• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado 60% inalambrico iso spanish?

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Os suena algun teclado inalambrico 60% y ademas iso spanish?
 
Drevo Calibur V2
Cooler Master SK-621
Quisan Magicforce 68
 
Drevo Calibur V2
Cooler Master SK-621
Quisan Magicforce 68
Pero todos esos son cableados segun veo no? Yo busco tipo ducky one 2 mini, sin cursores, layout español y para rizar el rizo inalambrico
 
Por ahora sin límite, prefiero mecanico pero si no hay membrana
La pua es que casi todos son con layout no español
Pero si no te importa que no tenga "Ñ" (que luego puedes hacer que x tecla tenga esa letra) hay varios drevo que te podrian interesar
 
Pero todos esos son cableados segun veo no? Yo busco tipo ducky one 2 mini, sin cursores, layout español y para rizar el rizo inalambrico
El Drevo y el Cooler Master son inalámbricos, yo los tengo.

Bluetooth y batería, permiten varios dispositivos a la vez, son retroiluminados.
umBwiRq.jpg
 
El Drevo y el Cooler Master son inalámbricos, yo los tengo.

Bluetooth y batería, permiten varios dispositivos a la vez, son retroiluminados.
umBwiRq.jpg
Perfecto he visto el drevo con layout en español y lo he pedido. El cooler master no lo veo, no te entendi bien pero se puede conectar el raton inalambrico al teclado?
 
Perfecto he visto el drevo con layout en español y lo he pedido. El cooler master no lo veo, no te entendi bien pero se puede conectar el raton inalambrico al teclado?
No, puedes conectarlos a varios dispositivos, como hacen los Logitech (PCs, Ipads, Móviles, etc).
Los G305 de la foto están porqué en el hilo que publiqué la foto hablaban de los dispositivos que teniamos y la he aprovechado para ponerla aquí.

El Cooler Master está en español también, lo compré en Coolmod pero está agotado y tiene pinta de estar descatalogado.
Lo cual es una lástima porqué es de mucha más calidad que el Drevo.
 
Última edición:
El Drevo y el Cooler Master son inalámbricos, yo los tengo.

Bluetooth y batería, permiten varios dispositivos a la vez, son retroiluminados.
umBwiRq.jpg
Ostras, no está nada mal la combinación de keycaps que has puesto en el Drevo.

Una pregunta... ¿dónde has comprado las keycaps?
 
Ostras, no está nada mal la combinación de keycaps que has puesto en el Drevo.

Una pregunta... ¿dónde has comprado las keycaps?
Unos minutos y te paso links
 
Muy buenas @tzinm.
Aquí te dejo el link a los keycaps de PBT, són en ingés, pero tienes tanto formato ANSI como ISO en el mismo pack.
Cuando yo los compré estaban a 7,50€ el pack, ahora están a 10,50€ los más baratos, incluso llegan a estar a 20€
Y encima faltan colores.
El link que te dejo no es el más barato pero es el más completo.
Si rebuscas un poco dentro de Ebay puedes encontrar otras ofertas similares.
Saludos.
 
Yo estoy buscando keycaps de pbt, pero con la ñ. Al final me voy a montar algo custom, tengo los switch rosas de kailh, voy a comprar una base GK64XS
que es bt y cable, pero me falta por ver los keycaps
 
Yo estoy buscando keycaps de pbt, pero con la ñ. Al final me voy a montar algo custom, tengo los switch rosas de kailh, voy a comprar una base GK64XS
que es bt y cable, pero me falta por ver los keycaps
Los keycaps con Ñ son muy jodidos de encontrar
 
Los keycaps con Ñ son muy jodidos de encontrar
Si te suena alguna buena o la tuvieras guardada por ahi, te lo agradeceria mil....pq en amazon mire y no encuentro nada
 
Si te suena alguna buena o la tuvieras guardada por ahi, te lo agradeceria mil....pq en amazon mire y no encuentro nada
Estoy como tu compañero.
La única opción sería comprar un teclado barato tipo Krom Kernel, Newskill Serike o Ivory o parecido, que tenga las teclas con una tipología que te guste y quitarle los keycaps.
No sale tan caro como parece, puesto que un juego de PBT bueno te puede salir por 40€ tranquilamente y unas teclas de ABS de doble inyección son casi igual de buenas prácticamente.
 
€ 9,77 5%OFF | YMDK 96 84 104 87 61 Laser Etched ANSI ISO OEM perfil grueso PBT Keycap para teclado mecánico MX YMD96 RS96 YMD75 KBD75 FC980M
https://a.aliexpress.com/_BPktKr
 
€ 9,77 5%OFF | YMDK 96 84 104 87 61 Laser Etched ANSI ISO OEM perfil grueso PBT Keycap para teclado mecánico MX YMD96 RS96 YMD75 KBD75 FC980M
https://a.aliexpress.com/_BPktKr
No es iso-español, no?

ostia como me gusta el aliexpres:

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal de teclas


115 llaves de opciones
 
Se puede seleccionar "Spain ISO kit", que son todas las teclas que varían del resto de teclados, lo malo es el color
 
No es iso-español, no?

ostia como me gusta el aliexpres:

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal de teclas


115 llaves de opciones
Pero eso se come?
 
Arriba