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Problemas para cumplir los envíos?

ZaCkETiZOR

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Buenas a todos vengo aquí 1 poco con el cabreo por el tema de los envíos... recuerdo que en PCCOM. hace unos meses/años no cumplían con los plazos marcados en los envíos y gran parte de las veces llegaban los pedidos con retraso, debido a esto creo que cambiaron de empresa de transporte (ya que la anterior mentía descaradamente diciendo que no había nadie en casa y cosas así siendo mentira 100%... comprobado en varias ocasiones)

Resulta que ando haciendo pedidos de nuevo y de los últimos 3 ya van 2 que no llegan a tiempo con su consecuente perjuicio. Esta vez no me urge tantísimo como la 1ª (pero igualmente me es urgente) que directamente era un regalo que no pude hacer a tiempo y lo peor de todo es que ni siquiera dan un mísero aviso, si llega bien y si no pues a joderse.

Para esa primera ocasión quise devolver el producto ya que entre que se pasó la fecha y el enfado opté por no quererlo ya y me dieron la posibilidad de un descuento de 10€ para la siguiente compra (descuento, que al igual que las entregas, dan cuando les sale del alma y por lo tanto tampoco he podido aprovechar)
En el primer pedido se retrasaron 1 día pero para este segundo que debió llegar AYER todavía no saben ni cuando me podría llegar!!! (problemas internos y falta de información según el señor de PCCOM.)

Llegados a este punto me planteo dejar de pedir directamente y pasarme a cualquier otra tienda. Por lo que veo PCCOM. no es ni de lejos lo que un día llegó a ser.
 
como ya he dicho en otros post, yo primero busco precio en amazon y comparo, aunque me cueste el articulo 3 o 4 euros mas lo pido en amazon, en coolmod tambien son rapidos y fiables, por lo menos a mi, entrega por seur, pc expansion compre mi samsung 49" y bien fiable y rapida, en el 2015 cuando pedi unas cosas a pccomponentes bien, de ultimas pedi un articulo y me daba la opcion de pagar un poco mas para que me llegara el sabado, lo hice, yo esperando el sabado y nada, hasta el lunes nada, reclame mi diferencia de precio por poco que sea al no cumplir y nada, amazon muchas veces con seur, correos express me entrega articulos los sabados.
 
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@Josemi112 yo pagué el premium de PCCOM para no andar pagando tantos envíos, llevaré unos 4-5 envíos con el premium (me quedan otros 15) pero visto lo visto si no veo solución hasta luego Lucas, un cliente menos
 
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En este tema se estan relajando mucho en pcc por lo que se vé.
Mala cosa...🤔
 
@Josemi112 yo pagué el premium de PCCOM para no andar pagando tantos envíos, llevaré unos 4-5 envíos con el premium (me quedan otros 15) pero visto lo visto si no veo solución hasta luego Lucas, un cliente menos
es que es lo que te digo, 20 envios por un "premium", si pones un premiun que sea de verdad, cobra lo que tengas que cobrar y satisface a tus clientes mas habituales que te compran 30 articulos al año, para mi no que si acaso compro algo en pccomponentes es en black y por capricho.
 
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Está claro qué están desbordados por el aumento de la demanda, claro, no te queda otra que irte pq cuando es al revés es lo que hacen ellos..... si no te interesa compra en otro lado, denuncia si crees que tienes que denunciar..etc....... . Le sobran clientes, es algo normal pero jode de cojones.
 
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El tema es que estamos acostumbrados solo a ver y oir hablar de la publicidad buena pero pocas veces de la no tan buena donde se destapan muchas verguenzas, carencias y/o practicas que dejan mucho que desear.
Y gracias a foros como este donde igual que se asoman por aqui de pcc y hay muchas personas que hablan bien pues al mismo tiempo se dá difusión a lo no tan bueno...
Tanto una cosa como la otra es necesaria.
 
Donde yo vivo todos me entregan el diamarcado EXCEPTO SEUR... siempre pero esk siempre dicen que no habia nadie en casa cuando si lo estaba, y si tienen k entregarmelo lunes me lo entregan miercoles o jueves... pero esk siempre siempre eeh. hasta los **** me tienen xDDD
 
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Donde yo vivo todos me entregan el diamarcado EXCEPTO SEUR... siempre pero esk siempre dicen que no habia nadie en casa cuando si lo estaba, y si tienen k entregarmelo lunes me lo entregan miercoles o jueves... pero esk siempre siempre eeh. hasta los **** me tienen xDDD
Las agencias son como son y ya sabemos como se las gastan...
Solución? tener a tus propios repartidores y otras opciones de entrega alternativas para que el cliente reciba la mercancia en la fecha señalada...
Pero quien hace eso?.
 
