• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Riser para gráfica Rx 5700xt

Polihm26

Nuevo
Hola buenas, he puesto la gráfica en vertical, y tengo un problema, el cable para empezar es un cable cutre de Amazon de 10 €. Pongo un ejemplo antes con la gráfica en posición normal el warzone me iba a una media de 150 fps y ahora después de ponerla en vertical y usar el riser me va a 95 fps, nose si es cosas del cable es cosa de que sea PCI 3.0 y mi placa como la gráfica son 4.0. no lo se, necesito consejo

Bueno os voy poniendo mis experiencias para si alguien le pasa como a mí, sigo en la búsqueda de un riser que funcione con el PCI 4.0 con el que funciona las 5700 xt, he comprado ya tres, los tres en Amazon, el primero fue baratito alrededor de los 15 euros, veredicto, funciona pero a una tasa de fps del 50% menor, lo devolví. Compré otro esta vez con certificado y un precio de 47 euros, veredicto pues peor que el barato, fps y todo muy bien, pero a los 5 min ordenador con la pantalla congelada. Y por último me gasté 70€ en un cable con certificación pci-e 4.0 y más de lo mismo, 5 min y ordenador bloqueado( siempre jugando). Asique sigo en la búsqueda de un cable que funcione y sea estable

Yo estoy en espera de que me llegue un riser + montura vertical de Phanteks para una 5700xt.
Cuando lo pruebe te digo.

Pd. Lo de la certificación 4.0 no creo que sea importante, o si no nadie con Intel podría usar la 5700xt, e incluso yo mismo, que uso pcie3.0

Yo estoy en espera de que me llegue un riser + montura vertical de Phanteks para una 5700xt.
Cuando lo pruebe te digo.

Pd. Lo de la certificación 4.0 no creo que sea importante, o si no nadie con Intel podría usar la 5700xt, e incluso yo mismo, que uso pcie3.0
Si porfavor dime quE resultado te da, si cuando le exiges no bajen los fps y tenga problemas, u. Saludo

No, no, va perfecto, al menos en lo que lo he probado, que de momento han sido 2h de unigine heaven, 1h de furmark y un 3dmark timespy para benchear el rendimiento.

No, no, va perfecto, al menos en lo que lo he probado, que de momento han sido 2h de unigine heaven, 1h de furmark y un 3dmark timespy para benchear el rendimiento.
Una pregunta, tu placa tiene PCI 4.0?

No, solo la GPU. Pero si compruebas las comparativas, no hay actualmente diferencia de rendimiento entre pcie 3.0 y 4.0