Gak863
Master Chapuzas
Buenas tardes, he estado mirando portátiles para el grado superior porque estamos usando ordenadores que van mas lento que el caballo del malo y me saca de quicio
Se que los ryzen en portátiles han estado guay además que para multi tarea me gustan mas que los intel
Lo que no se es que ryzen hay que tener en cuenta en la gamas de portatiles y todo lo que conlleva.
Por ahora mis características preferentes son:
-Procesador ryzen o intel depende de lo que cunda mas
-8 a 16 RAM. Si tiene 8 sería preferente que se pudiera ampliar para que tenga mas vida de uso
-500ssd minimo porque sinó se me vuela el espacio con las maquinas virtuales
-¿La grafica me da igual? Si tiene bien sinó pues la integrada. Como mucho juego al slay the spire o a algun indie del estilo que requiere muy poco y gráficos pixel art
-El peso me es indiferente
-El portatil va a estar siempre o casi siempre enchufado a la luz asi que no me será muy importante.
-La pantalla pues mejor si no me quedo ciego
-750€ máximo
-Sistema operativo no necesario
-Pantalla pues menos marcos mejor y si es grande pues guay, mejor que pequeña vaya
Gracias por la ayuda. Iré posteando modelos que vea interesantes para que me digais que tal
La tienda me da igual siempre que sea europea o española. Pccompo, amazon....
Se que los ryzen en portátiles han estado guay además que para multi tarea me gustan mas que los intel
Lo que no se es que ryzen hay que tener en cuenta en la gamas de portatiles y todo lo que conlleva.
Por ahora mis características preferentes son:
-Procesador ryzen o intel depende de lo que cunda mas
-8 a 16 RAM. Si tiene 8 sería preferente que se pudiera ampliar para que tenga mas vida de uso
-500ssd minimo porque sinó se me vuela el espacio con las maquinas virtuales
-¿La grafica me da igual? Si tiene bien sinó pues la integrada. Como mucho juego al slay the spire o a algun indie del estilo que requiere muy poco y gráficos pixel art
-El peso me es indiferente
-El portatil va a estar siempre o casi siempre enchufado a la luz asi que no me será muy importante.
-La pantalla pues mejor si no me quedo ciego
-750€ máximo
-Sistema operativo no necesario
-Pantalla pues menos marcos mejor y si es grande pues guay, mejor que pequeña vaya
Gracias por la ayuda. Iré posteando modelos que vea interesantes para que me digais que tal
La tienda me da igual siempre que sea europea o española. Pccompo, amazon....
Última edición: