• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja buena ventilacion

Tabee

Nuevo
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
44
Buenas , como nuevo en el foro , es un placer estar aquí, y me preguntaba si me podían echar una mano para decidirme por una caja con buena ventilación.
Tengo un 9900k, bastante calentorro como saben, tengo una 1080ti y toca camabiarla , ya sea verde o rojo ;y buscaba una caja que le quepa rl de 360 mm en la parte de arriba y que tenga buenas posibilidades de ventilación .
En cuanto a presupuesto no habría problema , hasta 200 euros o un poco más .
Gracias de antemano
 
Hola.
Unos consejos genericos.
Buscate siempre cajas con frontal mallado o con rejillas porque los de cristal o tapas frontales sin perforaciones ventilan fatal la caja.
Mira que tanto delante, arriba, como detras te dé opcion de colocar ventis de 12 y 14.
Cuanto mas espaciosa mejor y con filtros de ventiladores extraibles.
Esta es una gran caja con frontal extraible para las epocas de mas calor.
De mucha calidad.
 
Hola.
Unos consejos genericos.
Buscate siempre cajas con frontal mallado o con rejillas porque los de cristal o tapas frontales sin perforaciones ventilan fatal la caja.
Mira que tanto delante, arriba, como detras te dé opcion de colocar ventis de 12 y 14.
Cuanto mas espaciosa mejor y con filtros de ventiladores extraibles.
Esta es una gran caja con frontal extraible para las epocas de mas calor.
De mucha calidad.

Coincido con @O3M , la P600S me parece una buena caja. Te dejo otras dos opciones por si te interesan, de Fractal, una muy buena marca también:
-Fractal Meshify S2. Es bastante larga, y un poco bajita, así que deberías asegurarte que el radiador superior no te toca las ram.
-Fractal Define 7 / Define 7 XL. Es una pedazo de caja como la copa de un pino. No tiene el frontal mesh, pero las aperturas laterales parecen ser lo suficientemente amplias como para no ser un obstáculo significativo.

Otra opción un poco más cara (sobre 200 euros) es la Cooler Master H500M, en caso de que te guste si diseño, que creo que admite radiador superior de 360mm (la h500 normal, que se recomienda mucho, no...).
 
Si pillas la P600S o la H500M te sale más a cuenta meter un buen disipador al i9 9900K que pasarlo por agua en una AiO.
Pero las cajas son muy buenas para ponerle una RL custom.
 
Lian li lancool Perfomance 174€ con el accesorio de GPU vertical, te aconsejo la PERFORMANCE y no la RGB porque la performance viene con un hub de ventiladores detrás

para mi la mejor
Esta es mi configuración

Tres ventiladores delante (dos de 140mm que vienen por defecto + unos de 120mm abajo) CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA
el radiador configurado tb delante con sus ventiladores retirando aire. (CONECTADOS A LA BOMBA)
(está puesto hacia abajo porque así es mejor para las burbujas de aire, queda un poco feo, pero es mejor para el sistema)

2 ventiladores abajo cogiendo aire CORSAIR ML120 sin rgb (CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA)

dos CORSAIR ML120 de los antiguos arriba retirando aire de la caja, y el por defecto de lianli de exaustor atrás. (CONECTADOS UNO AL HUB OTRO A LA PLACA)

118886186_5192819644077071_6698787261317944559_o.jpg
 
Lian li lancool Perfomance 174€ con el accesorio de GPU vertical, te aconsejo la PERFORMANCE y no la RGB porque la performance viene con un hub de ventiladores detrás

para mi la mejor
Esta es mi configuración

Tres ventiladores delante (dos de 140mm que vienen por defecto + unos de 120mm abajo) CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA
el radiador configurado tb delante con sus ventiladores retirando aire. (CONECTADOS A LA BOMBA)
(está puesto hacia abajo porque así es mejor para las burbujas de aire, queda un poco feo, pero es mejor para el sistema)

2 ventiladores abajo cogiendo aire CORSAIR ML120 sin rgb (CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA)

dos CORSAIR ML120 de los antiguos arriba retirando aire de la caja, y el por defecto de lianli de exaustor atrás. (CONECTADOS UNO AL HUB OTRO A LA PLACA)

118886186_5192819644077071_6698787261317944559_o.jpg

El OP pedía radiador de 360mm superior, y la Lancool II MESH (pese a ser una caja cojonuda) no lo admite.
 
Si pillas la P600S o la H500M te sale más a cuenta meter un buen disipador al i9 9900K que pasarlo por agua en una AiO.
Pero las cajas son muy buenas para ponerle una RL custom.
Cierto, pero supongo que el OP ya tendrá la RL, y querrá aprovecharla jeje
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aqui veras como le instala uno de 360 pero no en la parte de arriba =)
Y aqui tienes la info completa sobre el Chasis

lan2-mesh-p-09-1.jpg
Esa caja no admite radiador de 360 arriba...
Es la tipica caja recortadita de largo, no muy amplia en ese sentido...
Para mi gusto una caja cuanto mas grande y amplia mejor para todo, para temps, expansiones, gestion de cables,....
 
Esa caja no admite radiador de 360 arriba...
Es la tipica caja recortadita de largo, no muy amplia en ese sentido...
Para mi gusto una caja cuanto mas grande y amplia mejor para todo, para temps, expansiones, gestion de cables,....
A eso iba. Y mira que yo llevo semanas recomendando mucho esta caja. No obstante, como el OP había pedido algo muy específico (radiador de 360 arriba), y en esta caja no entra, por eso no la recomendaba.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
La mejor opción es la P600S o en su defecto ir a por una P500A.
La Enthoo EvolvX también, pero sube mucho de precio.
 
El mismo problema que en otro hilo. Si quereis mucha capacidad de refrigeracion coger radiadores de 140mm de ancho. Son compatibles con más cajas, y tienen la misma capacidad de refrigeracion que el radiador de 120mm con un ventiladores más. Hay otro compañero igual con un custom loop, que quiere un 480, y limitado a 3 opciones contadas con los dedos de una mano, mientras que un 420 entra en muchas. Lo mismo que el 360 y 280.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba