• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He llamado a todos , me dicen q lo han solicitado que está en proceso pero no me confirman que esté Cancelado.

por otro lado Movistar solo me ha ofrecido descuento por 6 meses. Es poco no? Que hay q amagar cada 6?
Que paquete has cogido? no te has leído los últimos resúmenes?
 
Última edición:
Acabo de recibir la tarjeta de lowi, no creo que tarden mucho en llegarme el SMS de movistar, que empiecen los juegos del hambre jajajajajaja Cualquier cosa os mantengo informados.
Esta misma tarde seguramente te llamen ya
 
El descuento durante 6 meses, es cuando un Fusión incluye Fútbol. Si no incluyera Fútbol, el descuento dura un año. pero s epuede "prorrgar" acabado el plazo del descuento.
Pero yo quiero fútbol ... que otra opción tengo ??
 
Voy a llamar otra vez a Movistar, puedo mejorarlo (72€ = 6 meses con fútbol)
 
Bueno pues como escribí hace unos días me acaba la promoción el próximo martes día 1 de septiembre. He leído el foro y las últimas páginas de mensajes estos días pasados pero no sé si he metido la pata. Me explico:
A las 12:30 de esta mañana hice la portabilidad de una de las líneas móviles a Másmóvil. Me han llegado varios mails de bienvenida y demás. Pero luego he leído que la portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta. Hasta aquí bien, pero que debo anular antes de las 13:30 de mañana ya que si no la línea ya pertenecerá a Masmóvil, con lo cual el margen que tengo es mínimo.
No sé si me he hecho un lío o es así.
Gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
Bueno pues como escribí hace unos días me acaba la promoción el próximo martes día 1 de septiembre. He leído el foro y las últimas páginas de mensajes estos días pasados pero no sé si he metido la pata. Me explico:
A las 12:30 de esta mañana hice la portabilidad de una de las líneas móviles a Másmóvil. Me han llegado varios mails de bienvenida y demás. Pero luego he leído que la portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta. Hasta aquí bien, pero que debo anular antes de las 13:30 de mañana ya que si no la línea ya pertenecerá a Masmóvil, con lo cual el margen que tengo es mínimo.
No sé si me he hecho un lío o es así.
Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Tienes seguramente hasta mañana a las 12:30 o hasta pasado dependiendo de cuando te digan que se hace efectiva la portabilidad
 
Gracias joanmalo7 pero entonces me avisan de la fecha de portabilidad por sms? Creo que la cosa va muy justa de tiempo...
 
Es normal que desde las 8:06 que lo he hecho ni un email ni sms ?
 
No entiendo nada, que es lo que querías?
tienes fusión con fútbol y 6 meses de dto,como todos
Yo creo que la única opción que tendría @Correa para tener descuento 12 meses y fútbol a la vez sería pasar a un Fusión Inicia o Ficción y añadir canales opcionales de Liga (+25 €) o Champions (+20 €), pero creo que no compensa económicamente.

Sale más barato amagar cada 6 meses, al final hablamos de estar atentos al móvil un par de días y echar media hora con los teleoperadores.
 
creo que si vas a un fusion superior al que tengas no hay problemas.Te haran alguna oferta tambien,como pagaras mas no suelen poner problemas.Cuando bajas de tarifa si,hay ya la cosa cambia.Como si pasas de 600mb a 100mb y un paquete mas basico...
@VOrtega

Para ir a un Fusión más alto o del mismo nivel de precio que tienes no hay problemas, siempre que vayamos a la oferta comercial en vigor (a veces hay que abandonar tarifas antiguas por lo que recomiendo estudiar bien la web para saber lo que queremos).

Es cuestión de llorar un poco pero también se puede bajar de Fusión, aunque lógicamente los operadores están para vendar la tarifa más alta que puedan.

Por ejemplo, yo en Octubre bajé a mi padre de Fusión Base a Fusión 0.

Estaría bien si más gente reporta descuentos en Fusión 0 por el foro. En un mes me toca renovarle a mi padre y me interesa esa tarifa para él.
 
Yo creo que la única opción que tendría @Correa para tener descuento 12 meses y fútbol a la vez sería pasar a un Fusión Inicia o Ficción y añadir canales opcionales de Liga (+25 €) o Champions (+20 €), pero creo que no compensa económicamente.

Sale más barato amagar cada 6 meses, al final hablamos de estar atentos al móvil un par de días y echar media hora con los teleoperadores.
Gracias
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil.
Fecha inicio amago: 24/08/2020 a las 9:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. Se me acabó la oferta de la que disponía el 10/8.
Consumo/tarifa: Fusión Total 600 MB
Conseguí descuento: Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB por 54,50 €, 12 meses.
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.

