Ape
Chapuzas Junior
Y ahora vas a descargarte unos drivers de la pagina y estará colapsada....
![]()
Ya está “Out of stock”. Si que ha durado...
Y ahora vas a descargarte unos drivers de la pagina y estará colapsada....
![]()
Yo ya veo agotado...Ya está disponible la FE en la página de Nvidia.
Entonces nadie tiene nada de nadaNo reserveis en cooldmood, se quedan el dinero y te dan mandan la grafica semanas después de que ya las tenga amazon y demas tiendas online. Me pasó con la 1080 y con la 1080ti. Dicen que tienen y no tienen ná
Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas con coolmod, pero sí es verdad que muchos usuarios se quejan aquí de los tiempos de espera en esa tienda, así que el que la compre en reserva que tenga paciencia porque de normal ya tardan algunas veces XDNo reserveis en cooldmood, se quedan el dinero y te dan mandan la grafica semanas después de que ya las tenga amazon y demas tiendas online. Me pasó con la 1080 y con la 1080ti. Dicen que tienen y no tienen ná
Y luego vendrán los posibles problemas con "X" o "Y" en las gráficas de la primera "hornada".El tema de las preventas es asi....
Y si no te la mandan en la fecha tal por x cuestion "ajena" a la tienda pues te toca esperar y jod....
En la sección de presupuestos hay un compañero que ha conseguido comprar una founders (le he felicitado por tal hazaña). Ya le he dicho que pase fotos cuando tenga el equipo montadoPor favor.
Un concurso que se titule.
PRIMERO QUE PILLE UNA 3080 Y LA MUESTRE.
Y tiene que ser como en las ventas, que se vea en las fotos un papel con el nombre del usuario escrito delante de la grafica.
El premio ya se lo dejo al staff para que decidan.
![]()
Bueno.En la sección de presupuestos hay un compañero que ha conseguido comprar una founders (le he felicitado por tal hazaña). Ya le he dicho que pase fotos cuando tenga el equipo montado![]()
Sí, esta claro que es una estrategia de mercado por parte de Nvidia para generar "necesidad", por eso sería importante para los usuarios que AMD sacara unas RDNA 2 que fueran competencia real para las RTX 3070 y 3080.Lo de ayer no fueron problemas de stock. Fué algo premeditado.
Poner de salida un precio bajo sin unidades que vender tras el hype y las reviews iniciales es parte de su estrategia.
Yo me temo nunca tendremos founders suficientes y que las ensambladas subirán debido a la “demanda”. Todo muy medido para aparentar que las tarjetas salen a un precio cuando no es así.
Yo fui otro de los giipollas que estuvimos ayer tratando de pillar una a las 15:00
KFA o Galax con las RTX 2000 ha hecho muy buena campaña.Muy argumentada tu respuesta desde la barra del bar. Buscando en este mismo foro encuentras opiniones poniéndola muy bien sin ir mas lejos.
En todas las ensambladores saldrán defectuosas, no veo que KFA2 salga la peor parada frente a otras marcas como MSI, Gigabyte, Zotac,.... Mindfactory RMA - Google Drive
De todos modos repito, la gráfica no es para mi... Si un cliente la quiere pues yo se la consigo como parte de mi trabajo y ya esta. Ha estado esperando a que salieran las RTX 3000 ya que comprar ahora una 2000 no le veo sentido y el tampoco tiene pc actualmente con el cual ir haciendo y mas adelante actualizar.. pero bueno que tampoco creo que deba justificarme.