Las agencias son como son y ya sabemos como se las gastan...
Solución? tener a tus propios repartidores y otras opciones de entrega alternativas para que el cliente reciba la mercancia en la fecha señalada...
Pero quien hace eso?.
Ellos echan balones fuera diciendo que es cosa de la empresa de transporte y yo me quedo en plan: A ver, MIA seguro que NO es la responsabilidad, tuya o del transporte me la suda literalmente, allá tú con la empresa que tengas contratada y lo que pongáis en vuestra web sobre los tiempos de envíos.

Lo único que yo sé es que he pagado por un producto que pone que su fecha prevista es X y en las 2 últimas de 3 que he hecho la fecha de entrega no correspondia con la fecha prevista, para colmo me intentan "contentar" con un ticket descuento de 10€ que me habían dado supuestamente tras el primer problema y ya voy por el 2º y sigo sin el descuento, les van a dar por culo directamente vaya porque mientras más lo pienso más me cabrean
 
Ellos echan balones fuera diciendo que es cosa de la empresa de transporte y yo me quedo en plan: A ver, MIA seguro que NO es la responsabilidad, tuya o del transporte me la suda literalmente, allá tú con la empresa que tengas contratada y lo que pongáis en vuestra web sobre los tiempos de envíos.

Lo único que yo sé es que he pagado por un producto que pone que su fecha prevista es X y en las 2 últimas de 3 que he hecho la fecha de entrega no correspondia con la fecha prevista, para colmo me intentan "contentar" con un ticket descuento de 10€ que me habían dado supuestamente tras el primer problema y ya voy por el 2º y sigo sin el descuento, les van a dar por culo directamente vaya porque mientras más lo pienso más me cabrean
Cuando hay incidencias con la agencia y la entrega TODAS las tiendas se lavan las manos...
No es culpa de ellos como suelen decir.
Por eso a mi me gusta tanto amazón, porque desde hace años se parten la cara en cumplir clavaos las fechas de entrega garantizadas.
Y puedo decir que a dia de hoy si no me han dejado el paquete en casa es porque yo de verdad no he estado.
Motivo por el cual les he dicho que se lo dejara a un familiar cercano, amigo o vecino.
Y cuando se que no voy a estar en casa en esa fecha o dia pues tiro de un amazón locker y lo recojo a la hora que quiera dentro del horario comercial donde se encuentre...
Y con eso hay que quitarse el sombrero.
 
Cuando hay incidencias con la agencia y la entrega TODAS las tiendas se lavan las manos...
No es culpa de ellos como suelen decir.
Por eso a mi me gusta tanto amazón, porque desde hace años se parten la cara en cumplir clavaos las fechas de entrega garantizadas.
Y puedo decir que a dia de hoy si no me han dejado el paquete en casa es porque yo de verdad no he estado.
Motivo por el cual les he dicho que se lo dejara a un familiar cercano, amigo o vecino.
Y cuando se que no voy a estar en casa en esa fecha o dia pues tiro de un amazón locker y lo recojo a la hora que quiera dentro del horario comercial donde se encuentre...
Y con eso hay que quitarse el sombrero.
Si en eso llevas razón, el año pasado estaba de vacaciones en la playa, pillé el p30 en el prime day y por no quedarme esperando haber cuándo venia el repartidor en el apartamento dónde estaba, lo puse a enviar al locker de mi ciudad y cuando volví de vacaciones lo recogí, eso está muy bien pensado
 
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Si en eso llevas razón, el año pasado estaba de vacaciones en la playa, pillé el p30 en el prime day y por no quedarme esperando haber cuándo venia el repartidor en el apartamento dónde estaba, lo puse a enviar al locker de mi ciudad y cuando volví de vacaciones lo recogí, eso está muy bien pensado
A eso se le llama dar opciones, soluciones en las entregas...
Y por eso digo que comprar con amazon es tan comodo.
 