Al momento de pedir la portabilidad a Masmovil (sin firmar el contrato) recibo un par de mails de Masmovil dando la bienvenida y diciendo que ya podía acceder al área de cliente, lo cual no hago.

Hasta las 18.45 no recibo SMS de Masmovil diciendo que la SIM ya estaba enviada, y a continuación uno de Movistar diciendo que llamara "urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados".

Al llamar, lo típico de porqué me iba, si sólo llevaba una línea móvil (le dije que en principio sí, pero que posiblemente después cambiara el resto) y a continuación me ofrece la posibilidad de seguir con lo mismo que tenía al 50% 6 meses. Como no me interesa renovar el fútbol (si me interesa algún mes lo cogería aparte) me ofrece Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB (109 €) por el 50 % (54,50 €) y 12 meses. Pregunto si no puede ser el paquete de 100 MB y sin Netflix (al 50% saldría por 44,50 €, en principio la intención que tenía) pero me dice que no puede ser, que la oferta que me puede hacer es por el superior.

Luego cancelo la portabilidad con Masmovil al 911333333 (más de 20 minutos de espera) sin mayores problemas, el operador ya sabe lo que hay... Me ofrece recibir un SMS confirmando la cancelación de la portabilidad que no recibo hasta hoy 25/8 a las 18:37. Unos minutos después me llama la misma chica de Movistar diciendo que ya tenía notificación de cancelación de la portabilidad y que confirmaba la promoción que me había hecho.

Más tarde reviso los paquetes y observo que existe el mismo con 4 usuarios de Netflix y UHD en lugar de 2 y HD (Fusión Selección Plus Ficción X4 600 MB), por 113 €. Como esa es la cuenta de Netflix que tengo, llamo de nuevo al 224472 diciendo si me pueden cambiar a ese paquete pagando el 50 % (56,50 €). Me dicen que me pueden incluir esos 4 usuarios de Netflix pero por los 4 € más, que no se incluye en la promoción del 50 %. Lo acepto igualmente.

Hoy 25/8 llega la SIM, que rechazo. En mi usuario de Movistar no me consta todavía el paquete Fusión Selección Plus Ficción X4 600 MB, sino la anterior, me dijeron que igual tardaba un par de días en ser efectivo ese cambio.
 
Lo que pasa q amagar cada 6 meses ...
 
Es normal que desde las 8:06 que lo he hecho ni un email ni sms ?
Me cito de nuevo .
Me han llegado los sms y me han llamado ellos justo cuando he llegado a casa , he hablado con un chico muy majo de Málaga, me he hecho un poco el tonto diciendo que me iba porque se me acababa el descuento ( he dicho que era para mi madre y su pareja ) y me ha estado explicando un poco lo que hacían y que ofrecían. El tema de fútbol y seis meses y otros paquetes por doce .
Yo tenía selección la liga y he subido a fútbol total por 57 durante seis meses .
Me ha dado el número para cancelar y me ha explicado cómo hacerlo también .
Mañana antes de las 14:00 lo tengo que hacer . También me ha dicho que tardan en aplicar las nuevas ofertas,que no me preocupe.
Mañana cuando tenga todo cerrado lo pondré en el resumen.
Gracias a todos de nuevo .
PD: no me ha llegado ningún email de más móvil .. no se si he puesto mal el correo xd
 
Gracias joanmalo7 pero entonces me avisan de la fecha de portabilidad por sms? Creo que la cosa va muy justa de tiempo...
No avisan tendrás que llamar tú de ve en cuando a ver si ya tienen noticias
 
Me cito de nuevo .
Me han llegado los sms y me han llamado ellos justo cuando he llegado a casa , he hablado con un chico muy majo de Málaga, me he hecho un poco el tonto diciendo que me iba porque se me acababa el descuento ( he dicho que era para mi madre y su pareja ) y me ha estado explicando un poco lo que hacían y que ofrecían. El tema de fútbol y seis meses y otros paquetes por doce .
Yo tenía selección la liga y he subido a fútbol total por 57 durante seis meses .
Me ha dado el número para cancelar y me ha explicado cómo hacerlo también .
Mañana antes de las 14:00 lo tengo que hacer . También me ha dicho que tardan en aplicar las nuevas ofertas,que no me preocupe.
Mañana cuando tenga todo cerrado lo pondré en el resumen.
Gracias a todos de nuevo .
PD: no me ha llegado ningún email de más móvil .. no se si he puesto mal el correo xd
Bueno con los sms suele ser suficiente para hacernos una idea de que ha comenzado todo
O igual pusiste algo mal en el mail y por eso no te ha llegado, le pasa a mucha gente
 
Arriba