• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas compra monitor

OpetHHH

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
86
Puntos
8
Buenas compañeros.

Alguien tiene el monitor Gigabyte G34WQC??

No encuentro nada apenas de el...

Busco un monitor que sea ultrawide, mínimo 100 hz y a poder ser que sea compatible con g-sync(no hace falta que sea nativo)
Nunca he probado un panel va, ahora el monitor que tengo es de 27,panel tn,144 hz y g-sync nativo.


Estoy entre estos monitores,

Viewsonic X Series XG350R-C
Viewsonic X Series XG350R-C 35" WVA WQHD 3D 100Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com

Lenovo G34w
https://www.amazon.es/dp/B084H13VVQ/?coliid=I146LSGIYRA35B&colid=1A4II4E4G3ZDO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

AOC CU34G2X/BK 34"
AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Gigabyte G34WQC
Gigabyte G34WQC Gaming Monitor 34" LED WQHD 144Hz Curva | PcComponentes.com

Realmente el Lenovo se me va un poco de presupuesto...y el Viewsonic parece que esta en oferta ahora mismo.

Algún consejo o ayuda para decidirme??

Gracias

Saludos.
 
Nadie tiene ninguno de estos monitores??

Saludos.
 
Yo tengo un AOC a 1080p y panel VA (144hz) y la verdad es que, activando una opción del monitor de mejora completa del Color, no sabría decirte, si se nota mucho la diferencia, con un IPS...

Antes tenía un IPS a 60hz... Yo la verdad que lo veo todo fenomenal...
 
Es una de las opciones que barajo.
Pero estaría bien saber si alguien lo tiene y saber sus impresiones.
Prácticamente no he encontrado nada sobre el... Por eso me echa para atras
 
De los que has puesto el AOC sin pensarlo mucho mas 👌
 
Seguramente sea el que acabe pillando
Por ponerle 2 pegas es para free sync no G. Y tiene algo de ghosting que se puede solventar con configuracion de panel. Piensalo si te compensa pero es buen. Monitor. Suerte con la compra.
 
Por ponerle 2 pegas es para free sync no G. Y tiene algo de ghosting que se puede solventar con configuracion de panel. Piensalo si te compensa pero es buen. Monitor. Suerte con la compra.
Pero he leído que es compatible con g-sync
 
Pero he leído que es compatible con g-sync

Si claro ahora Fressync también sirve en tarjetas Nvidia sin necesidad del modulo físico, si a eso te refieres, así que no hay problema
 
Si claro ahora Fressync también sirve en tarjetas Nvidia sin necesidad del modulo físico, si a eso te refieres, así que no hay problema


Sí, a eso me refería,esta claro que no lleva g-sync nativo.
 
Hace un tiempo leí que los problemas con GSync no son exclusivos del AOC sino que también los tienen otros modelos, y que más bien era debido a tarjetas GTX no tan rápidas (supongo las que están por debajo de las 1080) y que con las RTX 2xxx cuando pasa es muy poco, pero tampoco puedo afirmarlo (si encuentro el enlace lo pondré).

Lo que he visto un fix que parece funcionar (no lo he probado):

 
Última edición:
Gracias compañero

Me acabo de dar cuenta que tuve un ligero error al escribir mi comentario, quería decir: '...era debido a tarjetas GTX no tan rápidas (supongo las que están por debajo de las 1080)...'. Me temo que no encuentro el mensaje.

En mi caso y tras haber leído muuucho durante estos meses anterior y preguntado en el post de monitores ultrawide, de lo que hay ahora mismo iría a por el CU34G2X. Yo no compré ese porque no había existencias y me corría prisa.
 
Me acabo de dar cuenta que tuve un ligero error al escribir mi comentario, quería decir: '...era debido a tarjetas GTX no tan rápidas (supongo las que están por debajo de las 1080)...'. Me temo que no encuentro el mensaje.

En mi caso y tras haber leído muuucho durante estos meses anterior y preguntado en el post de monitores ultrawide, de lo que hay ahora mismo iría a por el CU34G2X. Yo no compré ese porque no había existencias y me corría prisa.

Pues al final ha caido el AOC, mañana en principio me llega :)
 
Felicidades, ya ‘sólo’ por el cambio de panel lo notarás un montón, ya nos contarás, y sería bueno que lo pusieras también en el post de ultrawides Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017) :)
 
Pues al final ha caido el AOC, mañana en principio me llega :)
Te agradeceria que me dieses tu opinion sobre la compra, me ayudarias mucho ya que le tengo en mente tambien
 
Arriba