• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gente más experta que yo hay en el foro, pero a mi se me ocurre:

Porta una línea de móvil y cuando Movistar te contraoferte le dices que si lo cambias a tu nombre estás dispuesto a coger la oferta (si es que te interesa), o a lo mejor suena la flauta y te gestiona esa oferta que quieres por nuevo titular.

Que no te funciona, pues haces lo que has dicho. Portas los dos móviles, das todo de baja y solicitas todo nuevo con los dos móviles que tienes que conservar.
 
Menuda oferta me aplicaron en agosto. Resulta que hice el amago correspondiente y posterior oferta de retención. La oferta que me ofrecieron y acepté es la de la Fusión Total (sin deporte ni cine) por 72 € por 6 meses.
Ahora resulta que por medio de la tv y página web están ofertando la Fusión Total PLus por 59,90 € por 6 meses. Esta última, aparte de lo que lleva la Fusión Total, incluye el deporte (motor y baloncesto). ¿qué os parece)
si quieres que te modifiquen algo tiene que ser sólo con un nuevo amago.
 
Yo tengo el fusion total plus al 50% pero se me acaba ahora la promocion del año. El tema es que lo tengo a nombre de mi suegro y estoy pensando si hay alguna manera de aprovechar esa oferta de 59,90€ por 6 meses haciendo cambio de titular. Seria ponerlo a mi nombre y aprovechar la oferta de nuevo cliente, pero claro no se si tendria que llevarme las dos lineas moviles a otra compañia y aplicar el cambio de titular, dar de baja luego la fibra y volver a dar de alta pero ya a mi nombre. Un poco follon jeje. Alguien sabe si es la unica manera de hacerlo y como puedo hacerlo lo mas rapido posible para no estar sin internet en casa?? Me da igual perder el telf de casa que ni lo uso pero los dos moviles si tengo que conservar los numeros.
Saludos y gracias!!
cliente nuevo? un cambio de titular no es cliente nuevo, los servicios ya están en la compañía..

o te vas con todo, o nada
asi que lo mas cómo sería haciendo amago.
tendrias que llevar todo a otra compañia, y luego volver con ellos, o hacer un amago y listo.
 
Yo tengo el fusion total plus al 50% pero se me acaba ahora la promocion del año. El tema es que lo tengo a nombre de mi suegro y estoy pensando si hay alguna manera de aprovechar esa oferta de 59,90€ por 6 meses haciendo cambio de titular. Seria ponerlo a mi nombre y aprovechar la oferta de nuevo cliente, pero claro no se si tendria que llevarme las dos lineas moviles a otra compañia y aplicar el cambio de titular, dar de baja luego la fibra y volver a dar de alta pero ya a mi nombre. Un poco follon jeje. Alguien sabe si es la unica manera de hacerlo y como puedo hacerlo lo mas rapido posible para no estar sin internet en casa?? Me da igual perder el telf de casa que ni lo uso pero los dos moviles si tengo que conservar los numeros.
Saludos y gracias!!

Hola, no soy ningún experto, pero antes de descubrir este foro llamé a 1004 para ver si me hacían una oferta por las buenas y la teleoperadora solo me ofertaba cambiar a tarifas mas económicas. Como no me convencía me dijo que había otra opción pero que no me la podía explicar por atención al cliente, que me llamaba ella en un minuto a mi número y me explicaba... Colgué y me llama del 1004 la chica pero como comercial y me explica que para conseguir la mejor oferta tenía que hacer un cambio de titular a algún familiar de mi casa, que se portaban los móviles, se perdía el número fijo, no me quedaba sin línea porque yo solo daba de baja mi contrato cuando me hubieran instalado el nuevo a nombre de otra persona. Te ponen aparato nuevo con mando nuevo y pilas nuevas :) pero tienes que enviar a movistar los viejos.... demencial.... en fin ellos mismo te lo indican... Pero te digo más... cuando contraté con movistar la primera vez, el instalador me dijo que él cambiaba el titular cada vez que se le acaba la oferta en su casa, que hiciera yo lo mismo, que en 6 meses nos veíamos otra vez, que él lo empezó a hacer cuando siempre iba a las mismas casas y ya les preguntó a los clientes y le explicaron.... A mi personalmente me parece un coñazo y después de leer durante días tutoriales, FAQ y un montón de de comentarios y resúmenes voy a iniciar el amago con más móvil esta noche y ya pondré su pertinente resumen.

