Hola
@joanmalo7 necesito consejo para un par de amagos diferentes.
Por un lado para mi: Tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea Smart (200 minutos + 12 GB) por 41,50€/mes. En el pack One Fibra me están aplicando un 50% y en la otra línea me descuentan 20€ de los 24€ que vale. Tengo permanenciacon el pack fibra hasta enero de 2021 y con la linea Smart hasta abril de 2021 (ambas de 24 meses). He leído que se acerca una subida de precios. ¿Me conviene hacer ya amago o espero a más adelante? ¿Con qué linea amago, con la que tiene permanencia en enero o la de abril? ¿Influye que los descuentos sean diferentes? En su dia junté mis cosas y las de mi mujer en un solo recibo a mi nombre y de ahí la disparidad de fechas, que se armaron un follón de PM.
Por otro lado mis suegros tienen contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea llamada Mini XS con ¡¡¡500mb!!! y llamadas a 0 cts. Les cobran la nada despreciable cantidad de 83€. No tienen permanencia. A ellos imagino que les puede hacer el amago desde ya, ¿no? Qué línea uso para el amago?
Gracias anticipadas por tu inestimable ayuda.