• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues me han llamado (912777442) para ofrecerme ellos directamente una oferta, sin amagar ni nada, la oferta era:

2 líneas móviles llamadas y datos ilimitados
Fijo
Internet 300mb
terminal un lg ks 41 titan (no he preguntado por el precio de éste por ser muy malo)
Por 44€

Yo estoy con
2 líneas móviles: 1 llamadas ilimitadas + 10Gby llamadas a 0cts y 2 Gb
Internet 300mb (que me lo subieron hace una semana o así)
Por 35€

Se me cancela el mes que viene el descuento y llevo ya como 3 meses viendo el foro para pillar algún terminal decente bien de precio y nada...

No se si cambiarme de compañía para conseguir sacar un terminal decente...

Opiniones?
 
Última edición:
Buenas noches.

Estoy en pleno proceso de amago, actualmente tengo Vodafone One Fibra 100Mb + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas a 65 euros.

Fecha de la solicitud: 20 de octubre de 2020 a Yoigo

Fecha de portabilidad: 23 de octubre de 2020.


¿Hasta qué fecha tengo para amago?

Y

¿podría sacar algo mejor que la Hogar inimitable que están ofertando ahora por 47´50 durante 12 meses?



Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.
 
Buenas noches.

Estoy en pleno proceso de amago, actualmente tengo Vodafone One Fibra 100Mb + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas a 65 euros.

Fecha de la solicitud: 20 de octubre de 2020 a Yoigo

Fecha de portabilidad: 23 de octubre de 2020.


¿Hasta qué fecha tengo para amago?

Y

¿podría sacar algo mejor que la Hogar inimitable que están ofertando ahora por 47´50 durante 12 meses?



Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.
Durante 12 meses a ese precio??o la letra es demasido pequeña??
 
Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de amago, tengo hasta maña 21 de octubre a la 1:30PM. Actualmente tengo Fibra 100Mb + 2 lineas Extra + TV serielovers y cinefans.
Me ofrecen lo siguiente desde el departamento de portabilidades (me llamaron desde el 963 11 84 85):
-Fibra 300Mb
- 2 Lineas Extra de 12GB+10GB (durante 1 año)
- TV Serieslovers (durante 1 año)
- SuperWifi (gratis 1 año)
Precio 34,99, oferta de 1 o 2 años, excepto TV y 10GB extra de datos, que solo lo ofrecen durante un año.
¿Acepto la oferta o puedo racanear 5 euros? Porque he visto en el foro de resúmenes de hay una persona que ha conseguido todo lo anterior que he mencionado por únicamente 29,99€. He probado a llamar al 607 100 199 pero me ofrecen un precio peor por lo mismo (42,00€).

Muchas gracias :)
¿Te han asegurado que estás líneas extra no pasarán a tener velocidad de 2 mbps?
¿Te lo han enviado por mail?
Yo es que no me fío porque cada vez que pregunto me dicen una cosa diferente, y a esa velocidad prefiero probar amena por ejemplo.
 
Ese sería mi objetivo a conseguir.
Como ya han dicho anteriormente,es un producto nuevo y puedes ver lo que están ofreciendo en los resúmenes, entorno a 45€ 300mbps con dos líneas y series lovers.
 
Llevo una tarde...
Me enviaron sms de Yoigo, me llamaron a los 10 minutos de Vodafone, me ofrecieron parecido a lo que tenía (Fibra 100+fijo+línea Ilimitada Super+línea ilimitada inicial+seriefans+3,50 euros de terminal por unos 50,50 euros todo antes y ahora fibra 300+fijo+Ilimitada Maxi+Movil extra 2,5 y en vez de serie fans, Serie lovers por 47,5, 2 años sin compromiso de permanencia. Les dije que me mandasen correo, pero no ponía lo pactado, tras varias veces, ya me aparece a pagar menos de lo acordado y sin Serie Lovers por ningún lado, pero me doy por satisfecho. Llamo a Yoigo, 10 minutos en espera, llamo de nuevo y tras más de 20 minutos me atienden, le digo a la chica que me lo anule y puesto que leí por aquí que así no te mareaban, le digo que tenía una penalización de más de 200 euros, empieza a hacer cuentas y a ofrecerme otras cosas, y ya le dije que por favor procediera a anular, me hace grabación (que esto lo desconocía, yo la última vez que anulé en otra compañía, juraría que no me lo hiceron) y al poco mensaje de Yoigo de que ya está todo anulado.
Pues eso según Mi Vodafone es otra cosa a lo acordado pero pagando menos, que ya paso, que hagan lo que quieran, y si me interesa, contrataré Amazon por mi cuenta y fuera, no quiero más mareos. Eso sí, aunque ya viene que tengo 300, de eso nada, mido la velocidad y lo mismo que cuando tenía 100, es decir, ni me llega a 50.
 
¿Se puede hacer un amago teniendo fibra, TV, etc, pero sólo una línea móvil? Es decir, en caso de que fallase el amago, ¿se te portaría la línea móvil y te quedarías en Vodafone con la fibra y TV pero sin ninguna línea móvil? Gracias.
 
Buenas noches a todos,
bueno Joanmalo pues anoche hice dos amagos uno para mi padre que ha salido perfecto y otro con una linea mia que solo le quedaban 4 meses de permanencia y parece ser que no me han llamado.

