te atiendan
 
Eso he hehco esta mañana. Y me ha redirigido al 1004. Dond,e muy amablement,e han comprobado, que aún no le sha saltaod ningñun aviso de portabilidad. Me han dicho que puede ser que me llamen ellos (Retenciones). Veremos. Son las 17:20, y, de momento, sin novedades.

Espero que no se me pase y pueda cancelar a tiempo la portabilidad.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
A ver si mañana por la mañana como tarde ya ha comenzado
 
Entonces no espero , llamo directamente ?
 
Pero no va haber empezado (teniendo ya la Sim) y acabándose el plazo para cancelar mañana ???
 
Pero no va haber empezado (teniendo ya la Sim) y acabándose el plazo para cancelar mañana ???
Puede empezar esta misma tarde que será lo más probable si ya tienes la porta confirmada para el miércoles
 
De Vodafone recibí el mensaje q decía “Te informamos que la portabilidad a Vodafone el número tal ... está prevista en la madrugada del 26/08”

Esto me lo enviaron el Jueves
 
Y el 224472 me puso el mismo Jueves “Dudas con tu portabilidad ? Llámanos urgentemente para garantizar tu proceso y asegurar la devolución correcta de equipos alquilados .
 
A ver si mañana por la mañana como tarde ya ha comenzado
A mi no me ha llegado ningún SMS con al fecha d ela portabilidad. Peor en Movistar dicen que tengo hasta mañana a las 14h.

Tampoco me ha llegado, aún, ningún SMS de Movistar.
 
Y el 224472 me puso el mismo Jueves “Dudas con tu portabilidad ? Llámanos urgentemente para garantizar tu proceso y asegurar la devolución correcta de equipos alquilados .
Yo de ti llamaba ese tipo de mensaje entiendo que saben ya de tu portabilidad por eso te piden la devolucion de los equipos, por lo que llama y negocia si te pasan con el 1004 a esperar hasta mañana
 
Pues no sé... esperar o llamar , esa es la cuestion para un novato en estos temas .

Auwnue la sensación es qc si les llamas parece q es lo q buscas...
 
os comento hoy a las 04.30 he realizado portabilidad a masmovil ahora hace 15 min me llega mensaje de movistar de que llame al 224472 Llámanos urgentemente para garantizar tu proceso y asegurar la devolución correcta de equipos alquilados . le explico que me voy por acabarse oferta. me ofrece fusion total 50% durante 6 meses acepto, grabo y ahora estoy al tlf esperando que masmovil me coja y cancelar, tengo 16 llamadas esperando y 20 min todavia.
 
Pues no sé... esperar o llamar , esa es la cuestion para un novato en estos temas .

Auwnue la sensación es qc si les llamas parece q es lo q buscas...
llama ya mira mi mensaje anterior podias ya llamar el jueves
 
Comenzará hoy y tendrás hasta mañana a las 13:30 probablemente pero ya te dirán los de Movistar cuando se haría el cambio una vez que les entre la solicitud
Todo realizado. Segun me mandaron l mensaje de envio de tarjeta Masmovil, me envio movistar un mensaje.

Ya llame a Movistar (colgado en resumen) 50% en 6 meses. Y despues de 28 minutos esperando al telefono en MasMovil en 2 minutitos cancelado
 
Bueno ya nos a llegado el sms de movistar del 224472,para dudas de portabilidad y devolver equipos.Hemos llamado y han ofrecido el mismo paquete pero me han cambiado la liga por cine estrenos al mismo precio que tenia con fusion seleccion liga.Total fusion ficcion 600mb por 49.50e durante un año.Ya cancele en mas movil a espera de sms de confirmacion.
 
y q les dijiste cuando llamaste , cual fue el motivo de tu llamada
 
Finalmente portabilidad cancelada con masmovil despues de 28 minutos, ahora a la espera de que movistar me confirme que se ha cancelado correctamente la portabilidad
 
Ya he hecho todo el proceso...hasta la cancelación d ela portabilidad.

Me falta que me llamen para hacer la grabación.
 
Arriba