PCC tiene en su web que ellos con las agencias trabajan que cuando una falla el siguiente envío se lo pasan a otra agencia (o algo así no me acuerdo muy bien como era la vaina) pero claro las agencias siempre van a decir que pueden lo que tendría que ser es q PCC pusiera la fecha acorde se está entregando, si están tardando más pues poner la fecha de entrega un poco mas tarde, pq si no compras engañado, ojo siempre y cuando la tónica general sea que se entregan tarde que lo mas seguro es q no o q los cliente les parezca bien, y si no pues lo normal si no te interesa compra en otro lado, vete a juicio, etccc...
 
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PCC tiene en su web que ellos con las agencias trabajan que cuando una falla el siguiente envío se lo pasan a otra agencia (o algo así no me acuerdo muy bien como era la vaina) pero claro las agencias siempre van a decir que pueden lo que tendría que ser es q PCC pusiera la fecha acorde se está entregando, si están tardando más pues poner la fecha de entrega un poco mas tarde, pq si no compras engañado, ojo siempre y cuando la tónica general sea que se entregan tarde que lo mas seguro es q no o q los cliente les parezca bien, y si no pues lo normal si no te interesa compra en otro lado, vete a juicio, etccc...
A mi ya que se esten agarrando muchos al rollo de la tardanza por el covid me parece una excusa muy manida y de la que se estan aprovechando.
Amazon entrega muchos productos en 24 horas segun la hora a la que hagas el pedido...
A ellos el covid no les afecta en sus transportistas, repartidores,...???.
Si quieres abarcar mucho tienes que estar a la altura...
 
A mi ya que se esten agarrando muchos al rollo de la tardanza por el covid me parece una excusa muy manida y de la que se estan aprovechando.
Amazon entrega muchos productos en 24 horas segun la hora a la que hagas el pedido...
A ellos el covid no les afecta en sus transportistas, repartidores,...???.
Si quieres abarcar mucho tienes que estar a la altura...
Amazon en temas de entregas ya ha aprendido, y sabe que te puede entregar en 1 día cuando no, ejemplo un artículo que pone de fecha que se entrega el martes de la semana que viene, y casi siempre te lo suele entregar en antes, ponle viernes sabado de esta semana, pero lo que digo que ya sabes tu lo que comprar a q fecha te expones, el otro día compre tinta de color, ponía de 1 a 2 meses hasta mediados de octubre nada, ayer me mandaron un mensaje que habían conseguido el artículo antes que la fecha estimada entre el 9 de este mes al 20, es decir yo ya se que es lo que hay cuando lo compro, prefiero eso a que no me corra prisa, te desesperes, 100mil llamadas y ellos saben que hasta final de mes nada
 
Buenas a todos vengo aquí 1 poco con el cabreo por el tema de los envíos... recuerdo que en PCCOM. hace unos meses/años no cumplían con los plazos marcados en los envíos y gran parte de las veces llegaban los pedidos con retraso, debido a esto creo que cambiaron de empresa de transporte (ya que la anterior mentía descaradamente diciendo que no había nadie en casa y cosas así siendo mentira 100%... comprobado en varias ocasiones)

Resulta que ando haciendo pedidos de nuevo y de los últimos 3 ya van 2 que no llegan a tiempo con su consecuente perjuicio. Esta vez no me urge tantísimo como la 1ª (pero igualmente me es urgente) que directamente era un regalo que no pude hacer a tiempo y lo peor de todo es que ni siquiera dan un mísero aviso, si llega bien y si no pues a joderse.

Para esa primera ocasión quise devolver el producto ya que entre que se pasó la fecha y el enfado opté por no quererlo ya y me dieron la posibilidad de un descuento de 10€ para la siguiente compra (descuento, que al igual que las entregas, dan cuando les sale del alma y por lo tanto tampoco he podido aprovechar)
En el primer pedido se retrasaron 1 día pero para este segundo que debió llegar AYER todavía no saben ni cuando me podría llegar!!! (problemas internos y falta de información según el señor de PCCOM.)

Llegados a este punto me planteo dejar de pedir directamente y pasarme a cualquier otra tienda. Por lo que veo PCCOM. no es ni de lejos lo que un día llegó a ser.

Hola, lamento las molestias que hayamos podido causarte con dicho retraso. Si te parece, pásanos por MD tu nº de pedido y lo revisamos encantados. Un saludo!
 
Hace falta mas personal.
Lo que ya comentaba...
Si quieres abarcar mucho, como un gigante del sector, tienes que ampliar tu infraestructura y medios humanos...
Sinó pasa lo que pasa y la gente comienza a cansarse y buscar mejor servicio.
 
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