• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar la ultima actualizacion de windows 10 version 2004

eros69

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
54
Puntos
8
No hay manera....
Lo he intentado varias veces. Tarda muchisimo (horas) en intentar actualizar a la ultima version 2004 .... para no conseguirlo, y darme un error, que por lo que he podido averiguar es debido a un driver que tengo instalado, pero no me dice cual (para intentar desistalarlo).

Habria alguna manera de averiguar cual es el driver en cuestion ?

Muchas Gracias y un Saludo

x9yxqm2.png
 
Lo mismo logras instalarla y te jode el sistema como le ha pasado a muchos por tema drivers y demas.
Te va bien tu pc?.
Necesitas esa actualizacion?.
 
Da problemas y forzarla puede dejarte el sistema inestable, lo mejor es quedarte así o reinstalar la 2004 limpia bajándose la última versión del Windows desde la web de Microsoft.
 
OK... Es cierto que ahora me va bien el sistema.... asi que siguiendo vuestra recomendacion lo dejare asi.

Ya tenia preparada la nueva version 2004 bajada de microsoft. Pero no voy a formatear... me da mucha "pereza" tener que reinstalar todos los programas de nuevo.
El ordenador no tiene un año (lo monte las navidades pasadas) y lo voy a dejar tal y como esta, sobre todo despues de leer ciertos comentarios en este foro respecto a los problemas que esta dando la nueva actualizacion.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
OK... Es cierto que ahora me va bien el sistema.... asi que siguiendo vuestra recomendacion lo dejare asi.

Ya tenia preparada la nueva version 2004 bajada de microsoft. Pero no voy a formatear... me da mucha "pereza" tener que reinstalar todos los programas de nuevo.
El ordenador no tiene un año (lo monte las navidades pasadas) y lo voy a dejar tal y como esta, sobre todo despues de leer ciertos comentarios en este foro respecto a los problemas que esta dando la nueva actualizacion.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo
De nada...
Y quedate como estas, sin actualizar...👍
 
Da problemas y forzarla puede dejarte el sistema inestable, lo mejor es quedarte así o reinstalar la 2004 limpia bajándose la última versión del Windows desde la web de Microsoft.

Venía a decir justamente eso. Lo más saludable es instalarla limpia y lea lo siguiente: OFFLINE
De esa manera no da problemas.
 
Gracias por tu respuesta

Un Saludo
 
Arriba