• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Creative

Mariogp

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola a todos, vuelvo a recurrir al foro como siempre con mis dudas jajaja, veréis estaba pensando en comprar unos para clases, películas y juegos (no competitivos ni shooters) uso mucho el discord y actualmente lo usare mucho para clases 6h 3 días a la semana por lo que tenia pensado en unos que no sean de polipiel por el tema del sudor, a ser posible cómodos y que se escuchen bien sin necesidad de gastar 100 euros como poco, he estado leyendo sobre los creative y he visto viabilidad entre dos, en principio por precio me llamo el Creative h6 que tiene una review de esta pagina y es muy bueno, creo que es un BBB pero tambien he visto que hay Creative sfxi air c por algo mas pero no encuentro ninguna review donde pueda escuchar bien el micrófono pues es algo importante para mi xD ¿alguno lo ha probado? ¿hay mucha diferencia entre los modelos? gracias de ante mano!
 
Muy buenas compañero.

El otro día mi vecino precisamente buscaba unos cascos gaming para su hijo ya que había sacado buenas notas en el curso y lleva tiempo queriendo tener un setup mínimamente bueno.

Pues nos pusimos los 2 a mirar opciones y compararlas con las que le pasó un compañero de clase de su hijo y al final resultaba que estaban estos mismo auriculares de oferta por unos 46€ en PCComponetes.

La cuestión es que hace como un mes y medio que los tiene y super contento el chaval, el sonido es muy bueno y el micrófono es de muy buena calidad también.

Valen la pena comprarlos a 66€ y si están de oferta pues más, evidentemente.

Saludos.
 
Yo tengo los Creative h6 y para juegos me parecen geniales. Buena construcción y buenos materiales para su precio, bastante cómodos y ligeros. Un punto a favor es que los cables se pueden cambiar sin problemas.

Hace más de un año que los tengo como auriculares de batalla y dándoles un uso intensivo siguen como nuevos, sin signos de desgaste.

Para música ya no me gustan tanto, tengo otros, pero ya hablamos de otro rango de precios. El micro bien, alto y claro, aunque un usuario del foro tuvo algun problema con el software, pero a mi no me lo da.

Yo creo que cualquiera de los dos modelos son un acierto, los SXFI además de alguna corrección sobre el diseño de los H6, lo que tienen es un software muy superior, todo depende de lo que guste trastear con el.
 
Última edición:
Al final me pillaron el air c, llegan a lo largo de esta semana jejeje muchas gracias por vuestras respuestas :D
 
Pues te va a gustar mucho el sonido SXFI. Ya nos contaras. Configuralo bien y disfruta!! Eso sil, para musica yo prefiero sonido sin SXFI. El SXFI es para juegos y cine a mi gusto.
 
Los creative H6 no te los compres, los tuve 1 semana y los devolví, no puedes usar discord si descargas el soft de Creative, el micro es decente y la calidad del audio buena pero da muchos fallos de conexion con el PC. Los otros ni idea pero los H6 me quedé a gusto con la review que hice en PCC
 
La calidad del audio es bastante buena, de hecho me ha encantado pero como mínimo son 6 horas las que paso delante del pc por las clases, y no tiene ninguna protección en la diadema por lo que termina doliéndote el centro de la cabeza, el micrófono se corta muchísimo, 3 cortes en un audio de prueba de 13 segundos :S, y lo tenia bien pegado a la boca, me tocara devolverlos aunque es una lastima por ese sonido tan bonito que tiene pero tampoco es para tirar cohetes, he probado los corsair void de mi hermano y su micro le da una patada de la buena, y mira que yo huyo de la palabra "gaming" xD, una lastima porque esperaba con ganas este regalo de cumple :(
 
Una lástima, creo que todos hemos oído maravillas de los SXFI, además creative es una marca muy reconocida, no entiendo si es que los dos hemos tenido muy mala suerte y nos ha tocado el típico lote defectuoso o si es algo peor.
 
Los creative H6 no te los compres, los tuve 1 semana y los devolví, no puedes usar discord si descargas el soft de Creative, el micro es decente y la calidad del audio buena pero da muchos fallos de conexion con el PC. Los otros ni idea pero los H6 me quedé a gusto con la review que hice en PCC
Una semana te duró? A mi ni 3 dias. Al segundo ya lo estaba devolviendo porque me parecieron malisimos
 
Si bien es verdad que no mucha gente da importancia al tema de cascos considero que minimo hay que gastarse de 70 para arriba para disponer de algo medianamente aceptable.
A mi me gustan estos que estan en torno a los 100 pavos y que merecen la pena.
 
Pues no se que deciros, los míos han salido perfectos y por los 55€ que me han costado (los H6), no hay nada ni parecido. Son mis cascos de batalla, horas al día con ellos y trato normal, con algo más de un año hay cero desgaste.

Como dije más arriba, no son para música, la ecualización deja bastante que desear, pero para juegos y cine van sobrados con los predeterminados que trae el software. En mi pc cero problemas de software y conexión. W10 es el sistema más inestable desde W95, es una basura, y en sonido es un desastre, yo tiraría más por ahí.
 
Le he puesto un antipop sobrante de los corsair de mi hermano al micrófono y ahora capta bastante bien el sonido creo que al decir mucho las P, interferia en las siguientes silabas y por eso los "cortes" digo yo porque otra explicacion no le encuentro xD, , y comprare una almohadilla para la diadema porque me daba mucha pena devolverlos por su sonido xD
 
Arriba