• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Acabo de hacer amago a Masmovil porque nos suben 12€ por el cambio de tarifa. Veremos que nos ofrecen, tenemos fibra 600 con tv seriefans con amazon prime y hbo y 3 lineas moviles por 65€. Mi intencion es conseguir el pack one ilimitada maxi.
Ahora me ha surgido una duda, me han mandado unos documentos para firmar de masmovil, debo rellenarlos? O pasando de ellos? La sim se sigue rechazando del transportista?
 
Yo en mis dos últimos amagos he traído otra línea móvil sin incluirla previamente. En cada amago una nueva.

Hice el amago con lo que tenía en el paquete. En "la negociación" le dije que estaría dispuesto a traer otra línea móvil de otra compañía. Te hace el presupuesto del email incluyendo una fila donde ponen como número de teléfono 6xxxxxxx1 o bien "nueva alta" en vez del número real. Acepté la oferta y luego hice la portabilidad (lo que no recuerdo es si me la hizo el mismo operador en la misma llamada o me llamó en los días posteriores).
Las dos veces me ha salido bien.
Gracias, pues creo que voy a probar , hare el amago y solicitare linea nueva para mi hija.
 
¿Cómo que si es por descuento (en paquete) no te puedes ir sin penalización por la subida del 15 de noviembre?

Si te suben la fibra y los móviles, digo yo que también te podrás ir sin penalización alguna aunque tengas descuento en paquete...
según la letra pequeña no, sólo se anulan los descuentos en tarifa, es decir cuando coges terminal y se vincula con una tarifa concreta.
podrías cambiar de tarifa, pero no irte sin penalización
 
¿De cuanto esta prevista la subida? ¿Y amagar para sacar el Xiaomi tampoco? Me parece que esta a 15,5€ x 24?
lo tienes en el prmer comentario del hilo
sisi para sacar terminal puedes.
 
Yo en mis dos últimos amagos he traído otra línea móvil sin incluirla previamente. En cada amago una nueva.

Hice el amago con lo que tenía en el paquete. En "la negociación" le dije que estaría dispuesto a traer otra línea móvil de otra compañía. Te hace el presupuesto del email incluyendo una fila donde ponen como número de teléfono 6xxxxxxx1 o bien "nueva alta" en vez del número real. Acepté la oferta y luego hice la portabilidad (lo que no recuerdo es si me la hizo el mismo operador en la misma llamada o me llamó en los días posteriores).
Las dos veces me ha salido bien.
a dia de hoy lo normal es que eso no salga bien, por eso es mejor tener ya todo metido en vodafone antes de amagar.

son muchisimos los casos en los que te dicen que te traen la linea, la fibra, la tv....pasan semanas y no lo tramitan
 
Acabo de hacer amago a Masmovil porque nos suben 12€ por el cambio de tarifa. Veremos que nos ofrecen, tenemos fibra 600 con tv seriefans con amazon prime y hbo y 3 lineas moviles por 65€. Mi intencion es conseguir el pack one ilimitada maxi.
Ahora me ha surgido una duda, me han mandado unos documentos para firmar de masmovil, debo rellenarlos? O pasando de ellos? La sim se sigue rechazando del transportista?
lee el faq común y el tutorial...
 
según la letra pequeña no, sólo se anulan los descuentos en tarifa, es decir cuando coges terminal y se vincula con una tarifa concreta.
podrías cambiar de tarifa, pero no irte sin penalización

Lo que dice en el enlace de las subidas es:

"Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra de las tarifas actuales Ilimitadas.

En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos."

Yo entiendo que dan 2 opciones si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, cambiarte a otra de las tarifas ilimitadas o irte directamente sin coste.

No tendría mucho sentido que te suban el precio de la fibra y no te puedas ir sin penalización y que tan solo sea posible si tienes un móvil financiado.
 
Lo que dice en el enlace de las subidas es:

"Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra de las tarifas actuales Ilimitadas.

En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos."

Yo entiendo que dan 2 opciones si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, cambiarte a otra de las tarifas ilimitadas o irte directamente sin coste.

No tendría mucho sentido que te suban el precio de la fibra y no te puedas ir sin penalización y que tan solo sea posible si tienes un móvil financiado.
sisi pero ahi no estan tenido en cuentas las posibles permanencias asociadas a vodafone, tanto por descuentos como por instalación. Por ejemplo la permanencia de 150 euros por instalacion gratuita que dura 12 meses, se paga si te vas ahora, aunque tengas subida de precios.

todo tiene letra pequeña, y esa letra pequeña la verás en el literal de la comunicación de la subida de precios de tu factura de este mes
 
lo tienes en el prmer comentario del hilo
sisi para sacar terminal puedes.

¿Tu crees que me mantendran el descuento que me queda todavía de un año? ¿O incluso alargarlo?
 
Última edición:
¿Tu crees que me mantendran el descuento que me queda todavía de un año? ¿O incluso alargarlo?
Si no pueden darte el mismo como van a alargarte lo???
O te mantienen lo que te queda con el actual o te acambian a nuevos dtos pero precio más caro, durante 12 o 24 meses
 
Buenas,
para realizar amago con paquete convergente y conseguir descuento en tarifa, y un terminal o descuento en el terminal ¿a qué compañía es mejor lanzar la porta?
Gracias.
 
