• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me comentan esto desde orange, por una incidencia:
estado: cerrada CLIENTE SIGUE ESTANDO DESCIMADO POR LO QUE NO ES POSIBLE CAMBIO DE TARIFA A LOVE TOTAL SIN LIMITES 4
HAY QUE ESPERAR A QUE EL CLIENTE SE ENCUENTRE CIMADO

ABRO CSP PARA SEGUIMIENTO

CIERRO INCIDENCIA 1-33xxxxxxx

Según dicen es porque no estoy en el nuevo sistema de usuarios con las nuevas tarifas.
llevo esperando el cambio desde el 15 de septiembre que lo contraté, que puedo hacer, solo esperar?

No te queda otra que esperar , concretamente todavía no estás en Siebel8 (la plataforma que utilizan para todo) .
Si ya te han abierto incidencia , toca esperar , no se puede hacer nada.
 
No te queda otra que esperar , concretamente todavía no estás en Siebel8 (la plataforma que utilizan para todo) .
Si ya te han abierto incidencia , toca esperar , no se puede hacer nada.
Pf, bueno, esperaré. Lo mejor es que ya me han contratado la 4 línea que incluye la tarifa, pero al no estar cambiada y estar fuera del pack, me la cobraran hasta que no se activa la nueva...

Muchas gracias!
 
A mi también me ofrecieron el Orange tv play en la retroportabilidad. Y ayer me dicen que como tengo tarifa love inicial. No me la pueden activar. Algo igual que la fibra. No me la dan por error en sistema o algo parecido. El lio que tienen es chico.
 
A mi también me ofrecieron el Orange tv play en la retroportabilidad. Y ayer me dicen que como tengo tarifa love inicial. No me la pueden activar. Algo igual que la fibra. No me la dan por error en sistema o algo parecido. El lio que tienen es chico.
Pues será por lo mismo que a mi...
 
Me comentan esto desde orange, por una incidencia:
estado: cerrada CLIENTE SIGUE ESTANDO DESCIMADO POR LO QUE NO ES POSIBLE CAMBIO DE TARIFA A LOVE TOTAL SIN LIMITES 4
HAY QUE ESPERAR A QUE EL CLIENTE SE ENCUENTRE CIMADO

ABRO CSP PARA SEGUIMIENTO

CIERRO INCIDENCIA 1-33xxxxxxx

Según dicen es porque no estoy en el nuevo sistema de usuarios con las nuevas tarifas.
llevo esperando el cambio desde el 15 de septiembre que lo contraté, que puedo hacer, solo esperar?
esperar o insistir no queda otra
 
Lo que no entiendo es porque no me entran en otro sistema para entrarme la fibra y solucionar este lio. No lo entiendo.
no es tan sencillo, las cosas no son como uno quiere, sino como el sistema les permite...
 
no es tan sencillo, las cosas no son como uno quiere, sino como el sistema les permite...

Claro. Pero un sistema que funcione bien..Porque si me hacen una oferta por SMS y pdf con Orange tv play incluido. Y ahora me dicen que en mi tarifa Love no pueden darme la tele. Es porque eso no funciona. Y en Junio me Dan otra oferta con fibra 300. Y luego al llamar me dicen que es un error de sistemas. Nuevo no es. Asi se puede tirar años. Si no los revisan.
 
Claro. Pero un sistema que funcione bien..Porque si me hacen una oferta por SMS y pdf con Orange tv play incluido. Y ahora me dicen que en mi tarifa Love no pueden darme la tele. Es porque eso no funciona. Y en Junio me Dan otra oferta con fibra 300. Y luego al llamar me dicen que es un error de sistemas. Nuevo no es. Asi se puede tirar años. Si no los revisan.
porque los sistemas no se corrigen tan rápido...
puedes probar a reclamar por consumo, pero tardaran 3 meses.
 
porque los sistemas no se corrigen tan rápido...
puedes probar a reclamar por consumo, pero tardaran 3 meses.
[/QUOT

Me dieron 10 por ciento de descuento durante 3 meses para compensarme. Asi que ya está bien. Ahora me falta Amazon Prime. Que había incidencia en los abonados de Orange con ellos. Desde hace unos dias.
 
El miercoles pasado hice amago a masmovil y me ofrecieron lo siguiente:

Pack Love Total Ilimitado con 600 mb de fibra, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados. Toda la Tv con todo el futbol + Amazon prime + Netflix por 53,47 euros y 2 Galaxy A51 a 1 céntimo al mes x 24 meses.

Esto fué el 30 de septiembre y cuando hago la consulta en seguimiento de pedidos, me sale un mensaje que podré hacer el seguimiento del pedido cuando se cancele la portabilidad.
La portabilidad está cancelada desde el mismo 30 de septiembre y sigo sin poder consultar el estado del envío de los terminales.

A alguien más le a pasado? Cuando tardan en enviarlos a tienda para poder recogerlos?

Gracias y Saludos
 
Hola a tod@s y ante todo disculpas de antemano si mi duda ya está respondida, a pesar que no he encontrado referencias concretas al respecto.

La cuestión es que actualmente dispongo de un plan de OrangeEmpresas en el que por un paquete de 3 lineas moviles, fibra de 600MB, OrangeTV con futbol y series y un movil a plazos que finaliza en Diciembre de 2021 pago alrededor de 160€ al mes, una burrada sin duda....

