• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimatica-gaming casual.600€

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
¿Tienda?
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ maximo,

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sin exigencias graficas.
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi o usb,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Normal, si tiene ventana mejor pero no es imprescindible.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo comprara en AMazon en alguna oferta 1920x1080 60-75Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Es para la mujer de un amigo, sera en su mayor parte ofimatica,pero si se puede jugar sin exigencias mejor, si no solo ofimatica.
Como he dicho el monitor lo pillara aparte, seguramente en Amazon, alguna oferta de los grupos de telegram que se ven casi a diario.

gracias de antemano a todos los compañeros que colaboran con esta seccion.
 
También puedes usar la gráfica integrada y eliminar la tarjeta gráfica, aunque los juegos perderán bastante. Aún así tendrías posibilidades de ampliación
Hola @Jesusete

Te paso presupuesto > ttp://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6bke


Con el presupuesto que tienes y para esas necesidades, la mejor opción que veo un micro con gráfica integrada como el Ryzen 3400G.



Saludos.

Gracias a ambos,habia echo uno muy similar al del compañero @tboanibal creo que lo ajustare un poco con 250gb de ssd va bien y caja pondre una mas barata mas Nox coolbay MX2.

de echo creo que me habia basado en un presupuesto tuyo que es este:

 
@ozemaria @tboanibal lo he ajustado y creo se queda asi, si me dais el visto bueno s elo paso al compi:

 
Sinceramente, yo le añadiría un juego de ventiladores para mejorar el flujo de aire (aunque sacrificarías el silencio).
 
Ojo, que tampoco tienes sistema operativo
 
@ozemaria @tboanibal lo he ajustado y creo se queda asi, si me dais el visto bueno s elo paso al compi:

Si prefieres una caja más económica perfecto. Aún podrías añadirle un par de ventiladores en el futuro si lo necesitases.

Respecto al sistema operativo, imagino que ya sabrás que en Coolmod te dejan instalada la versión de prueba de Windows 10, por tanto solo tendrás que comprar una key de licencia OEM y listo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas que promociona la web. Por ejemplo > Nvidia compra a ARM y tu puedes comprar Windows 10 desde 5,42 euros


Saludos.
 
Si prefieres una caja más económica perfecto. Aún podrías añadirle un par de ventiladores en el futuro si lo necesitases.

Respecto al sistema operativo, imagino que ya sabrás que en Coolmod te dejan instalada la versión de prueba de Windows 10, por tanto solo tendrás que comprar una key de licencia OEM y listo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas que promociona la web. Por ejemplo > Nvidia compra a ARM y tu puedes comprar Windows 10 desde 5,42 euros


Saludos.

Precisamente por eso me he decantado por coolmod y he pedido montaje y todo,el Pc no es para mi.....lo habia leido lo de la version de prueba que instalan, esta muy bien la verdad.
 
Última edición:
Precisamente por eso me he decantado por coolmod y he pedido montaje y todo,el Pc no es para mi y no me apetece instalar nada.....lo habia leido lo de la version de prueba que instalan, esta muy bien la verdad.
En Aussar también te dejan instalado la versión de prueba, te saldría algo más barato y ya incluye transporte > Carrito

Nunca he comprado allí personalmente, pero otros compañeros hablan muy bien del trato con el cliente y de sus impecables montajes.

Además hay alguna promoción vigente:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla




Saludos.
 
En Aussar también te dejan instalado la versión de prueba, te saldría algo más barato y ya incluye transporte > Carrito

Nunca he comprado allí personalmente, pero otros compañeros hablan muy bien del trato con el cliente y de sus impecables montajes.

Además hay alguna promoción vigente:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla




Saludos.

mil gracias, yo si he comprado en aussar alguna cosilla, funcionan bien la verdad, gracias de nuevo por las molestias, esta semana lo pedira, si eso le paso este presupuesto.
 
Arriba