• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa madre para un intel i74790S?

Leilie999

Nuevo
Buenas, tengo este procesador (intel i74790S) en una all in one y quisiera saber si hay una placa madre para este procesador y también que fuente de poder podría necesitar c: , muchas gracias por su atención.

Chiset H81/B85 o Z97...
No vas a encontrar ninguna placa nueva para esa CPU... quizás alguna H81 se venda por Extremedia o Coolmod... o alguna pagina inglesa... posiblemente la unica opcion que tengas es pillar una placa de segunda mano...
Mira haber que placa admite tu All in one... si es ITX, Micro ATX o ATX... o pasa el modelo...
Fuente... si no tienes alguna GPU Gaming o medio potente 300W debería sobrar... aun asi... si quieres algo de calidad una EVGA 450W/500W o una Be quiet 500W no estaría mal... esque de fuentes de 300W no sabria que decirte... mira haber si la fuente es SFX... o algun formato en especial...
Un All in one es un PC con pantalla no?... quizas no te sirva ninguna placa y necesites una fuente de portatil o algo asi...
si especificaras el modelo...

Chiset H81/B85 o Z97...
No vas a encontrar ninguna placa nueva para esa CPU... quizás alguna H81 se venda por Extremedia o Coolmod... o alguna pagina inglesa... posiblemente la unica opcion que tengas es pillar una placa de segunda mano...
Mira haber que placa admite tu All in one... si es ITX, Micro ATX o ATX... o pasa el modelo...
Fuente... si no tienes alguna GPU Gaming o medio potente 300W debería sobrar... aun asi... si quieres algo de calidad una EVGA 450W/500W o una Be quiet 500W no estaría mal... esque de fuentes de 300W no sabria que decirte... mira haber si la fuente es SFX... o algun formato en especial...
Un All in one es un PC con pantalla no?... quizas no te sirva ninguna placa y necesites una fuente de portatil o algo asi...
La PC es una dell optiplex 9030, tengo una tarjeta gráfica 1660 por un antiguo pc que tenia y de todo lo que pude recuperar fué la gráfica yo pensaba comprar todo lo demás excepto el procesador porque creía que lo podía usar con la 1660, pero pues sinceramente no sé que tan factible sea siquiera intentar poner el procesador y la gráfica en una pc :c

La PC es una dell optiplex 9030, tengo una tarjeta gráfica 1660 por un antiguo pc que tenia y de todo lo que pude recuperar fué la gráfica yo pensaba comprar todo lo demás excepto el procesador porque creía que lo podía usar con la 1660, pero pues sinceramente no sé que tan factible sea siquiera intentar poner el procesador y la gráfica en una pc :c
si contamos con que técnicamente una all in one es una laptop sin batería interna, supongo que debería rendirme y comprar un nuevo procesador y una placa que esté al mismo nivel para que no dé cuello de botella, demonios, de verdad quería usar ese i7 ://

Chiset H81/B85 o Z97...
Entonces no me sirve ninguna placa verdad? :C

parece que venden la placa base dell... pero... es un poco especial...
solo tienes que buscar dell optiplex 9030 Motherboard...
la cosa es... en el Dell evidentemente no puedes poner esa 1660... pero ese I7 4790S te lo puedes llevar... (es un socket con sus pines... no esta soldado)...
en esa AIO no podrias llegar a poner la 1660 a no ser... que la pongas por PCI 4X... quitando el Wifi... seria PCI 4X por chiset... perderias algo de rendimiento... tendrías que comprar un adaptador y una fuente externa... podría incluso no llegar a funcionar después de hacer la compra xd... (IGPU)
podrias comprar una torre ATX... con su ram+fuente+placa de segunda mano... con un poco de suerte... y aprovechar un poco mas ese I7 4790S... que aun asi hoy en dia tampoco es la gran cosa...
tambien venden la fuente del Dell... lo mismo... pero en vez de Motherboard escribes PSU...
placa y fuente como el Dell... no vas a poder encontrar en ninguna tienda... menos para el modelo especifico... son standares creados por Dell para su misma marca...