• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me manda SMS masmovil que no especifica fecha de entrega de la sim solo esto:
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ???entrega sin contacto??? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias

No estoy ni en casa pero por si acaso he dicho al portero que no me coja paquetes, se supone que solo te lo puede entregar al titular no???

Acojonais diciendo que no se coja la sim pero si se llega a coger que pasaría???
la sim que la rechace el que sea y listo
mañana antes de las 13:30 ya tienes todo negociado y cancelado
 
Hola Joan, en vista que a nivel de terminales no están realizando ninguna oferta interesante, a qué compañía recomiendas amagar obtener mejor oferta en tarifas y servicios, o ya da igual másmovil o la que sea?
da lo mismo hacia cual pero masmovil es la más cómoda
 
Buenas tardes. Actualmente tengo dos lineas moviles de 8 + bono de 10gb, fibra de 100gb y tv + series lovers (amazon prime) por 38 euros con iva al mes. He realizado amago y lo único que me ofrecen para no quedarme con la velocidad de 2mb en las lineas móviles tras el cambio de noviembre es:
Modificar a día de hoy el contrato cambiando a fibra de 300 y dos lineas móviles ilimitadas básicas. Manteniendo tv y amazon y con el superwifi durante 24 meses sin permanencia en nada por 36.5 euros. Según me comenta a partir de diciembre me actualizarían a las nuevas tarifas y me pondrian la ilimitada total en las dos lineas móviles sin límite de velocidad pagando 6 euros mas.
¿Es correcto este cambio? ¿Es buena oferta?
no, si te ponen ya las nuevas tarifas no vas a tener ninguna mejora ni subida en diciembre
las nuevas ilimitadas no van a cambiar nada.
 
Perdón, indicaros también que no me ofrecen los dos moviles con tarifa Limitada a 12 gb + bono por que me indicana que después de noviembre dejarán de existir
quien indica eso??las nuevas tarifas extra y mini 2.5 no cambian
 
He hecho amago a Yoigo con la línea móvil principal, que es ilimitada inicial, ya que en la otra, ilimitada total (que ahora tiene ya otro nombre que no recuerdo), tengo pendiente pago de un terminal. No lo he hecho a MM porque leí por aquí que andaban muy rápidos y lo mismo te la juegan. Ahora a esperar que confirme Yoigo que está todo correcto y demás, y ver si me llaman de Vodafone. ¿Hasta cuándo tendría en principio para anular portabilidad si no saliese bien?
lee el faq común
 
He visto en el resumen de amagos que la ilimitada total se queda al 50% durante 2 años. Mi pregunta es como quedarían 2 líneas móviles ilimitadas total, sin fibra haciendo un amago.

Gracias!
primera a 24 euros y la adicional por unos 14 al mes
 
Ya tengo oferta,
Me hacen 2 ofertas por el mismo precio 42 euros
300mg(tengo 100) serieslovers y o bien las 2 líneas 12gb +10 o bien la principal ilimitada maxi 10mb más la otra 12+10.
La verdad que ahora dudo entre una u otra aunq es el mismo precio. Me llamaran en un rato.
Que opinais

Edito para decir que me he quedado con los 300mg serieslovers hbo amazon 1 linea ilimitada maxi y la otra extra 2.5 12gb más bono de 10 por 12 meses 41.99
No se si podría sacar algo más barato pero me vale. Voy a poner los datos en resumen
Gracias a todos
has hecho bien, no creo que pudieras apretar mas
 
Buenas

Al parecer se me acaban los descuentos en diciembre y no tengo muy claro que hacer.

Actualmente tengo contratado: 600mb de fibra con el móvil ilimitado, 3 líneas de móviles extra con su bono de 10gb, Televisión, Series Lovers, Cinefans, HBO, Amazon Prime por 35.36€ (Descuento del IVA por vivir en Canarias).

He estado mirando en resúmenes y tal pero todo lo que veo son ofertas bastante peores, ahora mismo me da que no es un buen momento para amagar pero es el que me toca. Todos están amagando por la fibra de 300mb acaso han subido tanto la de 600mb ???? no veo ninguna oferta que se me asemeje para hacerme una idea.

