Hola joanmalo,
En atencion al cliente me han ofrecido 300 megas mas dos ilimitadas totales por 43,92. Me la han ofrecido por sms,os pego el sms, me han dicho que solo me fije en el final del sms, no me fio mucho, alguno os han realizado asi la oferta?
Tu oferta Vodafone es: ServiciosPlan de precios originalCuota anteriorNuevo Plan de preciosNueva cuotaDiferenciaVodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) 57,98 Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) 63,98 Plan Extra Clásica 14,99 Plan Extra Clásica 16,49 1,5 Total cuotas 72,98 80,48 7,5 Prorrateo primera facturaCiclo clienteDías oferta origen/nuevaCoste cuota prorrateada origenNuevo coste cuota prorrateadaTOTAL 1 14/16 34,05 42,92 76,97 Descuentos/promociones cliente
El cliente mantendrá sus descuentos y promociones que tenga vigentes.* El cálculo de la subida que se muestra no tiene en cuenta posibles descuentos o promociones que el cliente tenga aplicados.* Esta información hace referencia solo a los productos del cliente que sufren modificaciones. Puede que el cliente disponga de otras líneas que no aparecen aquí al no sufrir ninguna subida* Esta información hace referencia a los servicios contratados hasta el 11/10/2020. Modificaciones de tarifa/contrato posteriores a esa fecha no aparecerán actualizados.* Identifica que impuesto tiene el cliente. Los precios reflejados son con i.i.i.Beneficios nuevos o que cambian:Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) incrementa 6 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 63.98 €/mes Tu Plan Extra Clásica incrementa 1.5 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Todo por 16.5€/mes Adicionalmente si pasas tus dos líneas a ilimitada total solo tendrás que pagar 43.92 Euros IVA incluido, con una permanencia de 12 meses.