• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Animes Favoritos

Freddy152

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
30
Hola que tal! Paro los que nos encantan los animes, aquí os dejo un sitio que encontré donde puedo encontrar los mejores ANIMES. Aquí lo pueden ver animeFLV..
Saludos..
 
No creo que este permitido compartir enlaces a sitios piratas
 
No creo que este permitido compartir enlaces a sitios piratas
Te equivocas.
Desde el final del 2019 no incluye en su web series licenciadas, con lo que su repertorio ha bajado pero es completamente legal.
 
Yo estoy a full con One Piece. Me han dicho que se va a acabar pero fijo que luego sacan otra serie de continuidad como Boruto
 
el manga de one piuece acaba en 2025 asique el anime duarara de 1 a 2 años mas, secuela dudo que saquen no tendria mucho sentido creo yo
 
el manga de one piuece acaba en 2025 asique el anime duarara de 1 a 2 años mas, secuela dudo que saquen no tendria mucho sentido creo yo
hay fecha del fin de One Piece?
no hace mucho creo que escuche que iban por la mitad de la historia ..
aunque también escuche hace años que iban a dejar de hacerse mangas tan largos como OP o Naruto y mientras que a Naruto le dieron fin OP seguía y seguía por el mismo camino ^_^
espero que no le den un final prematuro por exigencias de la editorial :_(
 
Hombre lo de legal pork no estén licenciadas en tu país vete a decírselo a los japos haber que opinan xd, pero si los últimos animes originales de chrunchiroll que puedes pagar por verlos ya dijo flv que no iba a emitirlos.
 
Según la ley si no están licenciados en el país de emisión no es ilegal, con lo que por mucho que a los japos no les guste... Que paguen por licenciarlos, no?
 
hay fecha del fin de One Piece?
no hace mucho creo que escuche que iban por la mitad de la historia ..
aunque también escuche hace años que iban a dejar de hacerse mangas tan largos como OP o Naruto y mientras que a Naruto le dieron fin OP seguía y seguía por el mismo camino ^_^
espero que no le den un final prematuro por exigencias de la editorial :_(
no para nada esta siendo forzado el final, llevo al dia el manga y no lo parece, de echo queda acabar la saga wano (la que esta ahora) y 1 mas, 5 años es suficiente para que no tenga un final forzado.
el tema de la fecha fue anucio del autor cuado la serie cumplio 20 años creo recordar.
 
Arriba