A ver si hay suerte mañana y sino pues la dejare ir,espero que no cobren la permanencia pues me sale que tiene una permanencia de 267 euros
 
Última edición:
¿Te han asegurado que estás líneas extra no pasarán a tener velocidad de 2 mbps?
¿Te lo han enviado por mail?
Yo es que no me fío porque cada vez que pregunto me dicen una cosa diferente, y a esa velocidad prefiero probar amena por ejemplo.
Buenas Kabalky,
No, las Extra que ofrecen desde el departamento de portabilidades/retenciones no van a sufrir cambio alguno, no se verán afectadas por el cambio de tarifas. Te adjunto la oferta que me han mandado por correo:
Aun así, me parece demasiado que la linea adicional se quede en 10€ cuando el precio normal es de 15, hay muchas ofertas en otras operadoras (como FiNetwork) que ofrecen bastantes datos y llamadas ilimitadas por mucho menos. Pero si no hay alternativa, 35€ por todo (37 con identificador) está bastante bien, aunque la subida de precios me la como de todas maneras, ya que hasta la fecha venía pagando 28€ por muchísimos más servicios.
 
Hola, mañana quiero empezar el amago por la subida de precio, para conseguir descuento con amagar una linia movil de las 3 que tengo, hay suficiente, pero si quieo sacar 3 terminales, puedo amagar con solo una o tengo que hacer las 3 linias.
gracias por todo.
 
¿Se puede hacer un amago teniendo fibra, TV, etc, pero sólo una línea móvil? Es decir, en caso de que fallase el amago, ¿se te portaría la línea móvil y te quedarías en Vodafone con la fibra y TV pero sin ninguna línea móvil? Gracias.
claro que puedes porque no ibas a poder, te quedarias solo con fibra y tv y listo
 
Buenas noches a todos,
bueno Joanmalo pues anoche hice dos amagos uno para mi padre que ha salido perfecto y otro con una linea mia que solo le quedaban 4 meses de permanencia y parece ser que no me han llamado.

A ver si hay suerte mañana y sino pues la dejare ir,espero que no cobren la permanencia pues me sale que tiene una permanencia de 267 euros
no deberian si es por dtos o tarifa la permanencia.
a ver si mañana a primera hora te llaman ya
 
Hola, mañana quiero empezar el amago por la subida de precio, para conseguir descuento con amagar una linia movil de las 3 que tengo, hay suficiente, pero si quieo sacar 3 terminales, puedo amagar con solo una o tengo que hacer las 3 linias.
gracias por todo.
tanto para dtos como terminales vale con amagar solo con una
 
Buenas noches.

Estoy en pleno proceso de amago, actualmente tengo Vodafone One Fibra 100Mb + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas a 65 euros.

Fecha de la solicitud: 20 de octubre de 2020 a Yoigo

Fecha de portabilidad: 23 de octubre de 2020.


¿Hasta qué fecha tengo para amago?

Y

¿podría sacar algo mejor que la Hogar inimitable que están ofertando ahora por 47´50 durante 12 meses?



Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.
si podras sacar ese paquete sin problema.
ya te avisaran con el sms de la fecha exacta de la porta
 
Esta tarde me ha dicho una operadora de atención al cliente qué en noviembre también cambiará la velocidad de la tarifa Maxi que pasara de 10 mbps a maxima velocidad.
¿Os lo han comentado a alguien más o se ha confundido?
Porque si es así habrá que ver cómo afecta a los amagos
se ha liado
la que cambia es la super pero no la maxi, son la misma pero cambia el precio entre ambas
 
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Me mandan el mensaje a las 15.00 de hoy para decirme q portan mañana?? No me dejan margen para cancelar la portabilidad...

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
si no te han llamado de vodafone será que no tenian ninguna oferta para darte por estar en la base de datos de amagadores
 
Perdonad. Una consulta práctica. Se aconseja hacer el amago el lunes temprano.
Pensaba hacerla el día 2 de noviembre. No es festivo en La Rioja, pero tengo festivo y puedo coger el teléfono si me llaman.
Si es festivo en Madrid, ¿empezará el proceso normal? O, si como no es un festivo nacional, ¿empezará el proceso normal?
pues nidea de si trabajaran o no, igual mejor inicialo el martes
 
Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de amago, tengo hasta maña 21 de octubre a la 1:30PM. Actualmente tengo Fibra 100Mb + 2 lineas Extra + TV serielovers y cinefans.
Me ofrecen lo siguiente desde el departamento de portabilidades (me llamaron desde el 963 11 84 85):
-Fibra 300Mb
- 2 Lineas Extra de 12GB+10GB (durante 1 año)
- TV Serieslovers (durante 1 año)
- SuperWifi (gratis 1 año)
Precio 34,99, oferta de 1 o 2 años, excepto TV y 10GB extra de datos, que solo lo ofrecen durante un año.
¿Acepto la oferta o puedo racanear 5 euros? Porque he visto en el foro de resúmenes de hay una persona que ha conseguido todo lo anterior que he mencionado por únicamente 29,99€. He probado a llamar al 607 100 199 pero me ofrecen un precio peor por lo mismo (42,00€).

Muchas gracias :)
puedes insistir un poco mas y sino lo consigues pues aceptas y listo
 
Buenas, Tengo la Vodafone One Ilimitada Clasica Total 600mb, fijo ilimitado, 1 linea ilimitada de datos y llamadas, 1 linea llamadas ilimitadas y 10gb, tv con hbo, amazon, y cinefans por 48€ actualmente, pero en un mes me finalizan los descuentos que tengo activos y el precio me han dicho que ascenderia a 140€ aprox.
Me han llamado de fidelizacion y me proponen todo igual excepto la segunda linea que pasaria a datos ilimitados tambien por 63,99€.. insisten en que no se me puede hacer otra oferta ya que el coste de los servicios que tengo contratado es muy elevado. Si hago amago es posible mejorar el precio de lo que ya tengo? O me puedo ver con la portabilidad iniciada y que no me ofrezcan ningun otro descuento? Gracias
leete los ultimos resúmenes de amagos, con eso no tendrias ninguna duda
 
Arriba