• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

desmogp

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
48

Lo leo y no lo creo...:eek:
Ahora entrando al detalle, me queda la siguiente duda.
En el caso de de tener un terminal que estemos pagando a plazos, con la consiguiente permanencia asociada, si se produce ese cambio sustancial en las condiciones del contrato (subida de precio, variación en velocidad, etc.) ¿Podemos marcharnos de VF sin pagar la penalización que tengamos del terminal, simplemente pagando las cuotas pendientes por el terminal?

Gracias
 

Lo leo y no lo creo...:eek:
Ahora entrando al detalle, me queda la siguiente duda.
En el caso de de tener un terminal que estemos pagando a plazos, con la consiguiente permanencia asociada, si se produce ese cambio sustancial en las condiciones del contrato (subida de precio, variación en velocidad, etc.) ¿Podemos marcharnos de VF sin pagar la penalización que tengamos del terminal, simplemente pagando las cuotas pendientes por el terminal?

Gracias
A mí también me interesa la respuesta a tu pregunta.
Yo estoy en la misma situación, aunque a mí me dieron la opción de pagar el terminal en un sólo pago, y leyendo la noticia, creo que será lo que voy a hacer.
 
Hola yo acabo de pillar dos móviles en la tienda online de Vodafone, pero lo page todo de golpe, pero aún así creo que tengo permanencia de dos años por pillarlos.
¿Con la subida de precios esa penalización por permanencia desaparecería ?
 

Lo leo y no lo creo...:eek:
Ahora entrando al detalle, me queda la siguiente duda.
En el caso de de tener un terminal que estemos pagando a plazos, con la consiguiente permanencia asociada, si se produce ese cambio sustancial en las condiciones del contrato (subida de precio, variación en velocidad, etc.) ¿Podemos marcharnos de VF sin pagar la penalización que tengamos del terminal, simplemente pagando las cuotas pendientes por el terminal?

Gracias
Así es siempre que te vayas entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre
 
A mí también me interesa la respuesta a tu pregunta.
Yo estoy en la misma situación, aunque a mí me dieron la opción de pagar el terminal en un sólo pago, y leyendo la noticia, creo que será lo que voy a hacer.
Hasta el 14 de noviembre podrás irte sin penalización
 
Hola yo acabo de pillar dos móviles en la tienda online de Vodafone, pero lo page todo de golpe, pero aún así creo que tengo permanencia de dos años por pillarlos.
¿Con la subida de precios esa penalización por permanencia desaparecería ?
Si si te vas. Pero sino te vas asumes el nuevo precio y la permanencia sigue igual que estaba...
 
Si si te vas. Pero sino te vas asumes el nuevo precio y la permanencia sigue igual que estaba...
¿Podría sacar un móvil por amago el próximo mes o ya no puedo debido a los dos móviles que pille?
 
Hola una pregunta que igual está muy respondida pero no la veo,los amagadores compulsivos de vodafone ¿podemos seguir haciéndolo ?que me cumple la permanencia a finales de noviembre y no lo tengo claro, que no se podía, pero veo en los resúmenes a gente de vodafone por eso lo pregunto. Gracias
 
Buenas una pregunta,
No se si me timaron en la anterior subida de precios pero como seguían respetando el 50% osea en vez de 4 euros me subieron 2 me dijeron que si me marchaba se me cobraría la permanecía.
SI en esta ocasión rompen lo del 50 % esta claro que lo rompen pero si no lo rompen y solo me suben la mitad como la anterior vez , sigo atado al seguir teniendo el descuento?
Un saludo
 
Así es siempre que te vayas entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre
Muchas gracias por las aclaraciones. Ahora ya estoy más tranquilo.
Entiendo que será en la próxima factura (octubre) donde se nos notifique formalmente el cambio. A partir de ese momento ¿cómo se procedería?
¿Hay que solicitar que retiren la permanencia del terminal por haber hecho esa modificación de condiciones o, solicitar directamente una portabilidad a otra compañía?
En caso de tener pagos del terminal pendientes (en mi caso la primera cuota vendría en la factura de octubre), ¿cómo se salda esa deuda, emiten un cargo aparte con la liquidación?
Muchísimas gracias, @joanmalo7 (y)
 
