• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pccomponentes es penoso

Surprise

Nuevo
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
23
Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
El servicio de paquetería lo mandaron ellos, ellos se encargaron, si ellos jodieron el paquete a mi no me contéis mentiras y me joda y pierda 250€.
Una vergüenza, lamentable
 
Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
El servicio de paquetería lo mandaron ellos, ellos se encargaron, si ellos jodieron el paquete a mi no me contéis mentiras y me joda y pierda 250€.
Una vergüenza, lamentable
Teienes fotos? yo las múltimas rma que tramité hice fotos del material enviado y su estado y pienso hacerlo así en cualquier sitio online q compre.

Si las tuvieras reclamaría en la omic a la agencia y a pcc, por si acaso, 250€ pican.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por desgracia no, sinceramente no me di cuenta y fue fallo mio no haber hecho ninguna foto...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puede que durante el transporte haya sufrido daños aunque tu hayas mandado el micro perfectamente protegido...
En tal caso ellos se piensan que tu se la quieres colar y ademas se agarran con eso a que la garantia no lo cubre...
Hay que andarse mas listos cuando se tramita un rma de un articulo algo costoso porque lo mismo por algo que te haya costado 40 pavos te hacen el cambio o abono pero ya por 250 pavos se agarran a lo que sea.
Para la proxima como te ha dicho el compi fotitos para todo y a ver si en esta ocasión tienes suerte y todo se resuelve sin llegar a las malas...
 
Última edición:
Una lástima lo que te a sucedido, parece una lotería esto de pcc, llevo tiempo comprandoles y 0 problemas y otras personas problema tras problema. Toco madera y espero que se te solucione el problema.

Un saludo.
 
Yo 0 hasta 1 tuve 3 seguidos y me decepcionaron bastante. Aún así siendo justos con el paso del tiempo y del cabreo puedo decir que conmigo se han portado bastante bien ya que al principio tuve muchos problemas con mi pc y he ido cambiando todo y hasta la última no tuve un problema con una rma y al final aunque me tuve que poner serio se resolvió a mi favor.
 
Se soluciona de forma sencilla.

Ten PRUEBAS:

Al recibir un pedido, sacas fotos y videos, del estado de dicho producto.

Si un producto está defectuoso, haces lo mismo de arriba, del mismo modo. Antes de enviarlo.

Así, ellos pueden comprobar, si el problema, es que lo has roto tu, o ha sido, la empresa de transportes o es un defecto de Fabrica.

Ya no tendrán mas remedio que darte la Garantía.
 
Se soluciona de forma sencilla.

Ten PRUEBAS:

Al recibir un pedido, sacas fotos y videos, del estado de dicho producto.

Si un producto está defectuoso, haces lo mismo de arriba, del mismo modo. Antes de enviarlo.

Así, ellos pueden comprobar, si el problema, es que lo has roto tu, o ha sido, la empresa de transportes o es un defecto de Fabrica.

Ya no tendrán mas remedio que darte la Garantía.
Parece mentira tener que andarse asi pero ya es algo que es necesario no solo con pcc sinó con cualquiera porque el dia que te toque la china si no tienes pruebas pues jodido...
 
Parece mentira tener que andarse asi pero ya es algo que es necesario no solo con pcc sinó con cualquiera porque el dia que te toque la china si no tienes pruebas pues jodido...
Así es yo spy muy confiado la última experiencia me hizo ver que no hay que serlo tanto
 
Yo también fui muy confiado, pero bueno, supongo que de los errores se aprende, a grabar videos y fotos desde ahora. :)
 
Yo también fui muy confiado, pero bueno, supongo que de los errores se aprende, a grabar videos y fotos desde ahora. :)
Y tienes alguna novedad sobre la situación?
 
Pues no sé, pero a mí la historia de ellos noe cuadra.
Si el técnico certifico que esa defecto de la CPU, de dónde salen después los pines doblados?
Creo que se quieren escaquear sabiendo que les corresponde a ellos.
Pídeles fotos donde se vean los pines doblados.
Si ha sido problema de trasporte tiene que responder el seguro.
 
Pues no sé, pero a mí la historia de ellos noe cuadra.
Si el técnico certifico que esa defecto de la CPU, de dónde salen después los pines doblados?
Creo que se quieren escaquear sabiendo que les corresponde a ellos.
Pídeles fotos donde se vean los pines doblados.
Si ha sido problema de trasporte tiene que responder el seguro.
Es lo que yo creo, el tecnico vio que fallaba un nucleo, y los pines los tenia en perfecto estado, pero ahora, estan algunos doblados...
 
Es lo que yo creo, el tecnico vio que fallaba un nucleo, y los pines los tenia en perfecto estado, pero ahora, estan algunos doblados...
Omic, yo desde luego no podría vivir con 800 eurazos en juegos. Reclama a la agencia, a pcc y a Telefonica si hace falta 😂
 
Tienes los mensajes en los que el técnico te decía que el problema era de los núcleos y que tramitaras la garantía de cpu + placa? Porque si es así los tienes cogidos por los huevos, ya que, significa que cuando lo probaron allí el procesador estaba bien y se lo han cargado ellos
 
Tienes los mensajes en los que el técnico te decía que el problema era de los núcleos y que tramitaras la garantía de cpu + placa? Porque si es así los tienes cogidos por los huevos, ya que, significa que cuando lo probaron allí el procesador estaba bien y se lo han cargado ellos
Eso mismo iva a decir yo, como saben si un núcleo va bien o mal si estando doblados no entra jajajaja.

Yo con Amazon hago lo mismo, cuando devuelto grabó como lo empaqueto y todo y al abrirlo igual.
 
Tienes los mensajes en los que el técnico te decía que el problema era de los núcleos y que tramitaras la garantía de cpu + placa? Porque si es así los tienes cogidos por los huevos, ya que, significa que cuando lo probaron allí el procesador estaba bien y se lo han cargado ellos
Eso mismo iva a decir yo, como saben si un núcleo va bien o mal si estando doblados no entra jajajaja.

Yo con Amazon hago lo mismo, cuando devuelto grabó como lo empaqueto y todo y al abrirlo igual.
No, porque me lo dijo todo por telefono, les dije que preguntaran al técnico en cuestion pero se limpian las manos.
 
Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
El servicio de paquetería lo mandaron ellos, ellos se encargaron, si ellos jodieron el paquete a mi no me contéis mentiras y me joda y pierda 250€.
Una vergüenza, lamentable
Buenos días Surprise, para revisar todo lo que ha sucedido y poder solucionarlo, necesitamos que nos dejes el número de pedido y lo tratamos por este medio. Quedamos muy pendientes de tu respuesta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
 
Buenos días Surprise, para revisar todo lo que ha sucedido y poder solucionarlo, necesitamos que nos dejes el número de pedido y lo tratamos por este medio. Quedamos muy pendientes de tu respuesta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
No es un pedido como tal, es una rma, pero el número de pedido es este: 32019092522
Y el número de caso es: 3143008
 
Arriba