• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo chasis refrigeración líquida superior.

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Muy buenas a todos:

Estoy pensando en cambiar de caja y ante la gran cantidad de cajas e información al respecto me estoy volviendo un poco loco.

Que caja me sugerís, que tenga sitio para refrigeración líquida superior.

Muchas gracias
 
Qué presupuesto tienes? Quieres radiador superior, pero la RL sera custom o AiO? Algún otro requerimiento especial?? (Muchos discos, que tenga bahías...)
Saludos
 
Qué presupuesto tienes? Quieres radiador superior, pero la RL sera custom o AiO? Algún otro requerimiento especial?? (Muchos discos, que tenga bahías...)
Sí claro me explico mejor, sería radiador superior AIO de 360 o 260, el único requerimiento es que si me puedo evitar las lucecitas que es un extra que me da igual, mejor.(Precio máx 150e)
He estado leyendo que recomendáis mucho la serie Phantek y los sistemas AIO de refrigeración Alphacool.

Me he fijado en estas, pero cualquier sugerencia sería bienvenida.

Phanteks Eclipse P500A Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com (La más recomendada.)
MSI MPG Gungnir 100D Cristal Templado USB 3.0 Negro | PcComponentes.com(La más grande y friki.) :ROFLMAO: Poco airflow delante.
Lian Li LANCOOL II MESH RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca | PcComponentes.com( La más bonita).

Gracias
 
Sí claro me explico mejor, sería radiador superior AIO de 360 o 260, el único requerimiento es que si me puedo evitar las lucecitas que es un extra que me da igual, mejor.(Precio máx 150e)
He estado leyendo que recomendáis mucho la serie Phantek y los sistemas AIO de refrigeración Alphacool.

Me he fijado en estas, pero cualquier sugerencia sería bienvenida.

Phanteks Eclipse P500A Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com (La más recomendada.)
MSI MPG Gungnir 100D Cristal Templado USB 3.0 Negro | PcComponentes.com(La más grande y friki.) :ROFLMAO: Poco airflow delante.
Lian Li LANCOOL II MESH RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca | PcComponentes.com( La más bonita).

Gracias
creo que la lian li lancool que has puesto no cabe un radiador de 360 arriba.
la phanteks p500a creo que esta si que cabe.
la msi ,la descartaba 🤭 .
mira tambien las fractal que hay muy buenas cajas
 
Lo que te dice @pakeco
Las Fractal, algunas son bastante bajas y hay que tener cuidado que el radiador no te toque las ram, pero son buenas cajas. Por ejemplo la Meshify S2.
La P500A o la P600S son buenas cajas para lo que buscas. Y vienen full equip.
En la gama H500 de cooler master también *creo* que entran radiadores superiores.
Saludos.
 
Yo, tengo una AIO colocada en la parte superior y como, soy un culo inquieto queria una con espacio que no me molestase para nada el radiador y los ventiladores. Me decidi por la msi mag forge 100M, si ves fotos o análisis, tiene un espacio superior generoso.
 
Arriba