• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como comprar una nVidia FE?

ha salido la de msi trio en pccomponentes pero ha volado
 
De verdad la gente que ansiosa, y si compras una por tenerla ya mismo y es mala?
A mi me gusta la evga FTW3 ULTRA pero no se si sera la mejor opcion o no, que opinais?
 
En Coolmod le das a la que quieras y te sale el botón de "RESERVA", te la mete en la cesta y procedes al pago y listo 👌
Y te pone que la reciben el 2 de Octubre...
 
ha salido la de msi trio en pccomponentes pero ha volado
¿En serio? Cómo está le gente, leches... Yo también quiero una pero prefiero esperarme, al menos a que salgan las nuevas CPU de AMD.

¿Creéis que se agotará la existencia de las rtx 3080, total, y no repondrán para noviembre? :rolleyes:
 
Y te pone que la reciben el 2 de Octubre...

Ya dije en un mensaje anterior que hasta el día 5 no me pone que me llega, de todos modos que tiene de malo que llegue el 2 de octubre? Si las tuvieran para entregarlas en 2-3 días no creo que pusiera "RESERVA".
 
La gráfica no es para mi, es para un cliente y tampoco quiere esperarse "a ver que". Aún así hasta el día 5 de octubre no llega.

La elegida a sido la de KFA2.
Gran ensamblador...
 
Mama mia, como va el ansia. Yo reconozco que tengo muchas ganas de comprar ya, pero viendo el panorama lo mejor es esperar, no queda otra, de hecho me están dando ganas de pillar algo barato de segunda mano (gráfica) y tirar un tiempo hasta que salgan los modelos vitaminados.
 
Veenngaaaaaaa reservad, reservad, comprad, comprad a punta pala e id soltando poco a poco vuestras "viejas" 1080Ti, 2070,....por cuatro pavos!!!.
Que en el mercado de segunda tambien estamos con las cañas preparadas mas de uno...
😁😁😁💲💲💲😁😁😁
 
¿En serio? Cómo está le gente, leches... Yo también quiero una pero prefiero esperarme, al menos a que salgan las nuevas CPU de AMD.

¿Creéis que se agotará la existencia de las rtx 3080, total, y no repondrán para noviembre? :rolleyes:
Yo creo que habrá problemas de stocks solo las primeras semanas para generar necesidad y luego ya se normalizará. En noviembre no creo que tengas problemas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gran ensamblador...

Muy argumentada tu respuesta desde la barra del bar. Buscando en este mismo foro encuentras opiniones poniéndola muy bien sin ir mas lejos.

En todas las ensambladores saldrán defectuosas, no veo que KFA2 salga la peor parada frente a otras marcas como MSI, Gigabyte, Zotac,.... Mindfactory RMA - Google Drive

De todos modos repito, la gráfica no es para mi... Si un cliente la quiere pues yo se la consigo como parte de mi trabajo y ya esta. Ha estado esperando a que salieran las RTX 3000 ya que comprar ahora una 2000 no le veo sentido y el tampoco tiene pc actualmente con el cual ir haciendo y mas adelante actualizar.. pero bueno que tampoco creo que deba justificarme.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy argumentada tu respuesta desde la barra del bar. Buscando en este mismo foro encuentras opiniones poniéndola muy bien sin ir mas lejos.

En todas las ensambladores saldrán defectuosas, no veo que KFA2 salga la peor parada Mindfactory RMA - Google Drive
A mi los bordes como tu me sobran compadre.
Barra de bar?.
Pero tu de que vas?
 
A mi los bordes como tu me sobran compadre.
Barra de bar?.
Pero tu de que vas?

Borde de que? Solo he contestado a tu comentario (argumentando ademas con datos) que la verdad para decir lo que has dicho sin argumentar tus motivos (y así de paso los demás aprendemos ya que veo que sabes mas que el resto) pues la verdad no aporta.
 
Haya gaturniPAZ y amor. Todas las tarjetas gráficas son buenas, unas mejor que otras, pero todas buenas en mayor o menor medida (especialmente para la barbaridad de dinero que se paga por ellas, 700€ +...).
 
Nadie debería de comprar estos modelos hasta que no salgan con mas de 10GB de memoria. Yo si compro una grafica es para que me dure años y no tener que estar quitando efectos gráficos porque voy justo de memoria
 
Muy argumentada tu respuesta desde la barra del bar. Buscando en este mismo foro encuentras opiniones poniéndola muy bien sin ir mas lejos.

En todas las ensambladores saldrán defectuosas, no veo que KFA2 salga la peor parada frente a otras marcas como MSI, Gigabyte, Zotac,.... Mindfactory RMA - Google Drive

De todos modos repito, la gráfica no es para mi... Si un cliente la quiere pues yo se la consigo como parte de mi trabajo y ya esta. Ha estado esperando a que salieran las RTX 3000 ya que comprar ahora una 2000 no le veo sentido y el tampoco tiene pc actualmente con el cual ir haciendo y mas adelante actualizar.. pero bueno que tampoco creo que deba justificarme.
Compañero te estás confundiendo. No lo decía con segundas, realmente piensa que KFA2 es una buena ensambladora (en otros hilos así lo ha expresado).

@O3M sé que te sabes defender solo perfectamente, pero creo que ha sido un malentendido.
 
No se que tiene de malo la kfa2, para mi de las mejores.
 
Compañero te estás confundiendo. No lo decía con segundas, realmente piensa que KFA2 es una buena ensambladora (en otros hilos así lo ha expresado).

@O3M sé que te sabes defender solo perfectamente, pero creo que ha sido un malentendido.

Pues de ser así le pido disculpas a @O3M por el mal entendido pero los puntos suspensivos " Gran ensamblador... " me pareció que iba con ironía lo que dijo.
 
Compañero te estás confundiendo. No lo decía con segundas, realmente piensa que KFA2 es una buena ensambladora (en otros hilos así lo ha expresado).

@O3M sé que te sabes defender solo perfectamente, pero creo que ha sido un malentendido.
A mi que alguien me diga que argumente de lo que hablo en este foro es porque ni siquiera se habrá tomado la molestia de ver todos los mensajes en los que ayudo, recomiendo, opino...
Pero vamos que paso, no quiero que este hilo se desvie mas.
 
Ya está disponible la FE en la página de Nvidia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba