• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€+-

llivi

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€-1100€ Sin incluir los portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática.
Programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
Una pantalla fuera de presupuesto de la torre. Max. 200€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin muchos leds y que sea fresquita.

Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio, necesitaría el pc para programar y cuando el tiempo me lo permita, jugar a algún shooter online. Me gustaría poder jugar al CyberPunk.

Gracias por adelantado.

Un saludo!

Muchas gracias @tboanibal.

Una duda, vale la pena invertir un poco mas en una placa ATX, o con la micro ya voy sobrado? En un futuro, me cabria ahí una 3070?

Saludos!
La mayor diferencia suele ser mayor número de conexiones, pero por lo general con una microATX tienes de sobra. Si quieres invertir algo más en una placa y que sea ATX, tienes la Gigabyte B550 Elite que es de las mejores en su rango de precios > Gigabyte B550 AORUS Elite Socket AM4 - Placa Base

Admite gráficas de hasta 410mm por lo que podrás poner cualquier GPU sin problemas.

Saludos.