• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Gráfica no da señal de vídeo.

Kernel

Nuevo
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
24
Tengo un problema con mi gráfica Nvidia GeForce 1050 GTX OC 2 GB.

Todo empieza cuando estoy jugando, pasando algunos minutos mi monitor repentina mente se apaga sin dar señal de vídeo pero se sigue escuchado el sonido del juego. He probado con otra gráficas y sale todo bien. Alguien sabe si es la gráfica o el monitor?
 
Mirate que no sea problema de drivers desactualizados o corruptos.
Mirate que no se caliente en exceso.
Con que otras graficas has probado?
Y el monitor si has probado con otras graficas y va bien no creo que sea el problema.
 
¿?
 
Mi monitor es de 1400 x 900 h y cuando juego a esa resolución la gráfica hace que no de video pero en un televisor si sale porque es en alta resolución. Crees que sea la resolución o el GHz del monitor, osea no se para mí pc el sonido sigue funcionando y cuando doy Alt + F4 vuelve a salir el vídeo pero salgo del juego
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi monitor es de 1400 x 900 h y cuando juego a esa resolución la gráfica hace que no de video pero en un revisor si sale porque es en alta resolución. Crees que sea la resolución o el GHz del monitor, osea no se para mí pc el sonido sigue funcionando y cuando doy Alt + F4 vuelve a salir el vídeo
Que monitor es?
 
Hp de 1400 x 900
Y con otras graficas has podido jugar a esa resolucion sin que te de problemas?.
Has probado a jugar con los Hz de la pantalla?.
Te pasa con todo tipo de juegos?
 
Y con otras graficas has podido jugar a esa resolucion sin que te de problemas?.
Has probado a jugar con los Hz de la pantalla?.
Si, con una gt 710 jugué sin problemas mi monitor tiene 60 Hz. No sé cómo aumentar los Hz de la pantalla, es eso el problema(?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, con una gt 710 jugué sin problemas mi monitor tiene 60 Hz. No sé cómo aumentar los Hz de la pantalla, es eso el problema(?
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2018/12/04/como-configurar-los-hz-del-monitor/
 
Mediante que interfaz tienes conectada la grafica al monitor, dvi, hdmi, dp?.
 
con lo antiguo que es casi seguro vga o dvi
 
con Adaptador de HDMI
Tu monitor que entradas tiene?.
DVI, VGA?
Si tiene al menos dvi deberias de probar a conectarlo por dvi ya que las 1050 suelen tener salida dvi.
A veces y dependiendo de las graficas esos conversores dan jaleo.
 
Tiene las dos entradas pero mi tarjeta gráfica solo tiene HDMI
Es que esos conversores a veces dan jaleo dependiendo de la grafica.
Lo mismo con otras no te pasa pero con esa si.
Pero si pudieses no estaria de mas que probaras esa grafica en otro pc conectado a un monitor con hdmi.
Y si no te hace lo mismo es que el problema lo tienes con el conversor.
Solucion?.
Adquirir un monitor con hdmi.
 
Es que esos conversores a veces dan jaleo dependiendo de la grafica.
Lo mismo con otras no te pasa pero con esa si.
Pero si pudieses no estaria de mas que probaras esa grafica en otro pc conectado a un monitor con hdmi.
Que debo hacer????
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tarjeta gráfica + adaptador + monitor = ¿problemas ?
Tarjeta gráfica + HDMI directo + televisor = ¿perfecto?

Yo tuve también hace varios años un adaptador, no recuerdo la entrada pero la salida era puerto vga (monitor antiguo) y no paraba de darme problemas, al final cambié el monitor y al quitar el adaptador problema arreglado.

@O3M te me has adelantado mientras escribía :p
 
Use un televisor como pantalla con HDMI pero también resultaba el mismo problema. En algunas partes del juego parpadea el televisor
Que salidas tiene exactamente tu grafica?
 
Arriba