• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente portatil

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
necesito un portatil para trabajar/estudiar, empiezo una FP2 de telecomunicaciones e informatica y no se que comprarme, de presupuesto maximo 950€; tengo mirados estos dos:

MSI GF63 Thin 10SCXR-405XES Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | PcComponentes.com

Asus Rog Strix G531GT-BQ165 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6" | PcComponentes.com

Luego en AMD he visto este HP

HP Pavilion Gaming 15-EC1012NS AMD Ryzen 7 4800H/16GB/512GB SSD/GTX 1650Ti/15.6" | PcComponentes.com
 
Última edición:
Yo me quedaría con el HP, que tiene un micro de 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 9750H o 10750H y tendrá una "vida útil" más longeva. Además de que la gráfica es algo superior. Algún compañero tiene el mismo modelo pero con el 4600H y está muy contento. Los módulos de la RAM son accesibles y ninguno está soldado a la placa, por lo que en un futuro podrías ampliar la RAM sin problemas. Además queda hueco para un disco de 2,5" y por tanto poner uno SSD secundario para ampliar el almacenamiento.

Saludos.
 
Fiable no es... Puede salir bien o mal...
Piensa que lo han devuelto por algo.
Como decimos mucho en el foro, reacondicionado es una lotería.
 
Fiable no es... Puede salir bien o mal...
Piensa que lo han devuelto por algo.
Como decimos mucho en el foro, reacondicionado es una lotería.
Pensar que siempre hay garantia para devolver el reacondicionado....y son unas pelas par a usar en otras cosas. Riesgo hay siempre en cualquier cosa que compremos, nada es 100% seguro. Pero la verdad el precio es bueno, otra cosa es que una vez cogido y visto, guste o no, traiga algun defecto que no hayan visto en pcomponentes, etc.
 
Yo me quedaría con el HP, que tiene un micro de 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 9750H o 10750H y tendrá una "vida útil" más longeva. Además de que la gráfica es algo superior. Algún compañero tiene el mismo modelo pero con el 4600H y está muy contento. Los módulos de la RAM son accesibles y ninguno está soldado a la placa, por lo que en un futuro podrías ampliar la RAM sin problemas. Además queda hueco para un disco de 2,5" y por tanto poner uno SSD secundario para ampliar el almacenamiento.

Saludos.

Estuve pensando en el 4600H, lo que pasa que no tiene 16GB de ram, así que tirare a por el 4800H que viene con 16 y es algo mas potente y me quito de comprar mas ram aparte
 
Cuánto de fiable es comprar un producto reacondicionado? Yo también estoy mirando PC's y comprar ese Asus Rog Strix a ese precio sería un puntazo, la verdad.
Como te han comentado es una lotería. Hay que tener en cuenta también que salvo en Amazon, si compras un reacondicionado y quieres devolverlo, te tocará pagar a ti los portes, por lo que habrás pagado los portes de ida más los de vuelta y no tendrás ningún producto.
 
Pues acabo de comprar el HP, cuando me llegue y lo pruebe os comento que tal
 
Bueno, después de 20 dias de uso decir que va muy bien y se calienta lo normal, así que si alguien esta pensando en comprarse un portátil con amd 4800H que se mire este.
 
Arriba