• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con bajones de fps

Echave

Nuevo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Tengo un problema con bajones de fps que tengo desde hace un mes en los juegos, no se la raíz del problema aunque supongo que tendrá que ver con la gráfica.
Jugando a bf4, en ultra excepto filtros me funciona a 60 fps, sin embargo esporádicamente me dan bajones de fps a 15 o 10 fps, y no son en los momentos donde se debería resentir el rendimiento precisamente, de hecho a veces me ocurre cuando estoy en la pantalla donde elegir respawn o cambiar la clase. Parecen bajones aleatorios y cada 2 o 3 minutos tengo un bajón de estos durante unos 10 segundos, y luego vuelve a 60 fps.
También lo he probado con otros juegos y pasa exactamente lo mismo.
Tengo que decir que he probado a poner los gráficos al mínimo y pasa exactamente lo mismo, no hay ninguna diferencia en lo que respecta a los bajones de fps.
He bajado incluso los drivers beta de AMD y tampoco hay cambio

Espero que podáis ayudarme a encontrar una solución :)
Mi pc:
Asrock 970 extreme 4
Fx 8320
HD 7950 vapor x
8 gb ram
 
Es relativamente normal que pgue subidas y bajones.
A mi con configuración Ultra y todos los filtros me va entre 65 y 80fps, y algún bajón a 45. Si no quieres bajones activa el vsync y te lo forzará siempre a 60.
 
Es relativamente normal que pgue subidas y bajones.
A mi con configuración Ultra y todos los filtros me va entre 65 y 80fps, y algún bajón a 45. Si no quieres bajones activa el vsync y te lo forzará siempre a 60.
Si, ya está activado, y los bajones que me dan por que hay una gran carga de rendimiento no bajan de 40.
 
Te pasa en todos los juegos? es que dependiendo de zonas de algún juego exigente, estos pueden caer, es habitual vamos.
 
Es relativamente normal que pgue subidas y bajones.
A mi con configuración Ultra y todos los filtros me va entre 65 y 80fps, y algún bajón a 45. Si no quieres bajones activa el vsync y te lo forzará siempre a 60.

¿Con vsync activado ya no te da bajones a 45?
 
Lo tengo quitado normalmente, pk no se rompe casi la pantalla. Pero algún bajón si que da, en alguna zona más exigente

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba