• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Gráfica no da señal de vídeo.

Display Port, HDMI y dvi
A ver...
Porque veo que no me lees o no me entiendes bien.
Si tiene dvi y tu monitor dvi tambien, porque no pruebas a conectar ambos con un cable dvi?.
Me has dicho que tu monitor tiene dos entradas...
Son vga y dvi?.
O a que te refieres cuando has dicho que tiene dos?
 
A ver...
Porque veo que no me lees o no me entiendes bien.
Si tiene dvi y tu monitor dvi tambien, porque no pruebas con a conectar ambos con un cable dvi?.
Me has dicho que tu monitor tiene dos entradas...
Son vga y dvi?.
O a que te refieres cuando has dicho que tiene dos?

Ese cable no lo tenía, lo siento
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo comentaria el modelo exacto asi sera mas facil saberlo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ese cable no lo tenía, lo siento
Ese cable es baratisimo...
Y es para descartar que tu grafica mediante la interfaz de salida hdmi no tenga algun problema si por dvi va bien...
Ademas, cuando has dicho que al conectarlo a la tv que tiene hdmi tambien te va mal pues otra posibilidad es que esa grafica en la placa que la tienes puesta te esté dando jaleo por alguna incompatibilidad, lo cual no se puede descartar tampoco.
Si la conectas al monitor o a la tv lo haces desde el mismo pc por lo que esa posibilidad tambien existe.
Es que tienes que hacer todas las pruebas de descartes que puedas.
Pero te repito, yo desintalaria los drivers con DDU y reinstalaria los mas recientes.
Que te sigue yendo mal por el hdmi, pruebo con un cable dvi.
Que tampoco va bien pues lo que te queda para descartar grafica o incompatibildad de hardware es probar la grafica en otro pc.
Y si va bien en otro pc pues ya sabes que esa grafica en tu actual pc no va.
Si te hace lo mismo la grafica en otro pc pues ya sabes que la grafica no está bien.
En esto no queda otra que probar y descartar.
 
Ese cable es baratisimo...
Y es para descartar que tu grafica mediante la interfaz de salida hdmi no tenga algun problema si por dvi va bien...
Ademas, cuando has dicho que al conectarlo a la tv que tiene hdmi tambien te va mal pues otra posibilidad es que esa grafica en la placa que la tienes puesta te esté dando jaleo por alguna incompatibilidad, lo cual no se puede descartar tampoco.
Si la conectas al monitor o a la tv lo haces desde el mismo pc por lo que esa posibilidad tambien existe.
Es que tienes que hacer todas las pruebas de descartes que puedas.
Pero te repito, yo desintalaria los drivers con DDU y reinstalaria los mas recientes.
Que te sigue yendo mal por el hdmi, pruebo con un cable dvi.
Que tampoco va bien pues lo que te queda para descartar grafica o incompatibildad de hardware es probar la grafica en otro pc.
Y si va bien en otro pc pues ya sabes que esa grafica en tu actual pc no va.
Resulta que en la TV 40" su resolución nativa es de 3000 a 30 hercios, corría a la perfección el juego y cuando baje la resolución a 1400 a 60 hercios probé el mismo juego en la TV y comenzó a parpadear de nuevo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Resulta que en la TV 40" su resolución nativa es de 3000 a 30 hercios, corría a la perfección el juego y cuando baje la resolución a 1400 a 60 hercios probé el mismo juego en la TV y comenzó a parpadear de nuevo.
Has podido subir o bajar los hz en el monitor tal y como mencionaba el articulo que te pasé mediante el enlace.
 
Has podido subir los hz en el monitor tal y como mencionaba el articulo que te pasé mediante el enlace.
Si lo subí hasta 60 Hercio era lo máximo que llegaba
 
  • Like
Reacciones : O3M
No lo probé bajando
Tienes que probarlo todo y si va bien a menos hz de los que permite el monitor pues esa grafica tiene algo raro.
La tele nativamente va a 3000 a 30hz segun dices y va bien.
Pero si metes resolucion de 1400 a 60hz (mas hz) pues te da parpadeos.
 
Y a todo eso.
Esa grafica la compraste nueva?
Usada verdad?
 
Tienes que probarlo todo y si va bien a menos hz de los que permite el monitor pues esa grafica tiene algo raro.
La tele nativamente va a 3000 a 30hz segun dices y va bien.
Pero si metes resolucion de 1400 a 60hz (mas hz) pues te da parpadeos.
No lo probé porque solo me deja bajar a 59 hercios. Mientras más bajo sea el Hercios es mejor?.

Pues la gráfica sigue funcionando, el ventilador gira y da sonido
 
  • Like
Reacciones : O3M
No lo probé porque solo me deja bajar a 59 hercios. Mientras más bajo sea el Hercios es mejor?.

Pues la gráfica sigue funcionando, el ventilador gira y da sonido
Es mejor mas hz pero era por probar y descartar.
 
Y a todo eso.
Esa grafica la compraste nueva?
Usada verdad?
No,no compro cosas usadas, lo hice atravez de la página de la misma tienda, me lo entregaron en mi casa y temo que el currier lo haya malogrado. No quiero pedir la garantía solo quieria saber si era la pantalla o la gráfica (?
 
Lo que te queda es probar esa grafica en otro pc o con otro monitor porque a veces tambien es verdad que las pantalas de tv no son la mejor opcion.
 
Arriba