• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y raton

bokeron_84

Nuevo
Hola a todos! Quería pediros consejo porque actualmente tengo un combo ratón+teclado de Logitech más concretamente el mk235 y el teclado no me dice cuando está puesta la tecla mayúscula, algunas teclas no pulsan bien, el ratón muchas veces pierde la señal, en fin una mala compra. Quería que me recomendarías algún ratón y teclado para sustituir los míos que sean buenos, bonitos y baratos

Es un rango de precio donde poco te podemos guiar, porque la gente que compra ahí no suele ir a un foro para hablar de ello, nosotros no compramos en ese rango de precio, y los fabricantes no dan ninguna informacion al respecto, por lo tanto es dificil por no decir imposible contrastar.
Yo me puedo comprar un teclado de 15€ y más alla de decirte que funciona o no, de poco te sirve mi opinion subjetiva sin compararlo con nada, o sin poder darte un rango de que tan bien o mal funciona.

Igual me equivoco, pero este tipo de teclados no suelen durar y la conexion suele ser mediocre, tirando a mala. Mi sugerencia es que subas tu presupuesto drasticamente para el teclado, y compres el ratón por separado.

Es un rango de precio donde poco te podemos guiar, porque la gente que compra ahí no suele ir a un foro para hablar de ello, nosotros no compramos en ese rango de precio, y los fabricantes no dan ninguna informacion al respecto, por lo tanto es dificil por no decir imposible contrastar.
Yo me puedo comprar un teclado de 15€ y más alla de decirte que funciona o no, de poco te sirve mi opinion subjetiva sin compararlo con nada, o sin poder darte un rango de que tan bien o mal funciona.

Igual me equivoco, pero este tipo de teclados no suelen durar y la conexion suele ser mediocre, tirando a mala. Mi sugerencia es que subas tu presupuesto drasticamente para el teclado, y compres el ratón por separado.
Si, si pensaba subir el presupuesto por eso preguntaba. A ver qué me recomendáis

Alguien me puede orientar un poco?

Los quieres inalambricos, cableados, retroiluminados, etc. y lo mas importante el presupuesto máximo que quieres gastarte, para poder ser algo mas concreto.

Los quieres inalambricos, cableados, retroiluminados, etc. y lo mas importante el presupuesto máximo que quieres gastarte, para poder ser algo mas concreto.
Preferiría inalámbrico pero no me importa que tenga cable, retroiluminado si y presupuesto máximo unos 50 por cada uno gracias

Un logitech G203 de mouse y un teclado Thunder X3 TK40
o un Tempest K10 del color de switches que prefieras y para 50 euros está muy bien, todo con cable y retroiluminado.

De 50 euros teclados un Logitech K213 o un Corsair K55

Teclados mecánicos por 50€, están los newskill que suelen ser de bastante calidad, un peldaño por debajo estan los krom, pero también son mas baratos que los anteriores.
Si buscas de membrana por ese presupuesto puedes optar a tclados de marcas de mayor prestigio como el Corsair K55 o el Razer Cynosa.
En cuanto a ratones busca un buen sensor tipo PWM 3360 y una forma del raton que se ajuste a tu tipo de agarre (fingetip, garra o palma). En ratones con ese presupuesto hay gran variedad de buenas opciones, y de marcas fiables como logitech, razer, corsair, etc.

yo por 50 pavos tengo en newskill serike mecanico con interruptores marrones y muy contento, ademas estan los krom que ha muchos les gusta mas el kernel no los cogi porque era gris y no me gustaba, muy recomendables.