Gracias a Joanmalo7 eres el puto amo, nunca he visto un foro tan bien organizado y dirigido... chapó!!!!!
 
Hola, no soy ningún experto, pero antes de descubrir este foro llamé a 1004 para ver si me hacían una oferta por las buenas y la teleoperadora solo me ofertaba cambiar a tarifas mas económicas. Como no me convencía me dijo que había otra opción pero que no me la podía explicar por atención al cliente, que me llamaba ella en un minuto a mi número y me explicaba... Colgué y me llama del 1004 la chica pero como comercial y me explica que para conseguir la mejor oferta tenía que hacer un cambio de titular a algún familiar de mi casa, que se portaban los móviles, se perdía el número fijo, no me quedaba sin línea porque yo solo daba de baja mi contrato cuando me hubieran instalado el nuevo a nombre de otra persona. Te ponen aparato nuevo con mando nuevo y pilas nuevas :) pero tienes que enviar a movistar los viejos.... demencial.... en fin ellos mismo te lo indican... Pero te digo más... cuando contraté con movistar la primera vez, el instalador me dijo que él cambiaba el titular cada vez que se le acaba la oferta en su casa, que hiciera yo lo mismo, que en 6 meses nos veíamos otra vez, que él lo empezó a hacer cuando siempre iba a las mismas casas y ya les preguntó a los clientes y le explicaron.... A mi personalmente me parece un coñazo y después de leer durante días tutoriales, FAQ y un montón de de comentarios y resúmenes voy a iniciar el amago con más móvil esta noche y ya pondré su pertinente resumen.

Gracias a Joanmalo7 eres el puto amo, nunca he visto un foro tan bien organizado y dirigido... chapó!!!!!
al final lo más cómodo es sin duda el amago
 
al final lo más cómodo es sin duda el amago

Completamente de acuerdo. Y un detalle que lo mismo es una tontería para mucha gente, pero para mí es importante, pierdes todo el contenido grabado que tengas pendiente de ver. Pues empiezas de nuevo. Solo pensar que me lo tengo que ver todo antes de que vengan los de la fibra a cambiarlo me da un tetele.....
 
Completamente de acuerdo. Y un detalle que lo mismo es una tontería para mucha gente, pero para mí es importante, pierdes todo el contenido grabado que tengas pendiente de ver. Pues empiezas de nuevo. Solo pensar que me lo tengo que ver todo antes de que vengan los de la fibra a cambiarlo me da un tetele.....
Yo cuando cambie a fibra no perdí nada de las grabaciones....el técnico que vino me dijo que hacía un volcado o algo así de las grabaciones.... recuerdo que le dije que noe hacía falta pero lo hizo....
De todas formas en su día cuando cambies a fibra recuerdaselo al técnico..
 
Estoy viendo que en la mayoría de las renovaciones con descuento del 50% tras el amago, son solo por 6 meses; Y después de esos 6 meses ?
Yo sería esta la tercera vez que amago y hasta ahora había sido el 50% por un año.
 
Amago rapidisimo gracias a este hilo:

Tenia la Fusion Seleccion Plus con futbol desde el año pasado 12 meses con rebaja.

- 11:30 Pido portabilidad a Vodafone yu en su web con la segunda linea de movistar.
- 12:36 Me llega sms de movistar para que llame al 224472
- Llamo y una chica muy amable me pregunta el motivo, le digo que porque el 1004 no me renueva la oferta y para eso me voy a otra compañia, me dice que lo entiende y que no es nada personal, que el 1004 no puede ofrecer nada, que tiene que ser ella desde portabilidad. Me ofrece cualquier tarifa con el futbol al 50% 6 meses, elijo la fusion total, me hace grabacion y me dice que llame al 800400005 de vodafone para cancelar portabilidad.
- 13:15 llamo a Vodafone a ese numero, me atiende chica amable, le digo que quiero cancelar, me pregunta motivo y le digo que movistar me ha hecho contraoferta, me pregunta que oferta, se lo digo, y procede a la cencelacion. Segun me lo dice, me llega el sms de que esta cancelada.

