• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rgb de la ram

Ivan76

Nuevo
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
47
Las memorias ram geil super luce empesaron a parpaear y luego dejaron de encender pueden ayudarme a dar con una solucion a este problema gracias
 
Cuantos modulos ram tienes?
Que placa es y mediante que aplicacion controlas el rgb?.
 
Que manía tiene todo el mundo con pedir ayuda sin dar nada de información del PC.
Es como ir andando al taller y decirles no me arranca el coche.
 
Que manía tiene todo el mundo con pedir ayuda sin dar nada de información del PC.
Es como ir andando al taller y decirles no me arranca el coche.
Y encima vas a un taller que no es el habitual donde te suelen mirar el coche 😁😁.
 
Que manía tiene todo el mundo con pedir ayuda sin dar nada de información del PC.
Es como ir andando al taller y decirles no me arranca el coche.
Si no existiera el RGB en las rams la seccion de rams casi no se usaría... y nadie tendria problemas con las rams xd...
es un pequeño sacrificio por un bien comun...
 
  • Like
Reacciones : O3M
En mi cabeza...
You spin me right round,
Right round like a record,
Right round round round.
5e777a93527c90c495988e4206f9b7d4o.gif
 
no me hables de coche :mad: que he soltado 1000 euros en el puto coche (encima no lo cojo para nada)
Andaaaaa no te quejes de esos mil pavazos invertidos en el buguita porque si tuvieras que invertilos en "cacharreo" lo harias con mucho gusto...😁😁
 
Andaaaaa no te quejes de esos mil pavazos invertidos en el buguita porque si tuvieras que invertilos en "cacharreo" lo harias con mucho gusto...😁😁
jajajaaja,como me conoces jajajajajaja
 
Pero esto no iba de RGBs y esas cosas?
Y la RAM, donde está???
Se nos va, nenes, se nos va...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:JAJAJAJAJAJA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba