• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900 euros completo. Pequeño tamaño

alfonso3400

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 1000 euros con periféricos incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24 o 27

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
WIFI y Bluethoot
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que la caja fuera lo mas pequeña posible.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy buscando configurar un pc gaming potente y a su vez pequeño o discreto. Me gustaría montar un disco duro NVMe ssd y una grafica potente. Gracias

OK me parece un presupuesto interesante. Existiria la posibilidad de una caja mas pequeña ? el disco HHD no lo voy a poner, pondria una NVMe de 1 gb . Gracias

OK me parece un presupuesto interesante. Existiria la posibilidad de una caja mas pequeña ? el disco HHD no lo voy a poner, pondria una NVMe de 1 gb . Gracias
Sí, hay cajas más pequeñas, el problema es que hay que poner fuentes con formato SFX que son más pequeñas pero también más caras. Y también te limitan el tamaño de la tarjeta gráfica (algunas solo admite low profile o formato ITX), lo que te dejan menos opciones a la hora de que modelo de gráfica montar.

Ok, perfecto. Pues voy a darle alguna vuelta y me decido. Graacias