• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desesperado con Vodafone

deivid22

Nuevo
Buenos días Joan, el lunes 17 acepté una oferta de retenciones siguiendo tu tutorial como siempre, el tema está esq al cambiar a 600 megas me cambiaron el router y desde ese día no tengo internet. He llamado infinidad de veces y hablado con atenciôn al cliente soporte técnico etc y nada siguen sin solucionarme nada y no puedo estar sin internet (mi mujer empieza a trabajar y es indispensable)
Mi pregunta es, me puedo ir o debo pagar permanencia, en teoría ahora mismo no tengo permanencia xq todavía no me han aplicado la oferta de retención.
Si me voy tendré alguna penalización al haber aceptado la oferta de retenciones y haber echo la grabación?

Gracias

El periodo de desistimiento es de 14 díasnaturales desde la firma del contrato o desde que recibes el producto, según lo acordado en el contrato. Independientemente de la compañía con la que tengas tu contrato, este es el plazo máximo para desistir.Aun estas a tiempo de desistir y buscar otra compañia.En cuanto a penalizacion no deberian cobrarte nada si es en este periodo de desistimiento. Puedes llamar. A otra compañia y exponerles el tema seguro que te orientaran.

Última edición:
Muchas gracias, y como me acojo al desistimiento del contrato, hablo con bajas, atención al cliente? Es q vodafone....ya sabemos como se las gasta.

Gracias de antemano

Mira otras compañias, escoje la que mejor te convenga por precio, conexion, servicio, etc. Llama a esa compañia y exponles lo que te pasa con vodafone ellos te van a indicar como proceder con vodafone para que te quedes con ellos (la nueva compañia).

Buenos días Joan, el lunes 17 acepté una oferta de retenciones siguiendo tu tutorial como siempre, el tema está esq al cambiar a 600 megas me cambiaron el router y desde ese día no tengo internet. He llamado infinidad de veces y hablado con atenciôn al cliente soporte técnico etc y nada siguen sin solucionarme nada y no puedo estar sin internet (mi mujer empieza a trabajar y es indispensable)
Mi pregunta es, me puedo ir o debo pagar permanencia, en teoría ahora mismo no tengo permanencia xq todavía no me han aplicado la oferta de retención.
Si me voy tendré alguna penalización al haber aceptado la oferta de retenciones y haber echo la grabación?

Gracias
llama y asegurate de lo de la permanencia
insiste más en el servicio técnico hasta que te manden un técnico para solucionarlo
la grabación no significa nada si no llegan a aplicarte los dtos

Muchas gracias, y como me acojo al desistimiento del contrato, hablo con bajas, atención al cliente? Es q vodafone....ya sabemos como se las gasta.

Gracias de antemano
bajas y sino funciona cabiar directamente de compañia
si vodafone te cobrá algo por permanencia, tendrías que reclamarselo después via consumo