No ha podido ser mas comodo ni rapido, sin molestias ni malos rollos, aunque me siga jodiendo que nos hagan pasar por esto para renovar las ofertas, la chica de movistar me ha dicho que lo entiende pero que es como funcionan todas las operadoras, que mientras esto siga funcionando asi, que lo haga cada 6 meses, asi hare.

Muchas gracias a todos!!
 
Buenas, es necesario firmar los documentos del correo que te envian desde masmovil para que se inicie todo¿?
 
Estoy viendo que en la mayoría de las renovaciones con descuento del 50% tras el amago, son solo por 6 meses; Y después de esos 6 meses ?
Yo sería esta la tercera vez que amago y hasta ahora había sido el 50% por un año.
Pues a los6 meses amagas de nuevo...
 
Amago rapidisimo gracias a este hilo:

Tenia la Fusion Seleccion Plus con futbol desde el año pasado 12 meses con rebaja.

- 11:30 Pido portabilidad a Vodafone yu en su web con la segunda linea de movistar.
- 12:36 Me llega sms de movistar para que llame al 224472
- Llamo y una chica muy amable me pregunta el motivo, le digo que porque el 1004 no me renueva la oferta y para eso me voy a otra compañia, me dice que lo entiende y que no es nada personal, que el 1004 no puede ofrecer nada, que tiene que ser ella desde portabilidad. Me ofrece cualquier tarifa con el futbol al 50% 6 meses, elijo la fusion total, me hace grabacion y me dice que llame al 800400005 de vodafone para cancelar portabilidad.
- 13:15 llamo a Vodafone a ese numero, me atiende chica amable, le digo que quiero cancelar, me pregunta motivo y le digo que movistar me ha hecho contraoferta, me pregunta que oferta, se lo digo, y procede a la cencelacion. Segun me lo dice, me llega el sms de que esta cancelada.

No ha podido ser mas comodo ni rapido, sin molestias ni malos rollos, aunque me siga jodiendo que nos hagan pasar por esto para renovar las ofertas, la chica de movistar me ha dicho que lo entiende pero que es como funcionan todas las operadoras, que mientras esto siga funcionando asi, que lo haga cada 6 meses, asi hare.

Muchas gracias a todos!!
Ha sido rapido
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas, es necesario firmar los documentos del correo que te envian desde masmovil para que se inicie todo¿?
No te has leído ni el faq común...
 
Mil disculpas, no sabia que existía eso.
 
Hola, hice el amago ayer por la noche a Más Móvil, no tengo noticias de Movistar aún, aguanto hasta mañana a las 13:30? No me ha llegado ningún sms de Movistar tampoco.
 
Hola, hice el amago ayer por la noche a Más Móvil, no tengo noticias de Movistar aún, aguanto hasta mañana a las 13:30? No me ha llegado ningún sms de Movistar tampoco.
No les has dado ni tiempo... ya te llamarán esta tarde o mañana a primera hora
 
No les has dado ni tiempo... ya te llamarán esta tarde o mañana a primera hora
Ok, esque el año pasado lo hice a Vodafone bit y tardaron nada, si no me llamasen mañana tengo hasta las 13:30 no?
Me acaba de llegar sms de MasMovil como que han mandado la Sim.
Ahora sms de Movistar que los llame urgentemente, los llamo o espero a que me llamen?
 
Última edición:
Ok, esque el año pasado lo hice a Vodafone bit y tardaron nada, si no me llamasen mañana tengo hasta las 13:30 no?
Me acaba de llegar sms de MasMovil como que han mandado la Sim.
Ahora sms de Movistar que los llame urgentemente, los llamo o espero a que me llamen?

Yo llame en cuanto me llego el sms a ese numero, no esperes a nada.
 
Yo llame en cuanto me llego el sms a ese numero, no esperes a nada.
Acabo de llamar, tenia selección la liga y he pasado a selección plus futbol, 6 meses a mitad de precio. 57€
 
Hola!!Hice esta mañana la porta a más movil y ya me mandaron mensajes para informarme del envío de mi tarjeta sim,imagino que no tardarán en contactarme Movistar a través de sms y ya poder llamar y recibir la oferta.
Esta es la tercera vez que amago,este foro es la leche!!!
Gracias joanmalo7 eres un crack!!
 
Arriba