Hola,

Cuanto suele tardar en enviar mensaje la compañía?, he hecho esta mañana el amago a masmovil y aún no he recibido nada, en la web de masmovil me salía un apartado para poner el número de móvil y poder así hacer la firma digital, hay que rellenar ese número?

Un saludo
 
que va, lo aplicaran desde el dia que tramiten la oferta y listo, el resto de dias sin dto.
ultimamente estan incumpliendo los plazos un poco
Cuando puedas échale un vistazo con los datos que te pasé por MP, cada vez que llamo me cuentan una historia nueva, el Viernes abrieron una avería y me facilitaron la numeración, supuestamente en 24H estaba solucionado y hoy les he llamado y nada, lo único que me dicen es que hay que esperar, llevo desde el día 21 esperando que activen la oferta.
 
Hola, me cumplen los descuentos del 50% el día 15 de octubre, y a día de hoy, no tienen ninguna oferta para ofrecerme. Estoy pensando hacer un amago, pero en la permanencia, tengo una penalización de 500 euros hasta el último día. Hago el amago de todos modos? O mejor espero a cumplir la permanencia?
Gracias.
 
Hola, lo primero dar las gracias a joanmalo7 por la ayuda que nos presta para ahorrarnos unos eurillos cada año 😁😁.
Por un amago del año pasado (creo que a Movistar)tengo contratada:
Vodafone one ilimitada clásica total (600Mb)
Fijo llamadas ilimitadas
TV serielovers clásico+cinefans (HBO+Amazon video) incluidas hasta el 1/11/20
Móvil ilimitada clásica super

Y aparte
2 móvil extra inicial con llamadas ilimitadas y 10 GB + bono 10 GB (hasta el 1/11/20)

Tengo permanencia hasta el 1/12/20 y ahora mismo pagaría 84.56€.

joanmalo7, ya se que encontrar un precio similar es prácticamente imposible (no necesitaría tarifas ilimitadas para los 2 móviles extras) y que tendría que hacer un amago. La duda es si debo hacerlo ya o esperar a que quede menos para que cumpla la permanencia.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas,

Pronto se me acaban las ofertas del anterior amago y además me suben el precio. ¿Me ofreceran la tarifa que tienen ahora en promoción que por 34,99€ vienen dos líneas ilimitadas maxi, serieslovers y el superwifi? ¿ Las líneas adicionales que supongo que rebajadas al 50% como en la web y el cinefans a 12€? ¿Quedan móviles gratis?

Gracias de antemano, no he encontrado algo similar recientemente en el resumen de amagos.
 
Hola,

Cumplo ya un año con los descuentos y me toca amagar de nuevo. Tengo la tarifa One extra inicial con fibra 100mbps, movil con llamadas ilimitadas y 10gb + bono 10gb + hbo y fijo por 27,99€/mes. Me falta una factura con descuento que va del 22 de Septiembre hasta el 21 de Octubre, por tanto fecha límite para hacer amago el lunes 19 de Octubre para no tener problemas.
Estoy viendo el tema de las subidas de las nuevas tarifas. Si yo amago ahora y me hacen una oferta, ¿luego al llegar las subidas de tarifas el 15 de Noviembre me subirán el precio o me respetarán lo pactado en el amago? ¿me conviene hacer ya el amago o mejor esperar un poco y pillar nuevas tarifas?

Gracias por todo!
 
Yo he hecho el amago a MM y hoy me han llamado para ofrecerme unas condiciones incluso peores que las que tenía,le.pregunto por el xiaomi note 10 que aquí he visto que lo dejan a 4x24 y me ha dicho 16x24...el mismo precio que en cualquier sitio. Así que esta vez no va a ser amago y dejo que la portabilidad siga su curso.
 
Yo he hecho el amago a MM y hoy me han llamado para ofrecerme unas condiciones incluso peores que las que tenía,le.pregunto por el xiaomi note 10 que aquí he visto que lo dejan a 4x24 y me ha dicho 16x24...el mismo precio que en cualquier sitio. Así que esta vez no va a ser amago y dejo que la portabilidad siga su curso.
Amago iniciado. Oferta de móviles ridícula Mi 10 Lite 5 12x24, OPPO A9 a 6x24.
Me ofrecen fibra 300+móvil ilimitadas con vel max 10 MB y línea adicional 200min+14Gb, por 38€.
Pensando cancelar amago y hacer otro pero REAL. ¿Que compañía está mejor por precios y sacar móviles con algo descuento?
 
llama a vodafone y asegurate primero
la permanenia no la quitan por pedirlo, solo cuando te vas o das de baja se anula, y si es tan elevada de 350 euros dudo que sea en tarifa o por el terminal, sino por descuento, y esa no te la van a quitar aunque te vayas
Pufff, menos mal que me está dando por leeros antes de hacer nada, entonces, según en mi app de Mi Vodafone me sale lo siguiente "Vodafone One Ilimitada Clasica (Fibra 100Mb) Compromiso en paquete, del 19 de septiembre 2019 al 1 de octubre 2021, penalización 357.67".
¿No me puedo ir sin penalización?
Lógicamente mi firma del contrato fue por ese paquete y no por el que ahora quieren imponerme.
Es muy importante saber exactamente este punto, porque iba a iniciar hoy mismo la portabilidad de varios contratos que están en las mismas condiciones, todos ellos con descuento por amago y obtención de móviles hace mas de un año.
Gracias de antemano por la respuesta.
 
Arriba