• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como apagar placa base sin disipador

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Hola me he comprado una placa base y queria probarla para ver si funciona pero el disipador no me llega dentro de una semana así que quería montar todo sin disipador haber si funciona solo son unos segundos para ver si da señal la pregunta es si cuando da señal la apagó del botón de la fuente?

Hola me he comprado una placa base y queria probarla para ver si funciona pero el disipador no me llega dentro de una semana así que quería montar todo sin disipador haber si funciona solo son unos segundos para ver si da señal la pregunta es si cuando da señal la apagó del botón de la fuente?
No creo que pase nada, solo que, pasados unos segundos se apagará sola, por temp excesiva en el CPU supongo y poco mas. Y si ves que va, simplemente desconecta el PC del enchufe, le das al botón de la fuente o cualquier metodo.