Muy buenas a todos, ya se me ha cumplido el año desde último amago, y acabo de finalizar el de este año, de orange a masmovil, pues la cosa a quedado asi, tengo Pack Love Medio con fibra 600/fijo con llamadas ilimitadas a movil y fijo, 3 líneas con ilimitadas y 50Gb a compartir más varios bonos de regalo y por terminales del año pasado, en total 82Gb, y TV Orange cine y series sin futbol gratis, estaba pagando 43€, más pagó a plazos del Samsung A70, 11,5 € total 54,5 € del que aún me quedan 14 cuotas, el año pasado saque 3 terminales, el A70 y dos A40 a 0 01 cm x 24 meses cada uno, me quedaba una permanencia de 12 meses en fibra y línea principal y una de las otras líneas, y 14 meses en la otra. Pues este año sigo con la fibra 600/fijo, 3 líneas con ilimitadas y 50Gb + varios bonos en total unos 100Gb, TV Orange cine series, y futbol liga y champions a 0€ hasta final de temporada, 2 Samsung A51 a 0,01 Ctm x 24 meses cada uno y 50 % dto en todo el pack, se queda en 45,47€ ( hasta el 31/05/21 que acaba promocion futbol) y si cancelo canales seguiría pagando lo mismo si no, tendría que sumar 15 95 de liga y 15,95 de champions.(Cancelare futbol al finalizar la promocion). Creo que la oferta es muy buena.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración en este gran foro, y en especial a Joanmalo. Que te parece?