• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo actualizar drivers

Santiago520

Nuevo
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
18
Hola Tengo una lenovo b590 que aveces se apagaba la pantalla de la nada la mandamos a reparar (hace ya muchos años) y desde ese momento al actualizar drivers de pantalla da pantalla azul y tienes que restaurar los drivers antiguos (todo esto me lo dijo mi mama que no sabe nada de computadoras y yo tampoco) tiene un i3 3120m segun tiene grafica integrada dice que es un "intel(r) sandybridge/ivybridge graphics chipset" la laptop venia con windows 7 pero cuando la repararon le pusieron windows 8.1, muchisimos juegos dan errores y los que no van fatal el half life 1 va a 20 fps en pantalla completa pero si lo minimizas un poco va a 60 fps el league of legends va a 14 fps minimizado alguien tiene alguna idea de que esta mal?
otra cosa que tal vez ayude es que solo me da 2 opciones de resoluciones 1366x 768 y 1024x768
 
Última edición:
Buenas compi, Yo aprovecharía y lo formatearía metiéndole el win 10 de limpio, si no quieres (que en mi opinión es lo mejor) actualiza win 10 desde "Inicio>click derecho>buscar>buscar actualizaciones", actualizas a win 10, y luego bájate el Actualizar drivers de PC gratis | Driver Booster Free | IObit , lo instalas, actualizas tooodo lo que te pida, todo, reinicias el pc, vuelves a darle a buscar en el driver booster y cuando no haya nada más lo desistalas (importante ya que es muy intrusivo en cuanto a publicidad) por último actualiza y prueba, ya nos cuentas!
 
Buenas compi, Yo aprovecharía y lo formatearía metiéndole el win 10 de limpio, si no quieres (que en mi opinión es lo mejor) actualiza win 10 desde "Inicio>click derecho>buscar>buscar actualizaciones", actualizas a win 10, y luego bájate el Actualizar drivers de PC gratis | Driver Booster Free | IObit , lo instalas, actualizas tooodo lo que te pida, todo, reinicias el pc, vuelves a darle a buscar en el driver booster y cuando no haya nada más lo desistalas (importante ya que es muy intrusivo en cuanto a publicidad) por último actualiza y prueba, ya nos cuentas!
hice una partición instale win 10 y al actualizar el driver de video se quedó en negro la pantalla y después pantallaso azul
 
hice una partición instale win 10 y al actualizar el driver de video se quedó en negro la pantalla y después pantallaso azul
instale windows 8 ni funcionaba probe a instalar windows 7 que tenia unos drivers para un chip grafico con ese nombre y se quedo en negro la pantalla ni se que hicieron cuando la repararon
 
Chip grafico defectuoso.
 
una pregunta no es totalmente nesesario eso para la computadora? si esta defectuoso como funciona? o funciona a medias?
Si fuera eso que sospecho pues el chip puede funcionar basicamente pero no por ello admite la instalacion de drivers.
Ademas con determinadas aplicaciones y juegos que le exigen rendimiento pues malfunciona y puede provocar cuelgues, quedarse la pantalla en negro, dar pantallazos azules,...
 
que hace eso?? no entiendo

Es un sistema operativo de prueba que no necesita instalación.
Simplemente se trata de comprobar si te vuelve a quedar la pantalla en negro o te da pantallazos azules.
 
Es un sistema operativo de prueba que no necesita instalación.
Simplemente se trata de comprobar si te vuelve a quedar la pantalla en negro o te da pantallazos azules.
como hago para probar a instalar los drivers?? si cada que reinicio se borra?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Éste sistema cogerá los drivers necesarios al iniciar por primera vez en el equipo.
inicia con el driver microsoft basic display adapter que es el que no me da problemas

 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
ohh no lo habia intentado, lo voy a probar y te cuento

Tienes para Win7, y Win8.1

No sé que S.O. tienes ahora instalado, pero "a veces", los drivers de Win8.1 suelen valer también para Win10.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes para Win7, y Win8.1

No sé que S.O. tienes ahora instalado, pero "a veces", los drivers de Win8.1 suelen valer también para Win10.
lo intente y se quedo la pantalla en negro y despues pantallaso azul, tengo windows 8.1 instalado en este momento
 
Arriba