thearkymen
De profesión Chapuzas
hola, tengo el pc de mi firma, llevo unos dias que suena el pitido en los altavoces de como si se conectara un usb, cada dos por tres, luego aparte del sonido de vez en cuando se desconecta el teclado y el raton y tengo que cambiarlos de conector uso e incluso aveces se desconecta el ethernet pero sigue funcionando el teclado y el raton y cuando los desconecto vuelve a funcionar el ethernet, y luego los vuelvo a conectar y bien. asi cada dos por tres.
he mirado a ver si sale algun triangulo en administrador de dispositivos y esta todo correcto, he probado estando apagado y quitando el cable darle al boton de encendido para quitar la electricidad y sigue igual, he probado otra fuenta y lo mismo, es forma puntual 2 veces o por ahi al dia, placa base defectuosa?¿
he mirado a ver si sale algun triangulo en administrador de dispositivos y esta todo correcto, he probado estando apagado y quitando el cable darle al boton de encendido para quitar la electricidad y sigue igual, he probado otra fuenta y lo mismo, es forma puntual 2 veces o por ahi al dia, placa base defectuosa?¿