Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil.
Fecha inicio amago: 24/08/2020 a las 9:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. Se me acabó la oferta de la que disponía el 10/8.
Consumo/tarifa: Fusión Total 600 MB
Conseguí descuento: Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB por 54,50 €, 12 meses.
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.
Al momento de pedir la portabilidad a Masmovil (sin firmar el contrato) recibo un par de mails de Masmovil dando la bienvenida y diciendo que ya podía acceder al área de cliente, lo cual no hago.
Hasta las 18.45 no recibo SMS de Masmovil diciendo que la SIM ya estaba enviada, y a continuación uno de Movistar diciendo que llamara "urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados".
Al llamar, lo típico de porqué me iba, si sólo llevaba una línea móvil (le dije que en principio sí, pero que posiblemente después cambiara el resto) y a continuación me ofrece la posibilidad de seguir con lo mismo que tenía al 50% 6 meses. Como no me interesa renovar el fútbol (si me interesa algún mes lo cogería aparte) me ofrece Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB (109 €) por el 50 % (54,50 €) y 12 meses. Pregunto si no puede ser el paquete de 100 MB y sin Netflix (al 50% saldría por 44,50 €, en principio la intención que tenía) pero me dice que no puede ser, que la oferta que me puede hacer es por el superior.
Luego cancelo la portabilidad con Masmovil al 911333333 (más de 20 minutos de espera) sin mayores problemas, el operador ya sabe lo que hay... Me ofrece recibir un SMS confirmando la cancelación de la portabilidad que no recibo hasta hoy 25/8 a las 18:37. Unos minutos después me llama la misma chica de Movistar diciendo que ya tenía notificación de cancelación de la portabilidad y que confirmaba la promoción que me había hecho.
Más tarde reviso los paquetes y observo que existe el mismo con 4 usuarios de Netflix y UHD en lugar de 2 y HD (Fusión Selección Plus Ficción X4 600 MB), por 113 €. Como esa es la cuenta de Netflix que tengo, llamo de nuevo al 224472 diciendo si me pueden cambiar a ese paquete pagando el 50 % (56,50 €). Me dicen que me pueden incluir esos 4 usuarios de Netflix pero por los 4 € más, que no se incluye en la promoción del 50 %. Lo acepto igualmente.
Hoy 25/8 llega la SIM, que rechazo. En mi usuario de Movistar no me consta todavía el paquete Fusión Selección Plus Ficción X4 600 MB, sino la anterior, me dijeron que igual tardaba un par de días en ser efectivo ese cambio.