Hola una pregunta que igual está muy respondida pero no la veo,los amagadores compulsivos de vodafone ¿podemos seguir haciéndolo ?que me cumple la permanencia a finales de noviembre y no lo tengo claro, que no se podía, pero veo en los resúmenes a gente de vodafone por eso lo pregunto. Gracias
Tú amagas y sino te llaman o no te dan nada al llamar al 607100199 es que estás en la base de datos de amagadores y te invitan a irte... en ese caso aprovecharías a irte antes del 15 de noviembre por la subida de precios al quitar las permanencias
 
Buenas una pregunta,
No se si me timaron en la anterior subida de precios pero como seguían respetando el 50% osea en vez de 4 euros me subieron 2 me dijeron que si me marchaba se me cobraría la permanecía.
SI en esta ocasión rompen lo del 50 % esta claro que lo rompen pero si no lo rompen y solo me suben la mitad como la anterior vez , sigo atado al seguir teniendo el descuento?
Un saludo
Los descuentos se van a mantener siempre que no cambies nada y por tanto ati solo te subirá la mitad de lo que te tocaría subir
Si no te vas antes del 15 de noviembre asumes la subida y tu permanencia seguiría igual
 
Muchas gracias por las aclaraciones. Ahora ya estoy más tranquilo.
Entiendo que será en la próxima factura (octubre) donde se nos notifique formalmente el cambio. A partir de ese momento ¿cómo se procedería?
¿Hay que solicitar que retiren la permanencia del terminal por haber hecho esa modificación de condiciones o, solicitar directamente una portabilidad a otra compañía?
En caso de tener pagos del terminal pendientes (en mi caso la primera cuota vendría en la factura de octubre), ¿cómo se salda esa deuda, emiten un cargo aparte con la liquidación?
Muchísimas gracias, @joanmalo7 (y)
Eso es
A partir de ese momento tienes hasta el 15 de noviembre para irte sin penalizacion
Directamente irte, sin más por incumplimiento de contrato
En tu última factura de Vodafone cuando te vayas te cobrarían todas las cuotas restantes del terminal financiado
 
En el siguiente enlace se puede comprobar lo que nos cambian de las tarifas actuales a las nuevas, incluyendo los incrementos de precio.

Mi Vodafone

Metéis vuestro usuario/clave (la página es la oficial de Vodafone, nada de cosas raras) y sale todo bien explicado.
 
En el siguiente enlace se puede comprobar lo que nos cambian de las tarifas actuales a las nuevas, incluyendo los incrementos de precio.

Mi Vodafone

Metéis vuestro usuario/clave (la página es la oficial de Vodafone, nada de cosas raras) y sale todo bien explicado.
Pues en mi caso pone que sube 0.00 euros la factura... Nose hasta qué punto será real
 
A mí me sube 6€ por la fibra de 100 a 300 y por pasar de Super (límite de velocidad 10 Mbps) a Total (sin límite de velocidad).

Por una línea extra clásica a ilimitada a 2 Mbps me suben otros 1,5€.
 
Pues en mi caso pone que sube 0.00 euros la factura... Nose hasta qué punto será real
Si tienes las tarifas posteriores a finales de agosto o la ilimitada maxi no sube de precio
 
A mí me sube 6€ por la fibra de 100 a 300 y por pasar de Super (límite de velocidad 10 Mbps) a Total (sin límite de velocidad).

Por una línea extra clásica a ilimitada a 2 Mbps me suben otros 1,5€.
Con amago seguramente lo bajarías al pasar a las nuevas tarifas y aplicar dtos nuevos
 
Si tienes las tarifas posteriores a finales de agosto o la ilimitada maxi no sube de precio
Hice amago a mediados de agosto y tengo 2 extra de 8gb y una mini de 4
 
Arriba