Me gustaría sacar terminales pero no veo ninguno a buen precio, quizás el A51 para revenderlo a 100€ dado que sale casi gratis.
Dejan sacar cuatro de golpe?


Muchas gracias

No se si es que es un mensaje inapropiado, pero es que le contestaron a todo el mundo menos a mi.
con 300 vale para practicamente todo...la de 600 solo son 10 euros mas que con amago se queda en 5 más.

el a21 gratis los demas samsung caros y si puedes sacar un movil por linea aunque normalmente intentan que solo saques uno o como mucho dos.
lo mejor para venderlo es el mi note 10 por 120 euros o el a21 gratis
 
Hola, tengo 3 líneas ilimitadas clásicas súper, fibra 600mg, pack serielovers-HBO-Amazon prime, lo tengo hasta junio del 2021, ahora pago 62€, pero con la subida serán 68€...creéis q debo hacer amago? También me gustaría conseguir tres móviles, con buena oferta...
Q creéis? Hago amago? Q móviles se están ofertando?
Un saludo amigos...
si amagas bajaras de los 62 que pagas ahora.
y si tienen moviles pero nada interesante ahora mismo mas aya del s20 fe por 360 euros, el s21 gratis o el xiaomi note 10 por 120
 
Gracias, ¿Sabes cuánto tiempo suele tardar en hacerse la portabilidad una vez la notifican?Porque el mail que me enviaron fue que iban a comprobar los datos y que si todo iba bien me confirmaban el pedido y demás, que hace unas 7 horas. Lo digo por si me vienen mañana confirmando que para el miércoles, y me pilla liado, sólo tengo hasta las 14.00 horas de mañana y demás. Saludos.
faq conún...
 
Buenas noches a todos,

Joan con el amago de lineas moviles se pueden sacar con descuentos tarjetas multidsipositivos?
no, con algunas tarifas van gratis y con otras pagando, si lo quieres gratis sube de tarifa a la total.
 
Pues ahora mismo me ha entrado mail de la empresa de reparto que ya lo entregan mañana, de los de Yoigo no he vuelto a saber nada.
A ver si entra Joan por aquí y me dice que tengo que hacer, si rechazar el pedido o qué, ya me estoy poniendo nervioso.
se rechaza siempre y lee bien el faq común
 
se rechaza siempre y lee bien el faq común
De momento lo he postergado hasta el día 21 por la tarde, lo más que me dejaba, voy a echarle un vistazo, lo había leído pero no recuerdo ese punto, muchas gracias.
 
Tengo fibra 100mb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8+10GB y pago 38€. Cual es la mejor opción para seguir teniendo velocidad de navegación máxima en el móvil, igual o más GB al mes y pagar más o menos lo mismo.
Gracias
 
Es normal que después de 10-11horas después de cancelar portabilidad masmovil siga sin recibir SMS de confirmación?? Llame varias veces después a masmovil y en todas me decia que aparecía cancelado pero en vodafone me siguen diciendo que la portabilidad esta aún sin cancelar. Leyendo lo mamones que pueden ser masmovil no se si me estarán reteniendo la línea o que??? Algún experto que me aclare

Gracias de antemano por todo
 
Puedes pedir los 300mb y las líneas 2.5 de 12 gb ms bono de 10 e intentar mantener o bajar precio. Es lo que me daban a mi
Tengo fibra 100mb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8+10GB y pago 38€. Cual es la mejor opción para seguir teniendo velocidad de navegación máxima en el móvil, igual o más GB al mes y pagar más o menos lo mismo.
Gracias
 
Hola joanmalo,

En atencion al cliente me han ofrecido 300 megas mas dos ilimitadas totales por 43,92. Me la han ofrecido por sms,os pego el sms, me han dicho que solo me fije en el final del sms, no me fio mucho, alguno os han realizado asi la oferta?