El tema está en que por desgracia y debido principalmente al Covid hemos cerrado la empresa y sólo deseo mantener una única línea movil, la fibra de casa y OrangeTV con futbol y series.

Sabéis si es posible pasar de Orange Empresas a Orange Particulares mediante amago y conseguir un buen precio? O en base a lo comentado recomendáis alguna otra estratégia?

Muchas gracias a tod@s y en especial a @joanmalo7.

Salud
 
Hola, después de toda la vida en Vodafone en Marzo la lié con el amago y una línea de las 2 que tengo la pasé a Orange. Ahora se me ha acabado el descuento de los 6 meses y voy a amagar para bien renovar descuento + sacar terminal o para volver a Vodafone. Como digo con ORANGE sólo tengo una línea de móvil con la tarifa Go UP.
Por portabilidad en la web de Vodafone dan el Samsung A51 5G por 8 € mes x 36 meses , con la ilimitada total, con descuento del 50% de un año, y creo que la permanencia sería 1 año también, o al coger móvil son 2 años? Me interesa un móvil con 5G, esa creo que es la mejor opción calidad/precio.

Resumiendo, es buena idea amagar hacia VODAFONE por si no me ofrecen lo que me interesa en ORANGE efectuar la portabilidad?

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar :)
 
En Julio hice amago de una de tres lineas que tengo y obtuve un a51 a 1 ctm y love medio con fibra 600 tres meses y tres lineas adicionalescon llamadas ilimitadas y 50 gb a repartir y Orange tv cine y series gratuita mas Amazon prime 24 meses. Todo por 48 euros. Una linea es gratuita para siempre, siempre que no cambie el titular. No saqué mas móviles porque en las otras no podía.
Ahora he hecho amago con la linea que ya no tenía permanencia y he sacado lo mismo más el futbol gratis, con la diferencia que me han añadido 10% descuento en fibra y en la adicional en vez de 40% es el 50%. Todo por 40,45 euros mes. Debido a incidencia en Orange(tengo sms de incidencia) estoy a la espera de 2 terminales.
Ofrecieron el a51 a 1ctm y el redmi 9 a 1ctm. De todas maneras como empieza otro mes para cuando resuelvan la incidencia que tienen en el programa interno, habrán salido otras ofertas mejores o peores, ya lo comentaré.
Al final he sacado en retenciones el Samsung A51 a 1ct y en fidelizacion tienen mejores ofertas y he sacado el Xiaomi Mi 10 lite 5G de 64GB por 4 euros mes sin pago inicial
 
El miercoles pasado hice amago a masmovil y me ofrecieron lo siguiente:

Pack Love Total Ilimitado con 600 mb de fibra, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados. Toda la Tv con todo el futbol + Amazon prime + Netflix por 53,47 euros y 2 Galaxy A51 a 1 céntimo al mes x 24 meses.

Esto fué el 30 de septiembre y cuando hago la consulta en seguimiento de pedidos, me sale un mensaje que podré hacer el seguimiento del pedido cuando se cancele la portabilidad.
La portabilidad está cancelada desde el mismo 30 de septiembre y sigo sin poder consultar el estado del envío de los terminales.

A alguien más le a pasado? Cuando tardan en enviarlos a tienda para poder recogerlos?

Gracias y Saludos


Pues es raro. Yo he hecho hoy un amago y una media hora después de hacer la cancelación de portabilidad a masmovil , me han llamado de orange para comprobar que la cancelacion estaba realizada y me lo han confirmado. De hecho me acaban de mandar un email de logística de orange diciendo que confirman la recepción del pedido y me dan un enlace para comprobar la entrega. Ahora me pone que esta en preparación. Yo llamaría a orange para confirmar.

Un saludo
 
Como he dicho he hecho amago. Lo inicie ayer vía web con masmovil. Esta mañana a las 12 me llega mensaje de masmovil que me mandan la sim. A las 15:30 recibo llamada de retenciones.
Tenia: fibra 300 mb, 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 1 linea a 0 cent con 50 gb a compartir entre las 4. Por todo ello pagaba 65€
Mantengo lo mismo (bueno el amazon prime no me lo renuevan) por 48,44 mas 3 samsung a51 a 0.1.
Un saludo
 
Otra cosa alguien que haya cogido el a51 me puede decir cuanta ram y memoria interna tiene? Gracias
 
¿No es posible que te ofrezcan el Samsung A51 al estar una semana en ORange? ¿hay que estar 3 meses sí o sí?
En Vodafone conseguí terminales 2 veces en menos de 1 año.
 
Última edición:
El miercoles pasado hice amago a masmovil y me ofrecieron lo siguiente:

Pack Love Total Ilimitado con 600 mb de fibra, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados. Toda la Tv con todo el futbol + Amazon prime + Netflix por 53,47 euros y 2 Galaxy A51 a 1 céntimo al mes x 24 meses.

Esto fué el 30 de septiembre y cuando hago la consulta en seguimiento de pedidos, me sale un mensaje que podré hacer el seguimiento del pedido cuando se cancele la portabilidad.
La portabilidad está cancelada desde el mismo 30 de septiembre y sigo sin poder consultar el estado del envío de los terminales.

A alguien más le a pasado? Cuando tardan en enviarlos a tienda para poder recogerlos?

Gracias y Saludos
pues ultimamente están tardando bastante en aplicar las ofertas.

llama a atención al cliente e insiste.
 
Arriba