• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EL FIN DE PC COMPONENTES

A día de hoy, día 10 desde la recepción del pedido en sus instalaciones están esperando confirmación por parte de la agencia de que se lo han entregado y se lo he mandado yo varias veces ya, hoy he hablado la última vez, esta mañana, si el lunes el tema no tiene solución a la oficina del consumidor.
La verdad es que es mucha tela...
 
Y teniendo esa incidencia abierta como se me pasaba el plazo de devolución de los componentes asociados a esa rma los mando, me recogen los dos a la vez la misma agencia y de uno me hacen la devolución del dinero y el otro no aparece.

De un artículo anterior pido rembolso en la cuenta de PCC para reutilizar el dinero en otra cosa y me dicen q no que me lo devuelven por el mismo medio de pago, siguiente devolución pido que me lo devuelvan al mismo medio de pago y me lo devuelven por la cuenta de PCC
 
Voy a explotar al final.

Me están tomando el pelo y me estoy empezando a cabrear bastante.
 
Tienen perdida desde el día dos de septiembre una rma mía, ahora después de una semana llamando y prometiéndome que en ese mismo día se solucionaría el tema con un abono en mi cuenta del importe del artículo me dicen hoy que tengo que reclamar a la agencia de trasportes, yo no tengo que reclamar a ninguna agencia de transportes pq la agencia de transportes lo ha entregado a PCC, hay un albarán de entrega sellado por la empresa y me han adjuntado los flujos de transportes, PCC lo recibió el día 2 de septiembre a las 9:28 de la mañana

me llevan vacilando una semana y hoy ha sido la gota que colma el vaso.
 
Les he mandado un último aviso.
A ver qué dicen
Hola buenas tardes. Os vuelvo a adjuntar, por 3ª y última vez el comprobante de la entrega en vuestras instalaciones de la RMA 3043076. 2 1 Yo no tengo que reclamar nada a GLS, en cualquier caso deberéis de reclamar VOSOTROS puesto que GLS dice que os ha entregado el paquete y vosotros decís que no lo tenéis y a consecuencia de esto tenéis a un cliente dos semanas esperando una resolución que le habéis prometido en varias ocasiones que llegaría a lo largo del día. Si en el trascurso de lo que queda de día no he obtenido respuesta procederé a denunciar el caso en la oficina del consumidor y creo que tengo documentación suficiente para demostrar que desde luego el problema no es mío y por supuesto lo haré público en todos los sitios posibles ya que hasta ahora siempre he recomendado vuestra página y me consta que ha habido gente a la que les he ayudado a configurar una setup que os han comprado, creo que como estáis tratando este tema es para desaconsejar totalmente la compra en vuestra página.

Pero me temo q se la refanfinfla
 
Respuesta de PCC 15 días después:


Respuesta 15-09-2020

Hola Aitor,

Lamentamos profundamente lo ocurrido.

Los compañeros del departamento encargado están gestionando con la agencia de transporte lo ocurrido para poder darte solución lo antes posible.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.

Saludos =).


Mañana a la oficina del consumidor
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace falta personal.

Casi 2 semanas el bulto por ahí perdido es mucho tiempo, y pq tú has insistido si no a saber cuando te hacen en el abono.

Me pasa eso a mi con la gráfica y entre una cosa y otra me dejan sin gráfica hasta el 2021.

Bah, q mal.
 
Hace falta personal.

Casi 2 semanas el bulto por ahí perdido es mucho tiempo, y pq tú has insistido si no a saber cuando te hacen en el abono.

Me pasa eso a mi con la gráfica y entre una cosa y otra me dejan sin gráfica hasta el 2021.

Bah, q mal.
Es una vergüenza. Demasiado tiempo he dejado q pase. Si al menos me dijeran oye, danos 15 días y si no aparece te lo abonamos pero me tienen día tras día pendiente diciéndome que en 24h está solucionado y han pasado 7 desde que me empezaron a decir eso y hoy me dicen que ha dicho el departamento encargado q reclamé yo a GLS, perdona? Arreglaros vosotros con GLS q ellos dicen q lo tenéis vosotros y vosotros q lo tienen ellos pero no me tengáis a mí en medio que el que no lo tiene soy yo.
 
Parece ser que finalmente van a proceder al abono después de un intercambio de mensajes, ya se ha generado un ticket para devolución.
Me sabe muy mal toda la situación pq siempre he confiado en ellos y me ha ido muy bien pero la verdad es que he llegado a tener desesperación coin la forma en la que han tratado este tema.
Al menos parece que se va a resolver y espero que no se vuelva a repetir..
 
  • Like
Reacciones : O3M
Parece ser que finalmente van a proceder al abono después de un intercambio de mensajes, ya se ha generado un ticket para devolución.
Me sabe muy mal toda la situación pq siempre he confiado en ellos y me ha ido muy bien pero la verdad es que he llegado a tener desesperación coin la forma en la que han tratado este tema.
Al menos parece que se va a resolver y espero que no se vuelva a repetir..

El tema es que estas soluciones a destiempo despues de haber mamoneado al cliente no deben de producirse y por lo que veo se producen y no aisladamente...
Me alegro que te vayan ha hacer el abono (espero que no tardes en recibirlo) pero por lo que has contado, mal, muy mal todo...
 
El tema es que estas soluciones a destiempo despues de haber mamoneado al cliente no deben de producirse y por lo que veo se producen y no aisladamente...
Me alegro que te vayan ha hacer el abono (espero que no tardes en recibirlo) pero por lo que has contado, mal, muy mal todo...
Eso espero yo tb, ahora no se que hacer con ello si coger la 3070 cualdo salga, esperar a las de amd, montarle un equipo a mi hiha q lo necesita para sus clases.. madre mía.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso espero yo tb, ahora no se que hacer con ello si coger la 3070 cualdo salga, esperar a las de amd, montarle un equipo a mi hiha q lo necesita para sus clases.. madre mía.
Primero trinca las pelas y despues ya veras...
Y no descartes mas opciones de tiendas y webs cuando compres otra vez 😉.
 
Yo por eso no compro allí.
 
Entiendo (y por desgracia comparto) tu cabreo. Personalmente también he decidido NUNCA MAIS!!!

Suerte en tu lucha
 
Arriba