• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Review" msi bravo 15 A4DDR-219XES

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Antes de nada, no soy un analista profesional pero me gustaría dar mis impresiones de este portatil por si llega la casualidad de que alguien mas se lo compra o lo ha visto en oferta (o lo que sea) y le interesa ya que apenas hay reviews en español o de este modelo en concreto (el que tiene un ryzen 5 4600h/16ram/1920x1080 144hz IPS/5500m). Ire poniendo fotos con los datos y mi opinion sobre el en general, nada muy especifico.

Pantalla: Es un ips 144hz 45% NTSC:
-> Tiene un brillo correcto para poder usarlo en interiores pero tengo la sensación que bajo la luz del sol no se verá una castaña
-> Antes de instalar los drivers de amd, la tonalidad de la pantalla era muy naranja pero una vez con ellos puestos, puedes cambiar esto y ponerlo de "calido" a "frío" por llamarlo de alguna forma y ya se aprecian los colores como debe ser.
-> Es 1920x1080 144hz los cuales se notan a la hora de navegar y hacer tus dia a dia. Sinceramente me hubiera gustado que en vez de ser 144, usasen ese dinero para poner un panel con mejor calidad de imagen/colores
-> No es la mejor pantalla, no creo que sirva para realizar trabajos visuales profesionales pero para uso común de ofimatica o que no requiera fidelidad de color, va "perfecta"

Teclado: Membrana tkl con led rojos y distribución española