Tu oferta Vodafone es: ServiciosPlan de precios originalCuota anteriorNuevo Plan de preciosNueva cuotaDiferenciaVodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) 57,98 Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) 63,98 Plan Extra Clásica 14,99 Plan Extra Clásica 16,49 1,5 Total cuotas 72,98 80,48 7,5 Prorrateo primera facturaCiclo clienteDías oferta origen/nuevaCoste cuota prorrateada origenNuevo coste cuota prorrateadaTOTAL 1 14/16 34,05 42,92 76,97 Descuentos/promociones cliente
emoticon beso
El cliente mantendrá sus descuentos y promociones que tenga vigentes.* El cálculo de la subida que se muestra no tiene en cuenta posibles descuentos o promociones que el cliente tenga aplicados.* Esta información hace referencia solo a los productos del cliente que sufren modificaciones. Puede que el cliente disponga de otras líneas que no aparecen aquí al no sufrir ninguna subida* Esta información hace referencia a los servicios contratados hasta el 11/10/2020. Modificaciones de tarifa/contrato posteriores a esa fecha no aparecerán actualizados.* Identifica que impuesto tiene el cliente. Los precios reflejados son con i.i.i.Beneficios nuevos o que cambian:Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) incrementa 6 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 63.98 €/mes Tu Plan Extra Clásica incrementa 1.5 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Todo por 16.5€/mes Adicionalmente si pasas tus dos líneas a ilimitada total solo tendrás que pagar 43.92 Euros IVA incluido, con una permanencia de 12 meses.
 
De momento lo he postergado hasta el día 21 por la tarde, lo más que me dejaba, voy a echarle un vistazo, lo había leído pero no recuerdo ese punto, muchas gracias.
y po
Tengo fibra 100mb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8+10GB y pago 38€. Cual es la mejor opción para seguir teniendo velocidad de navegación máxima en el móvil, igual o más GB al mes y pagar más o menos lo mismo.
Gracias
echay un vistazo por los últimos amagos
 
Es normal que después de 10-11horas después de cancelar portabilidad masmovil siga sin recibir SMS de confirmación?? Llame varias veces después a masmovil y en todas me decia que aparecía cancelado pero en vodafone me siguen diciendo que la portabilidad esta aún sin cancelar. Leyendo lo mamones que pueden ser masmovil no se si me estarán reteniendo la línea o que??? Algún experto que me aclare

Gracias de antemano por todo
Masmovil no suele mandar nunca sms de cancelación....
 
Hola joanmalo,

En atencion al cliente me han ofrecido 300 megas mas dos ilimitadas totales por 43,92. Me la han ofrecido por sms,os pego el sms, me han dicho que solo me fije en el final del sms, no me fio mucho, alguno os han realizado asi la oferta?

Tu oferta Vodafone es: ServiciosPlan de precios originalCuota anteriorNuevo Plan de preciosNueva cuotaDiferenciaVodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) 57,98 Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) 63,98 Plan Extra Clásica 14,99 Plan Extra Clásica 16,49 1,5 Total cuotas 72,98 80,48 7,5 Prorrateo primera facturaCiclo clienteDías oferta origen/nuevaCoste cuota prorrateada origenNuevo coste cuota prorrateadaTOTAL 1 14/16 34,05 42,92 76,97 Descuentos/promociones cliente
emoticon beso
El cliente mantendrá sus descuentos y promociones que tenga vigentes.* El cálculo de la subida que se muestra no tiene en cuenta posibles descuentos o promociones que el cliente tenga aplicados.* Esta información hace referencia solo a los productos del cliente que sufren modificaciones. Puede que el cliente disponga de otras líneas que no aparecen aquí al no sufrir ninguna subida* Esta información hace referencia a los servicios contratados hasta el 11/10/2020. Modificaciones de tarifa/contrato posteriores a esa fecha no aparecerán actualizados.* Identifica que impuesto tiene el cliente. Los precios reflejados son con i.i.i.Beneficios nuevos o que cambian:Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) incrementa 6 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 63.98 €/mes Tu Plan Extra Clásica incrementa 1.5 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Todo por 16.5€/mes Adicionalmente si pasas tus dos líneas a ilimitada total solo tendrás que pagar 43.92 Euros IVA incluido, con una permanencia de 12 meses.
Es muy raro

llama de nuevo a atención al cliente y asegúrate
 
Arriba