• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina pc barata

JRamon

Nuevo
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
40
Buenas tardes
Mirad abro este hilo porque e visto una página "Tradotasoma" La cual tiene los precios de los componentes muy por debajo de PcComponentes u otras, sabéis algo de ella? Será segura? Mismo componente puede estar 49 o 50 euros por debajo de otras páginas
 
Meto el nombre de la tienda en google y solo me sale este post de el chapuzas.. (1 resultado en 0,33s)
La verdad es que no tiene pinta de ser de fiar la verdad
 
Pues esta mañana les compre un 3700x ,eso si ,les pague con PayPal por si acaso...
 
Diego pues ya nos dirás la experiencia
 
Ya os contare si al final es una tienda de confiar o son timadores
 
Actualizo, no compreis gente,tienda fraudulenta,dinero reembolsado por PayPal
 
Gracias por el aporte
 
Lo curioso es que dejen pagar por Paypal si pretenden timar xd
 
Me he registrado solo para daros las gracias, que el imbécil de mi compañero que no tiene ni puta idea, se calentó ayer y pringó un 229.95€ por un Mi10T (lite) en tradotasoma.ml

Afortunadamente os he encontrado y confirmado mis sospechas al ver que la web era una mierda pinchada en un palo.

Personalmente nunca he confiado en PayPal, así que nunca lo he usado. El banco le ha dicho que hable con PayPal y estos lo tienen como "autorización pendiente" y no permiten crear un caso, así que les he mandando mensajes y dicen que se van a poner en contacto. Mientras tanto está buscando un teléfono para llamarles... Pobrecito...

En fin familia. Gracias una vez más.
 
Me he registrado solo para daros las gracias, que el imbécil de mi compañero que no tiene ni puta idea, se calentó ayer y pringó un 229.95€ por un Mi10T (lite) en tradotasoma.ml

Afortunadamente os he encontrado y confirmado mis sospechas al ver que la web era una mierda pinchada en un palo.

Personalmente nunca he confiado en PayPal, así que nunca lo he usado. El banco le ha dicho que hable con PayPal y estos lo tienen como "autorización pendiente" y no permiten crear un caso, así que les he mandando mensajes y dicen que se van a poner en contacto. Mientras tanto está buscando un teléfono para llamarles... Pobrecito...

En fin familia. Gracias una vez más.

Mala suerte, cuando ves cosas raras en una Web, mejor largarse y sobretodo en Webs, tipo, ningún comentario, todo al voleo hecho etc. O las típicas reseñas que huele a estafa a Kilómetros xD
 
Hace poco me compré yo un portatil en una tienda con un nombre para reirse dos dias seguidos "Deplatec4cubos" y lo mejor de todo es que tambien tenia precios mas baratos y tal.
Al final resultó ser buena y me llevé un portatil 200e mas barato de lo que es
A lo que voy es que este tipo de cosas siempre que puedas pagar con paypal, te ahorras un disgusto y siempre estar al tanto de si tiene reviews o no porque luego cuando te llega una caja vacía no hace tanta gracia
 
Vaya nombrecitos las tiendas cualquier dia nos vamos a encontrar tiendas con nombres como www. alomejortellegayfunciona.On.
 
A ver si llega el dia y me monto una que se llame "www.ConSuerteTeLlegaCRACK!.com"
Sería unas risas muy bestias
 
Hace poco me compré yo un portatil en una tienda con un nombre para reirse dos dias seguidos "Deplatec4cubos" y lo mejor de todo es que tambien tenia precios mas baratos y tal.
Al final resultó ser buena y me llevé un portatil 200e mas barato de lo que es
A lo que voy es que este tipo de cosas siempre que puedas pagar con paypal, te ahorras un disgusto y siempre estar al tanto de si tiene reviews o no porque luego cuando te llega una caja vacía no hace tanta gracia
En esa compré yo un portátil también por un gran precio. Todo genial y muy amables cuando hable con ellos.
 
Por el dominio la web es de Mali. En estos casos y si la página lo permite mejor pagar por PayPal para ahorrarse disgustos; te quedarás un tiempo sin el dinero en caso de problema pero al menos lo recuperas.

De todas formas me cuesta creer que una web te intente estafar y permita pago por PayPal; solo por eso ya le daría un voto de confianza. Vamos es de primero de estafador online escapar de PayPal. :ROFLMAO:
 
Han anulado la tarjeta de crédito, todavía no le han cargado el importe en cuenta y PayPal sigue diciendo "autorización pendiente".

Ya que habláis tan bien de PayPal, voy a usarlo. Ebay era la cueva de los 40 ladrones y salí por patas. Hace 15 años que me reclaman 3.56€ y tienen la cuenta bloqueada... ¡Miserables!

Por cierto, en los datos de PayPal pone que el beneficiario del pago es una tal Orfelia, y entiendo que debería ser la empresa a la que se el compra.

Por mi parte, ha caido un Redmi Note 9 Pro por 199€ en Amazon y estoy troleando a Xiaomi por tenerlo 50€ más caro en su tienda.

¿Por qué Xiaomi no anuncia en su propia tienda las ofertas que tiene a través de Amazon? ¿Para sacarnos 50€ mas a los incautos que confiamos que su seriedad?

Bueno, y como vaya a un restaurante y me digan que no tienen Coca Cola, que solo tienen Pepsi, les cae encima el Armaggedon. Ni Bruce Banner tiene cojones de ponerse verde conmigo. Ya están tardando en ir a la tienda de enfrente y comprarme Coca Cola.

😅😅😅
 
Arriba