• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 750€ maximo

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas tardes, he estado mirando portátiles para el grado superior porque estamos usando ordenadores que van mas lento que el caballo del malo y me saca de quicio
Se que los ryzen en portátiles han estado guay además que para multi tarea me gustan mas que los intel
Lo que no se es que ryzen hay que tener en cuenta en la gamas de portatiles y todo lo que conlleva.
Por ahora mis características preferentes son:
-Procesador ryzen o intel depende de lo que cunda mas
-8 a 16 RAM. Si tiene 8 sería preferente que se pudiera ampliar para que tenga mas vida de uso
-500ssd minimo porque sinó se me vuela el espacio con las maquinas virtuales
-¿La grafica me da igual? Si tiene bien sinó pues la integrada. Como mucho juego al slay the spire o a algun indie del estilo que requiere muy poco y gráficos pixel art
-El peso me es indiferente
-El portatil va a estar siempre o casi siempre enchufado a la luz asi que no me será muy importante.
-La pantalla pues mejor si no me quedo ciego
-750€ máximo
-Sistema operativo no necesario
-Pantalla pues menos marcos mejor y si es grande pues guay, mejor que pequeña vaya
Gracias por la ayuda. Iré posteando modelos que vea interesantes para que me digais que tal
La tienda me da igual siempre que sea europea o española. Pccompo, amazon....
 
Última edición:
Podría subir a 800€ si merece la pena y tambien podria pillar un intel. ¿Alguna sugerencia?
 
Todos son buenos. (y)
 
Con ese presupuesto yo me cogeria el asus zenbook de 14 pulgadas, un pepino que ahora esta a buen precio! Que programas usas en tus estudios?? Autocad? con ese no tendrás problemas! Un saludo!
 
Con ese presupuesto yo me cogeria el asus zenbook de 14 pulgadas, un pepino que ahora esta a buen precio! Que programas usas en tus estudios?? Autocad? con ese no tendrás problemas! Un saludo!
En general usamos maquinas virtuales (3 abiertas minimo) mientras usamos la maquina real para trabajos escritos y varias cosas mas.
Lo que no se es cuanto de bien rendirá la rx vega 10.
 
Cuanto mas miro, peor me parecen los portatiles... Les veo carencias en todos los sentidos. Es como si decido tener un procesador decente, todo el resto está muy mal balanceado y asi con casi todos..
Siento como que voy a comprar una chusta a pesar de tirar casi 800e..
 
Si va a estar quieto en una mesa prácticamente siempre, ¿no sería mejor opción un sobremesa? sueles tener más de todo por mismo dinero.
 
Si va a estar quieto en una mesa prácticamente siempre, ¿no sería mejor opción un sobremesa? sueles tener más de todo por mismo dinero.
Ya tengo un desktop, aparece en mi firma. Pero lo necesito para estudiar fuera de casa
 
Muy buena compra (y)
Gracias, la cosa es que cada vez que busco reviews, todo lo que veo son del modelo antiguo o el que tiene un procesador algo mas potente pero menos ram y me he planteado seriamente hacer yo la review ahahaha
 
Gracias, la cosa es que cada vez que busco reviews, todo lo que veo son del modelo antiguo o el que tiene un procesador algo mas potente pero menos ram y me he planteado seriamente hacer yo la review ahahaha
Pues si no es mucha molestia, una valoración cuando lleves un tiempo con él, seguro que en el foro muchos lo agradecemos 😬 ;)

Es un modelo que acaba de salir y por eso no encontrarás referencias sobre él. En Amazon está 120€ más caro y por 80€ más, ya tienes el mismo pero con el 4800H > MSI Bravo 15 A4DDR-219XES - Ordenador portátil de 15.6"FHD (AMD Ryzen 5 4600H, 8 GB x 2 RAM, 512 GB SSD, Radeon RX5500M, Sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Gaming: Amazon.es: Informática

Saludos.
 
Pues si no es mucha molestia, una valoración cuando lleves un tiempo con él, seguro que en el foro muchos lo agradecemos 😬 ;)

Es un modelo que acaba de salir y por eso no encontrarás referencias sobre él. En Amazon está 120€ más caro y por 80€ más, ya tienes el mismo pero con el 4800H > MSI Bravo 15 A4DDR-219XES - Ordenador portátil de 15.6"FHD (AMD Ryzen 5 4600H, 8 GB x 2 RAM, 512 GB SSD, Radeon RX5500M, Sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Gaming: Amazon.es: Informática

Saludos.
Si, vi ese modelo pero ya me ha costado medio riñon esos 800€ no podía permitirme más y a decir verdad, ya es mucho portatil para mi vaya, espero rentarlo todo lo posible para que valga la pena cada euro
 
Si, vi ese modelo pero ya me ha costado medio riñon esos 800€ no podía permitirme más y a decir verdad, ya es mucho portatil para mi vaya, espero rentarlo todo lo posible para que valga la pena cada euro
No te lo decía porque eligieses el modelo con el 4800H, por 200€ de diferencia no te merece la pena. Me refería a que el precio al que has comprado es realmente bueno, en Amazon en cambio solo hay 80€ entre un modelo y otro, y por 80€ yo sí que compraría el que tiene el 4800H.
 
Arriba